Elecciones en AFA, Tinelli chau chauu chauuu !!!

Si no gana Tinelli que quilombo se va a armar.

a que hora votan estas lacras? xD

1 me gusta

A lo mejor me expresé mal. Nunca dije que Tinelli va a ser un corrupto de mierda, solo que al estar tan ligado a San Lorenzo, cualquier error a favor de uno y en contra del otro POR MÁS QUE SEA SIN QUERER, la gente va a estallar y volveremos a las historietas de siempre de arreglos y toda la bola. Esto se podría evitar si el tipo no estuviese tan identificado con su club, algo que no me gusta para un presidente de AFA. Es una cosa mía nada más.

1 me gusta

No sería muy distinto de lo que pasaba con Grondona totalmente identificado con Arsenal y también con Independiente.
Errores arbitrales van a seguir habiendo, lo que no pueden haber mas son robos.
Igual para mi le va a dar mas bola a que la Selección gane algo importante después de veintipico de años, que a San Lorenzo.

Peor, va a quedar Crespi.

Eso si no termina en cana tambien.

1 me gusta

Yo no entiendo como pueden votar a Segura…

Gano Macri… despues de eso puede pasar cualquier cosa que ya nada sorprende

2 Me gusta

Te das cuenta que Argentina es nefasta cuando tenes que votar entre Scioli y Macri y después decidir si estar del bando de Tinelli o Segura… no aprendemos más.

1 me gusta

Que impresentable que es Humberto Grondona dios mio, si se llamase Juan Perez,diria que es hijo de Grondona no reconocido.

1 me gusta

ES HOY TINELLI

1 me gusta

Si no le capturan a todo el equipo a luisito segura antes de las 7 pm se presenta

1 me gusta

hagan una bien en su vida y voten a tinelli

1 me gusta

:confused:

Amenazaron al presi de Ballestar que votaba a Tinelli y quieren que vote el de Muñiz que vota a Segura.
Segura prometió cargos en Conmebol, compró votos. Creo que ni así le alcanza.

Todos dan como ganador a tinelli

Eso me asusta la van a re mufar

1 me gusta

Hoy se define MUCHÍSIMO. Los 2 me parecen una cagada pero hay que sacar a Crespi de AFA, si no gana Tinelli es para cortarse las pelotas.

3 Me gusta

Quiero ver que dice el viejo infraevolucionado bostero de mierda si pierde Segura

Meizsner buscado tambien, dicen en TW. El hijo votará a Segura…

2 Me gusta

Mas allá que nosotros sepamos que el que escribió eso es un bostero culo abierto, para el periodismo argentino, cualquier tapa de revista que salga, diario, programa de tv o lo que sea extranjero, automáticamente pasa a ser “prestigiosa”, solo por ser extranjera eh. Que periodismo berreta y de mala calidad tenemos en este país, dios mio.
Despues viene un simio a decirte eeeh boquita salio en un folleto de un diario neocelandes gallina que envidia eeeh xddd

1 me gusta

Me sorprende un poco que le tengan tanto miedo a Tinelli, sus programas no los miro así que conozco poco de como es, pero no creo que vaya a ser un garca, como mucho me queda la duda de si conoce sobre el tema y tomará decisiones buenas.
Además, D’onofrio iría como vicepresidente, así que menos motivos para preocuparme de que quieran cagarnos.