Elecciones en AFA, Tinelli chau chauu chauuu !!!

Tinelli larga, es imposible que siga haciendo payasadas y despues plantarse con los demas clubes arreglar la guita de TV y todo eso.
Despues se arreglaran los demas, va a dejar a miles sin laburo porque el año que estuvo no creo que no hizo nada la empresa.

Un dirigente identificado con un club? Grondona, ya vimos a Arsenal ganar todo lo que pudo a su alcance, y a Independiente ganar Copas y Racing 35 años sin salir campeon y peleando el descenso. Otro presidente tan identificado con un club nadie va a decir nada.

Me acuerdo el año pasado, una fecha que querian postergar porque creo que Boca jugaba un dia y como el rival no jugaba “iban a llegar mas descansados”.
La fecha que jugamos con Defensa, 3-0 el campeonato pasado. Se planto Tinelli y dijo, seamos serios. Se jugo la fecha, paso por arriba a Segura. Asi que Boca, hacer lo que quiera, olvidate

4 Me gusta

pienso lo mismo, con toda esa mierda que hay es el que mas me parece que plata le sobra y organizaría algo la nefasta AFA

Una AFA liderada por el elenco de la epoca dorada de Videomatch estaria genial! jaja
Pablo y Pachu, Freddy, Yayo, na seria la recontra joda.
Y que la enana Feudale vaya de relatora, antes que al “si si si si de River” la prefiero mil veces con el a-a-a-a-a-a-a-a-a-a-a-a-a-a-a.

Bueno, al menos Peter, Listorti y Iudica son hinchas de River :twisted:

Se murio Vito, y llega Michael…

6 Me gusta

Espero que con esto por lo menos vuelvan los chistes de Yayo en los entretiempos.

7 Me gusta

Me imagino Silvina Escudero como doctora de la selección. La gran Chelsea con la doc. Eva Carneiro…NOS VAMOS EN 1° FASE !!!

2 Me gusta

No sé si Tinelli nos va a joder, pero piensen en San Lorenzo como el tercer grande.

Yo me imagino un triunvirato Tinelli, D´Onofrio y Angelici. Cada uno de ellos se reparten los torneos y copas. Obviamente nosotros la Libertadores, San Silencio la Sudamericana y las bostas la Copa Argentina. Que el torneo se lo den a “che, pibe” Moyano.
NOSOTROS NOS QUEDAMOS CON LA PORCIÓN MÁS GRANDE !!!

Mmmhhh, dejame dudar de todo… Tinelli esta ligado al 13, por ende a Clarin, etc… No va a intentar bajar a Boca, me parece que si a River…

No se, aca estamos festejando que aparezca Tinelli como presi de la AFA, pero dejame decirte que con Segura, hoy el hombre mas fuerte de AFA es D’Onofrio.

1 me gusta

tengo la esperanza de que arregle ciertas cosas, al menos en lo deportivo (torneos ,fechas fifa, seleccion, dts,) no se cosas asi va a traer cordura al menos, no como grondona donde ya el futbol paso totalmente a un segundo o tercer plano en pos de los negocios la politica y toda la mafia, pero me da desconfianza que es hincha de casla, y que es un tipo muy vivo, nos puede salir bien o nos puede salir muy mal poner a un tipo asi al frente de la afa

Ojala se haya metido ahí por las ganas de mejorar nuestro futbol y no por la guita

1 me gusta

Puede ser, pero debido al conflicto entre Tinelli y Macri x la basura del Gasometro, y teniendo en cuenta que Tinelli llegaria a ser un Grondona recargado, que no te extrañe que Boca entre en la LISTA NEGRA de Tinelli. Aparte, dijo que se lleva “muy bien” con D´Onofrio.
Te imagina a la bosta peleando x no descender contra Crucero del Norte o Sarmiento de Junin ??? Y si encima sale Victor Santa Maria (ULTRAKIRCHNERISTA AL MANGO) como pte. de Boca…SE NOS HACE EL SUEÑO REALIDAD DE VER A LA BOSTA PELEANDO EL TORNEO DE ABAJO !!!

2 Me gusta

tinelli lo unico que hizo es traer formatos del extranjero para que lo vean villeros, gente encarcelada y doñas rosas. En lo deportivo lo unico que hace es poner plata, en voley, futbol, ahora en el basquet. Nunca lo vi proponiendo ningun proyecto, solo chicanas baratas. Con Tinelli va ser la misma mierda o peor, pero mejorar y que la afa sea un lugar serio ni soñarlo. Aparte salvo nuestro presidente, los demas son titeres. Tampoco hay madera para que cambie algo.

tengo la certeza de que San Lorenzo va a volver a ser lo que siempre fue, uno de los clubes mas grandes del mundo

jajaja, lo dijo Tinelli cuando ganó las elecciones o algo así

Recientemente Tinelli quedo recaliente por el tema de que le estaban trabando lo que seria la restitución histórica a san lorenzo , macri habia dicho que se iba a negar o iba a rechazar o algo parecido a que eso suceda o que no hay nada acordado , y Tinelli esta re caliente.
hay que hacer buena letra con Tinelli y el viejo pederasta parece que la esta haciendo , y angeleasy viendo como viene la mano se le esta arrimando .

Ojo que a vokita muchos lo quieren ver abajo del tren , los del rojo con Moyano , los de racing ni te cuento , san lorenzo pfff , se hicieron varios enemigos despues de los ultimos años con grondonita protegiendo a la bosta

2 Me gusta

No lo puedo ver a Tinelli. no confio para nada en el. Lo unico que quiere es poder y levantar el club de mierda que simpatiza. Es un arrogante de mierda que se cree que puede llevarse todo por delante por hacia 40 p de rating comiendo alfajores en tv. Se queja y dio una gran mano para idiotizar a la gente desde hace varios años. Oajal no gane

Mmm, no se… de repente todos se pusieron de acuerdo… Muy raro todo

Vayan sabiendo que San Lorenzo mete una libertadores más (quizás dos si abarca dos mandatos)

No se que pensar. Veia a Tinelli presidente de una AFA nueva, renovada, sacando a toda la resaca grondonista que quedaba. Pero este acuerdo cambia todo! Porque acordo con los pocos dirigentes que no lo querian si, en la previa, superaba ampliamente los votos que necesitaba para poder presentarse en octubre? Porque sus opositores pasaron en un par de horas de amenazar con denunciarlo a sacarse una foto abrazados? Tinelli y Lammens dicen estar conformes, pero de afuera parecería que ganó Luis Segura, dado que pudieron poner condiciones cuando parecía que los barrian. Me reservo el voto, estoy confundido.