Elecciones en AFA, Tinelli chau chauu chauuu !!!

Saquen a Gimnasia de Mendoza :lol:

No hay absolutamente nadie que diga que gana Tinelli, todos dan por ganador a Segura.

Hoy en TyC dieron el boca de urna y va ganando Tinelli.
Castillo asegura que Tinelli tiene 42 votos a favor.
En Fox tambien dijeron que Tinelli va arriba.

Al final cuantos dirigentes en total en total fueron anoche a la bombomierda en apoyo a Segura??, solo con ver a cada dirigente ya se puede saber el numero que tiene cada uno.

1 me gusta

Hay hinchas nuestros que quieren que gane Segura? 8|

3 Me gusta

http://www.infobae.com/2015/11/26/1772559-tinelli-se-reune-dirigentes-river-mostrar-su-fuerza-rumbo-la-eleccion-afa

Infobosta tambien dice que Tinelli tiene leve ventaja.

El tema es que hay varios dirigentes que estuvieron en la bomboierda, y van a aestar en el monumental.

Nnv el boca de urna.

Pero ojala.

Gustavo Héctor Lopez ‏@gustavohlopez 1 minHace 1 minuto

#Manzur: “Nosotros vamos a apoyar a Marcelo Tinelli” @ClubGodoyCruz #UnBuenMomento AM910 lared.am @radiolared

Gente, ahora hablando en serio, si no gana Tinelli podríamos empezar a hinchar por River en algún otro deporte, yo diría Voley (?) pero no sé, qué opinan ustedes?

si las encuestas para la presidencia de la afa son igual de confiables que las que dieron para la presidencia de la nacion… prefiero que todas digan que gana Segura.

38 para Tinelli
33 para Segura
4 indecisos.
Con 38 ganan. Veremos…

1 me gusta

El boca de urna es lo que los periodistas saben de boca de los mismos dirigentes, no es una eleccion nacional esto.
Es mas, ayer Segura mostro una “lista” de los que lo iban a votar y figuraban G.Cruz y Independiete de rivadavia de Mendoza y hoy ambos clubes mandaron comunicados PUBLICOS diciendo que ellos van a votar a Tinelli, con lo cual Segura y los dinosaurios corruptos que lo acompañan quedaron como terribles mentirosos.

No entiendo por que tanta negativa Nico, ni aunque en todos lados digan que gana Tinelli queres creer…

Los bosteros defendiendo a Segura en twitter :lol:

Saben que el cabeza los manda a la D

1 me gusta

Fuerza Cabeza…! (?

Ah tontos los hdp, por las dudas estoy en los dos lados.

Con Macri presidente y Segura en la Afa van a crear la Primera E para mandarnos a nosotros exclusivamente. Que gane el cabezon desagradable.

Estoy negativo porque estoy triste desde que gano Macri y con respecto a este tema no me es alentador.

Hoy cerro Tinelli, fueron cerca de 50 dirigentes.

[tweet]669942002977492992[/tweet]

---------- Mensaje unificado a las 17:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:38 ----------

“Lo conozco muchísimo a Mauricio… nos reunímos el viernes pasado para contarle el proyecto que tenemos. Es uno de los dirigentes más exitosos del fútbol argentino. Queríamos que estuviera al tanto de la idea que nosotros tenemos. Por eso también me reuní ayer con Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal, para poder trabajar con todo en conjunto”, remarcó Tinelli.

2 Me gusta

Como pueden elegir a Segura? Es como continuar con el grondonismo. No digo que Tinelli sea la gran cosa… Pero desde hace 40 años que esta Grondona y secuaces. Que se muera segura