Elecciones en AFA, Tinelli chau chauu chauuu !!!

Espero que, si gana, saque los promedios

3 Me gusta

Prefiero que San Lorenzo gane algun que otro campeonato acomodado de vez en cuando y no boquita de la misma manera.
Que se vayan a la B los que salgan últimos por posiciones, sin importar promedios.
Que clasifiquen a las copas el campeón del torneo, y los que le siguen en el puesto 2, 3, 4, 5, 6…nada de repechaje inventados.

1 me gusta

Están diciendo que parece que le votan de forma unánime para que Tinelli se presente, porque ya habría reunido los votos necesarios.
Son un circo hasta para esto, jajaajaj que hijos de puta.

A todo esto, si gana Tinelli, va a seguir en la tele con el Bailando y demás? seria poco serio que el presidente de AFA este a la mañana en la AFA y a la noche comiendo alfajores triples de una, mirando culos, tirando chistes y haciendo payasadas :lol:

5 Me gusta

Ya se cocinó todo, sale por consenso, como en la época de Don Julio.
Tinelli va a ser candidato por una lista de unidad, los grondonistas rascaron postergar las elecciones a marzo para poder negociar los cargos. El miedo que le tienen al cuervo es inmenso.
En resumen, todo va a seguir igual, sin elecciones, con las decisiones tomadas por “unanimidad” y con un caudillo hegemónico de presidente. Esperemos que sea una transición a algo más democrático y no que en un par de años cambien el reglamento para volver a la reelección indefinida.

Epa. Esto va a traer cola.

2 Me gusta

la verdad q tinelli me gusta, gente joven q traiga nuevas ideas al futbol… y me gusta q el rodo este ahi bien posicionado en la AFA y lo que mas me gusta es el ODIO que le tiene a boca… como dijeron x ahi, prefieron que le arreglen partidos a S. Lorenzo y no a boca…

3 Me gusta

Tinelli debe haber repartido un buen número de acciones y bailarinas de Ideas del sur para que panquequeen estos impresentables. Nada es gratis en la vida. A mí me dijeron hace varias semanas que ya estaba todo cocinado, que iba a ser presidente de AFA, era cuestión de arreglar números nomás.

1 me gusta

Es el fútbol argentino, que no te sorprenda.

1 me gusta

Tal cual…

Habra que hacer buena letra con Marce.

1 me gusta

Ya es Vicepresident de la AFA, por el puesto vacio de angelici. Ya es recontra presi…ojala traiga a los visitantes y le de mas guita a los jugadores y al club. Dale tinneli hijo de puta.

QUIERO SER TINELLI

//youtu.be/ZgU4zUwbuPU

Si fue unanime la desicion la grondonearon toda los dirigentes, son muy cagones, ya veo que Tinelli va a decir A y todos encolumnados atras por miedo a represalias, no cambio nada.

Para mi Tinelli deja la tele en forma definitiva si asume, por lo menos deja ese programa de mierda que sabe que esta desgastadisimo hace como 5 años ya, negocio a favor de el la fecha no porque los grondonistas le convenia marzo, si era ahora en octubre que asumia a Tinelli se le complicaba terminar el bailando ademas de que tiene contrato firmado hasta fin de año con el 13 y recien en marzo agarra porque en enero y febrero se toma sus buenas vacaciones y despues agarra AFA, bien vivo es.

10 Me gusta

no va a dejar firmo hasta el 2017 con canal 13, ideas y canal 13 firmaron por 3 mil millones de peso en partes iguales

df

tinelli presidente, y vice quien seria ??? listorti o judica??? ah

2 Me gusta

Se lleva bien con rodo asi que eso me deja tranquilo, lo que me encanta de tinelli es qe toda su vida fue anti-voca de ley, asi que los sucios en afa no la van a tener facil como les pasaba con el viejo mafioso hijo de puta de grondona ademas de que es un excelente empresario a la hora de manejar negocios, lo puede criticar todo lo que quiera el pelotudo del presidente de barracas central, pero el de la pollerita como dice el, se lo da vuelta a la hora de hacer negocios, y tengo una esperanza de que si es presidente va a ser del futbol argentino, la premier league de sudamerica.

2 Me gusta

Por dios no quiero a peter alfonso, listorti, prada, tirri, larry, carna, jope (o como mierda se escriba) metidos en el futbol, por favor tinelli.

Para mi deja, no es compatible la funcion de dirigir al futbol argentino y todas las noches payasear en su programa, deben existir clausulas para rescindir de ambas partes por diferentes motivos, es raro que hoy dia se haga un contrato fijo sin clausulas de por medio, mas para estos famosos.

Igual no nos vamos a enterar hasta que sea presidente de AFA.

3 Me gusta

Prefiero ver a listorti, antes qe al impresentable de Segura y al innombrable de Crespi

3 Me gusta