Elecciones en AFA, Tinelli chau chauu chauuu !!!

Mañana las 19 empiezan a votar, despues a que hora estan los resultados depende de lo que tarden, yo calculo que a las 9 se va a saber algo.

Yo pienso igual que Hernan RS, nosotros no es que con esto vamos a salir beneficiados como para que nos regalen algo, pero si creo que van a haber menos robos como boca-rosario central y tambien sanciones de oficio en casos como lo de Tevez a Ham.

5 Me gusta

Basta de los dinosaurios de siempre. Que gane la gente nueva y ojala vengan con propuestas que se caen de maduro como las sanciones de oficio y el uso de la tecnología.

Ayer leí una nota de Bostallena, donde dividían en dos. Si gana Segura practicamente Boca va a salir campeón intergaláctico, y también van a ser ayudados Racing e Independiente. Y si ganaba Tinelli, iba a ser la época de Estudiantes y River.

Cualquiera, no va a ver ayuda para nadie. Lo único que nos pueden beneficiar a nosotros, capaz el cambio de día de un partido ponele. Si tenemos un viaje por Copa adelantar el día de algun partido del torneo, nada más.

Lo único que quiero si gana Tinelli es que renueve a todos los árbitros. Que retire a los Laverni, Beligoy, Pompei, Ceballos, etc, etc.

3 Me gusta

tinelli si llega a ganar, limpia a unos cuantos de esa mierda que dejo grondona, ojala gane el y haga una buena gestion, lo veo muy bien al cabezon

1 me gusta

Realmente lo ven a Tinelli haciendo un cambio groso para bien en AFA? Obvio que hay que sacar a los dinosaurios como Segura, pero yo hace rato perdí la ilusión de que el futbol argentino tenga un viraje positivo, con la cantidad de corrupción que lo rodea.
Ojalá me equivoque, pero no me imagino al cabezón como presidente y de repente boquita con arbitrajes transparentes y sanciones de oficio :confused:

para mí tinelli no va a eliminar la corrupción pero me parece mejor para conseguir fondos y demás que segura…

Si bien la afa no es una empresa propiamente dicha, no puede ser que con Messi en cancha se pague tan poco por amistosos. O que siendo la liga argentina muy entretenida para ver, los derechos televisivos sean una mierda…

dale cabezón! sos vos eh sos vos ñery

2 Me gusta

Ahora, que tipo hijo de puta este Segura, le presenta la renuncia a Grondona y al mes y piquito termina siendo presidente. Como se nota que esta empujado por mafietas.

Por favor tinelli, así cortas la mafia boquense

2 Me gusta

Todos somos cuervotinelli. ¿A qué hora es la votación?

El Presidente de Gimnasia tiene un negocio con algo de la seguridad en AFA

1 me gusta

Todos los que votan a segura tienen un curro groso abajo de la manga, hoy en hablemos de futbol hace un rato hicieron una especie de boca de urna, es increible la de equipos poronga que votan a luisito mafioso

1 me gusta

Tinelli conducción !!!

A las 7 de la tarde dicen que arranca la votación, se sabra el ganador en el mismo dia? ojala que si, justo a esa hora no voy a estar en casa asi que para cuando vuelva, quiero ver que en todos los canales diga “Gano Tinelli” :mrgreen:

A las 19 en el predio de Ezeiza, vamos tinelli ponga huevl y corazón

1 me gusta

hoy se vota y se sabe quien gana.

el que gane, asume mañana mismo.

1 me gusta

#AFA A las 19, elecciones, en Ezeiza. Yo tengo lo siguiente: Tinelli 36- Segura 34. Hay 5 que no se pronunciaron. El que llega a 38, ganará.
#AFA No definieron postura públicamente: Tigre (votaría a Tinelli), Crucero, Instituto (votaría a Tinelli), All Boys y Liga de Bell Ville

1 me gusta

tinelli te deseo lo mejor cabezon puto, mas vale que ganes, igual como se esta dando todo creo que gana por 5 votos

2 Me gusta

Algunos dicen que soy aburrido… Será porque no conduzco el bailando

1 me gusta

Vamos cabezón, me da asco apoyarte pero si ganas espero que las cosas te salgan bien y puedas erradicar a todas esas ratas

2 Me gusta