Elecciones en AFA, Tinelli chau chauu chauuu !!!

Si el voto es secreto en un cuarto oscuro, varios de los que se pronunciaron publicamente a favor de Segura por miedo, adentro capaz votan a Tinelli.

2 Me gusta

Esto se define en el día, todos van con los que va la mayoría, o para donde se olfatea ganador… Nadie quiere quedar pegado votando a la contra…

3 Me gusta

no entiendo nada ultimamente, solo que el Rodo esta con Tinelli.

Angelici y la caca están con Segura, ultimamente Macri se muestra mas allegado a Tinelli, en River hay gente del PRO.

Lo que no me cuadra es que Macri ya presidente se saco una foto con Tinelli pero el dolobu del Tano vota a Segura.

Lo puedo entender como que el Tano tiene que hacer buena letra para las elecciones. Por mi que gane el zabeca de Bolivar, Rodo se quemo mucho con el para que salga mal la jugada. Tanto que cerro su candidatura en el Monumental.

Como como?? donde salio que Angelici ahora se paso con Tinelli???

Pasó Mónica López a decir que Angelici no da más de panqueque.

3 Me gusta

Dolobu??, todo lo contrario, esto es muy facil de interpretar, Angelici primero apoyaba a Tinelli al igual que el Rodo pero se vio entre las cuerdas cuando se caia boquita y para poder pelear una nueva presidencia en boca necesitaba titulos entonces tranzo con el actual presidente de AFA que es el dueño de la pelota hasta el miercoles, consiguio los dos titulos y ahora para no quedar pegado con el candidato perdedor vuelve a Tinelli y el miercoles se abraza con el zabeca, fotos juntos sonrientes y todos contentos…bah menos Segura que fue usado por Angelici, ahi esta el verdadero boludo.

Lilita dijo que el tipo es un operador, tranza con jueces y fiscales, asi que Segura fue un vuelto en caramelos para el.

2 Me gusta

Jajajj como te cabio luisito querido…

Le diste dos torneos y te dejaron en banda. Nunca lo tuviste que haber olvidado: Son la mierda del país.

3 Me gusta

Dalo por hecho. Las panquequeadas en la AFA estan a la orden del día.

1 me gusta

Encima fijate como quedó para el traste Segura que se hizo el dolobu en sancionar de oficio al Calito´ por el quiebre a Ham, creyendo en la palabra de Angelici de que lo iba a votar.

---------- Mensaje unificado a las 04:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:08 ----------

Son como las putas. Te dicen “…papito, que bien me cojés…” y al cliente que viene le dice “…nunca me cojieron tan bien como vos, mi amor…”.
Les mete el verso a los giles y el chivo esta en el lazo…

2 Me gusta

Ganamos 43 a 27, Tinelli y Rodolfo conduccion, un torneo para San lorenzo, un torneo para River, una Libertadores para San Lorenzo, una para River, que sea un 2013-14-15 eterno.

Y yo que pensé que me lo decian en serio… :cry:

7 Me gusta

Jajajajaj en pija

Se estan llendo todos con Tinelli por que parece que Segura y la corruptela de los dinosaurios en AFA ya no puede comprar/extorcionar a nadie, muerto Grondona el castillo de naipes se cae a pedazos.

Lo de Angeleasy era obvio, la de hacerse “opositor” de Tinelli lo hizo pensando en sus elecciones a presidente (que dicho sea de paso en radio/tv y por donde puedan tanto Ameal como Beraldi estan avisando que estar RE TRUCHADAS para que gane). Los hinchas bosteros no quieren que gane Tinelli por que saben que no van a poder tener la impunidad que tuvieron desde que los ascendieron por decreto hace siglos, entonces el Tano bruto sale a “representar” con su voto el “deseo” de sus hinchas. Verso, y del malo, va a intentar acomodar el orto con quien gane aunque sabe que con Segura tiene via libre para hacer lo que quiere…

Parrafo aparte para la ficha fuerte que jugo la dirigencia de River con Tinelli de primera instancia y siendo el club mas fuerte que lo apoyo de un principio. Tinelli es amigo de Donofrio desde antes de ser dirigentes ambos y si logra llegar a la presidencia haber tenido el apoyo incondicional de un club de la magnitud que tiene River (con todo lo que eso significa) creo que nos va a dejar muy bien posicionados en AFA, ojo, no para ser beneficiados, pero si para no ser perjudicados como tantas veces lo fuimos.
La verdad nunca lo banque mucho a Tinelli, pero hoy y mas despues de ver el robo descarado de boca en el torneo y la CA tengo clarisimo que no solo es la unica opcion, sino sin dudas la mejor. Ojalá gane y ponga en igualdad de condiciones a todos los clubes a la hora de competir y ante todo se termine el manejo indiscriminado y obsceno de boca en AFA. Con saber que en nuestro futbol se termina la impunidad de los Crespi, los Martucci, los Lousteau, los Ceballos, los Pezzota, y tantisimos corruptos mas yo ya voy a estar mas que tranquilo.

13 Me gusta

Yo no entiendo, ahora Tinelli no puede decirle a Angelici “Ah no, tu escogiste Segura, ahora quedate con tu Segura”

Por el FPT Tinelli va a tener que tranzar con Macri. ¿Chances de que los caguen a los bosteros?

El día que entiendan que la política argentina, esté quien esté, es arreglos y negocios y todos tranzan con todos, ahí van a dejar de analizar la política.

Más allá de esto creo que Segura es un espanto por donde se lo mire, no puede más de inútil y corrupto.

Tinelli dentro de todo aportaría algo nuevo y cortaría con muchas cosas, una de ellas que cualquier dirigente entre a la AFA y pida o sugiera árbitros… eso se tiene que terminar ya.

1 me gusta

A que hora se define esto? se sabe¿

Che no me quiero ilusionar y todos en twitter ya dan ganador a Tinelli

Si Segura cree que con esto de cambiarse de bando queda bien con Tinelli, está muy equivocado. Incluso diría que es hasta peor. Ojalá asuma Tinelli y se les venga la noche.

Un dirigente de la liga de San Luis salio publicamente a denunciar a gente de Segura queriendo comprar 9 votos de dicha liga. Atras de eso salio alguien a denunciar que Tinelli estaria haciendo lo mismo por medio de dirigentes de CASLA pero con un par de detalles:

*Ningun dirigente de ninguna liga denuncio publicamente lo de gente de Tinelli o aseguro que esto sea verdad.
*La persona que denuncio esto de parte de gente de Tinelli JUSTO despues de que de la liga de San Luis escrachen a Segura fue nada mas y nada menos que…el hijo de Segura (presidente de AAAJ) :lol:

Estan desesperados. Como vamos a tener un futbol decente con toda esta manga de corruptos enquistados en el poder.

3 Me gusta