Elecciones en AFA, Tinelli chau chauu chauuu !!!

D’ onofrio vicepresidente de la AFA? Y en ese caso ¿Qué pasaría con su cargo en River?

Ya es vicepresidente de AFA

Je je que desinformada. Pensaba que eran cargos incompatibles

Es repugnante Segura, yo no entiendo como no tiene pedido de captura junto con Meiszner, pero ya le va a llegar.

---------- Mensaje unificado a las 14:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:50 ----------

Recueramos el cargo de vice 1ro?? porque con Passarella lo habíamos pedrido y se lo dieron a los bostis, no se como quedo todo después.

Ojala gane cabezon, no se soporta mas ver a la estirpe grondonista en AFA.

---------- Mensaje unificado a las 14:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:52 ----------

Hace bastante, al poco tiempo de asumir Donofrio.

2 Me gusta

Ahora este Angelici es un payaso, primero renuncio a la AFA de SEGURA, denuncio cosas, los prendio fuego a todos, a los 2 meses se dio vuelta y salio a decir que boca apoya a Segura porque a los hinchas de boca no les gusta Tinelli jaja, a los 15 dias sale a decir que boca apoya a Tinelli, es una media este tipo.

Los hinchas de bosta esta rezando para que no gane Tinelli jaja

Segura tambien habia renunciado antes. Dan asco.

1 me gusta

Dale Tinelli, pone la plata y las putas de tu programa y vas a ganar

Es verdad que salio a hacerce el patriota, y dijo que su honor no esta en juego que el defendia a Argentinos y que de manera indeclinable iba a renunciar y no iba a aceptar ningun otro cargo, pero claro lo dijo para que los hinchas del bichos que estaban yéndose a B no lo prendan fuego.

1 me gusta

Parecido a lo de Angelici que renuncia despues del gasesito.

2 Me gusta

Siguen rodando cabezas por el FIFA gate y ya cayeron algunos de los amigos de boca en la Conmebol…

Segun la info que manejan varios periodistas en las proximas semanas caerian 4 argentinos mas, no dieron nombres pero dijeron que son dos politicos relacionados al futbol y dos dirigentes.
No tengo dudas que si algo le faltaba a Segura para perder hoy era esto, veo dificil que los que tenian dudas o estaban indecisos se quieran quedar al lado de alguien que esta cada vez mas manchado con este escandalo mundial…

3 Me gusta

Hoy tiene que ganar por paliza Tinelli, no veo otra cosa que eso porque si votan a Segura practicamente estan votando a todos los que estan por caer preso y no creo que quieran que la AFA termine acefala.

Rodolfo no era vicepresidente segundo de AFA?

---------- Mensaje unificado a las 15:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:39 ----------

Ojo que si cayo Meizner uno de esos politicos no sea Anibaul, me voy a reir 30 años si es asi.

4 Me gusta

Donofrio es vice 1° desde que asumió Segura. Tapia es el 2, reemplazando a Angélici después de la “renuncia”. Y Tinelli es el vice 3°

1 me gusta

Con la siguiente pregunta no estoy defendiendo a Grondona ni a Segura ni a Meizner.

Va la pregunta:
¿A alguien más le parece llamativo que haya salido la segunda parte del #FIFAGate JUSTO HOY, día de elecciones en AFA?

O sea, todo bien, eh… yo también quiero que todos estos delincuentes vayan presos… ¿Pero justo hoy sale todo esto?

LA CONCHA DE TU MADRE SEGURA

1 me gusta

Morite Segura lacra de mierda.

1 me gusta

Mas de un periodista afirma que de los proximos dos dirigentes a los que le caeria pedido de captura, uno seria Segura.

En cuanto a los politicos tranquilamente puede ser Anibal [MENTION=4300]oscar[/MENTION]; y el otro dijeron que es un “tipo mas de la politica que del futbol” asi que no se quien puede ser.

Lo loco de esto es que si ganara Segura y posteriormente fuera preso el presidente seria seguramente Angeleasy :lol: por que no creo que le respete la vicepresidencia primera a River cuando apoyo a Tinelli.

3 Me gusta

Lo que me preocupa es que Angelici no es ningún boludo. Si apoya a Segura debe ser por algo… para mí, lamentablemente, es muy difícil que gane Tinelli

Moyano??, tambien viene de la politica sindical.

2 Me gusta

Se… la General Attorney de EEUU arregló con Tinelli sacar hoy todo esto… :slight_smile:

No seamos conspirativos al mango… che…

---------- Mensaje unificado a las 16:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:48 ----------

Moyano es muy nuevo en esto… para mi Anibaul está hasta la manija, de hecho Ocaña los denunció a el y Miesner acá y en EEUU…

4 Me gusta