Elecciones en AFA, Tinelli chau chauu chauuu !!!

Dale Tinelli la re concha de tu madre tenés que ganar

2 Me gusta

No gana ni en pedo que flashean. Paso mucho tiempo ya transo con todos segura. Fue dejando vueltos por todos los clubes

Creo que nunca tuve tan claro cuál es el mejor candidato (o menos malo) para algo como en esta elección.

3 Me gusta

Todavia hay posibilidades de que gane el que revendia entradas en el mundial?

:lol: que facil se olvidan las cosas en este pais con gente de mierda

3 Me gusta

T
V

Tinelli me imagino que vos junto a rodo le van a hacer caer la pesada a gordolici

1 me gusta

Con Tinelli presidente, cada vez que San Lorenzo gane un partido por un error arbitral, más allá de que sea sin intención, va a ser un escándalo. Ni hablar si están peleando el campeonato con River por ejemplo, y de yapa perdemos algún partido por un fallo arbitral (repito, más allá de que sea sin intención)… todos los que ahora están desesperados para que gane, cuando suceda eso lo van a putear hasta en arameo.

Yo quiero que gane Tinelli, pero de movida me parece pésimo que el presidente de AFA esté tan pero tan involucrado con un club, y encima uno de los grandes. No digo que habrá corrupción, pero en un fútbol tan enfermo como el argentino, esto se presta otra vez para las sospechas, lo turbio y el mal humor de la gente.

Y bueno, en el peor de los casos va a ser lo mismo que ahora con boqueta. Pero los beneficiados serian River y CASLA.

1 me gusta

y quién te dijo que nos van a beneficiar? :lol:

Un Tinelli millonario no va a agarrar la AFA para arruinar su imágen ante todo un país, y menos si tiene intenciones de llegar a la Rosada como dicen por ahí… además si quiere beneficiar a San Lorenzo lo hace desde las sombras, como cuando estaba Abdo y él desde afuera puso la guita para arreglar la promoción con Instituto y después postularse, no poniendo la jeta de frente ante la mirada de todos.

A ver, para ser presidente de la AFA tenes que haber sido presidente de un club, si sos/fuiste presidente de un club, se supone que sos hincha de dicho club. Imposible que un presidente de AFA no este involucrado con algún club, el tema es si puede demostrar que es imparcial o si hace las mismas pelotudeces que el croto de Crespi

1 me gusta

Nadie dice lo contrario. El tema es que Tinelli está DEMASIADO PEGADO a San Lorenzo.

Y pero a que llamas demasiado pegado, es lo mismo, no está mal ser hincha del club el cual presidís. Que demuestre que puede ser imparcial y listo

Aca se piensan q si gana Tinelli, a San lorenzo y a River, les van a regalar diez penales por partido.
Dios mio… piensen un poco muchachos

1 me gusta

Bien dicho, pais con gente de mierda.

Igual no vota la gente. Votan los corruptos de siempre.

A nosotros no nos va a dar nada, quién piensa eso?

Pero si sigue Segura seguirá la mafia Bostera con Adolf Crespi a la cabeza, que se les corte el curro de una vez viejo!! Eso es lo que queremos!

6 Me gusta

Que tenia que ver :lol:

Ahora hay que votar segun club? Macri es bostero, Rodriguez Saa es de River, porque nadie lo voto? :lol:

Ademas si lo pensas, Tinelli no va a quemarse regalandole penales a CASLA y mandando a la B a bosta. No sean boludos, el tipo es empresario, esta asesorado por 123123 chabones en lo que respecta la imagen. No se va a quemar.

2 Me gusta

No, eso no va a pasar (ni queremos que pase). Yo no quiero que beneficien asquerosa y bosterilmente a River, pero con que NO NOS PERJUDIQUEN como lo hizo el grondonismo estoy más que conforme

3 Me gusta

ah, bueno. Vos también te comiste el cuento del Dirigente de AFA vendiendo entradas ILEGALMENTE en pleno Hall del Hotel donde se hospedaban? :lol: que el tipo haya estado vendiendo las sobrantes no significa que esté traficando cocodrilos; siempre y cuando las haya vendido al precio original, que es lo que se supo.

Vamos cabezon hoy

1 me gusta

Parece que Segura esta medio complicado con todo el bardo en FIFA… Lo unico que falta es que gane el viejo, la semana que viene caiga en cana y nos tengamos que fumar a AngelEasy de presidente.

3 Me gusta