Elecciones en AFA, Tinelli chau chauu chauuu !!!

justamente, los que lo votan son los que quieren que siga el grondonismo para seguir choreando/arreglando partidos.

este tipo alegro mis noches de infancia y adolescencia. lo quiero mucho.

Yo lo escuche hoy hablar a Tinelli y me dio la sensación de que ya habla como presidente y que se cree y se sabe ganador, eso no se si será bueno o malo jaja

4 Me gusta

En el encuentro hubo 45 asambleístas de los 75 habilitados para votar en la elección que se realizará el 3 de diciembre.

Si a los asambleístas se les suman los dirigentes que no votan, hubo alrededor de 100 directivos acompañando al conductor televisivo y vicepresidente de San Lorenzo.

Entre los que están autorizados a votar en el Comité Ejecutivo de AFA, Tinelli logró juntar a más de la mitad. Ese respaldo parece darle una luz de ventaja a su candidatura ya que Luis Segura, ayer por la tarde, logró juntar a más dirigentes que asambleístas.

Hoy, el boca de urna anticipa una leve ventaja del conductor. La diferencia es mínima y en este marco el voto de los indecisos, entre los que aparecen Gimnasia de La Plata, Tigre, Huracán y Godoy Cruz, entre otros, será clave para la definición.

                                                                                    [IMG]http://cdn01.ib.infobae.com/adjuntos/162/imagenes/013/826/0013826829.jpg[/IMG]        

2 Me gusta


Fijense la posición estratégica del Rodo…
.

5 Me gusta

Aposto por el caballo ganador Donofrio parece y está muy bien. Tinelli busca algunas de las cosas que Donofrio quiere, que se controle lo que gastan los equipos a la hora de comprar y que no se puedan pagar sueldos que sean una locura para el fútbol argentino, en este sentido Boca esta al horno, más precisamente Angelici. Con Tinelli a la cabeza Boca ya no va a poder hacer tan asquerosamente las tranfugueadas que hace.

2 Me gusta

Hoy estaba contando Antico que ayer había muchos dirigentes con Segura pero que no son Asambleistas, no votan. Y el gordo Palacio lo re cortó, bueno bueno vamos a la pausa chau chau pausa. Lacra, que querés que no se sepa? Ahora estan todos los periodistas con Segura por Boca no tengo dudas.

Y hoy lo escuché a Rodo decir “Si nos toca ser gobierno…” Está re jugado :lol:

Quien iba a creer que algun dia ibamos a agasajar un cuervo como Tinelli en el mismisimo monumental.

Estuvo el presi de Huracan hoy ?
Lindo regalo se llevaron

Que gane el cabezon y se acaben los curros para los bosteros

2 Me gusta

Son todos de la misma calaña estos hijos de puta.

2 Me gusta

ese hijo de puta de nadur es grondonista

Ahora van a tener que tachar a Gimnasia.

2 Me gusta

Tanto quilombo cuando todos sabemos que después se acomodan detrás del nuevo presidente. Ninguno de los grandes va a perder algo, menos boca que ahora tiene presidente de la nación.

Dalo por hecho que Macri va a desviar fondos de la Nación para la incorporación de jugadores clave para la bosta.

Las ligas catamarqueña y salteña anunciaron que cambiaron su voto y apoyan a Tinelli ahora.

1 me gusta

¿Por qué desde el periodismo y desde el sector de Segura se insiste con que el voto sea cantado?.. Es un mamarracho, el voto es secreto para evitar aprietes, y está perfecto.

1 me gusta

Si Angelici ocupa la SIDE las sospechas van a ser inevitables.

---------- Mensaje unificado a las 18:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:10 ----------

El plan de Tinelli apunta sobre todo a la generación de ingresos por marketing, para que Argentina pueda competir con México y Brasil y tener mejores jugadores. Eso le conviene sobre todo a los grandes, menos a Boca que por algún motivo ya tiene esos recursos.

Me quedo tranquilo, si es por los fondos q hay en la Nación no incorporan ni a Pepe Sand.
PD: Macri se tiene q preocupar más de La Cámpora a q si Boca incorpora bien o mal.

1 me gusta