Elecciones en AFA, Tinelli chau chauu chauuu !!!

Que pillo que es el viejo tocanenes eh…

[TWEET]669592756180934657[/TWEET]

2 Me gusta

ROFOLFO

4 Me gusta

DALE CABEZÓN, DALE. VOS PODÉS. BASTA DE GRONDONISMO.

FOFOLFO FOFOFIO

1 me gusta

ATRODEN

3 Me gusta

Quiero que gane Tinelli, pero que asco me da el cuervo forro este. Tranzó con todos los gobiernos, es un anibal fernandez pero con buena imagen pública, hace poquito estaba haciendo campaña para el coman y ahora amigote de cambiemos y Macri, sera que para ser millonario hay que ser bien garca e hijo de puta.

Y traidor, no te olvides de traidor.

OJO, parece que la intención de Macri es que no haya elecciones y el candidato de unidad sea Armando Pérez de Belgrano.

También escuché recién una nota al presidente de Defensores de Belgrano, por lo que pasó ayer cambiaría su voto. No dijo que vota a Tinelli, pero sí que “no tiene ganas” de ir hoy a la Bombonera ni de votar a Segura

x el futuro de nuestro hermoso Club, tiene que ganar Tinelli Sí o Sí

1 me gusta

Se re vendió Armando Perez :lol:
Le iba a dar el aval a Segura y ahora aparece con Tinelli.
Encima en esa nota que sacó Ole ponen que vota en blanco :lol:
Anda a saber con cuantos otros votos mienten

---------- Mensaje unificado a las 18:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:22 ----------

Tenían a Central y lo tuvieron que tachar :lol:

1 me gusta

fijate esa lista, contra la que puso ole que esta un par de paginas mas atras… ahi te das cuenta el humo que venden los forros de ese pasquin

---------- Mensaje unificado a las 20:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:03 ----------

Ah y la guemense no vota. La liga esta intervenida por la justicia provincial.

---------- Mensaje unificado a las 20:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------

y angelici donde esta en la foto??? o era el dueño de la camara?

2 Me gusta

Dale Tinelli culo roto

tengo muchisimo miedo que gane Segura. Tienen claro que si pasa eso River la va a pasar muy pero muy mal no?

3 Me gusta

A Gimnasia (M) lo cagaron con el desempate y ahora descendió. Y el presidente de Belgrano hoy se reunió con Tinelli. Ahí tenés 2 votos menos.

3 Me gusta

Va a ganar Segura
Contra esa mafia es imposible

El jueves el cierre de campaña de Tinelli en el Monumental.

Por qué decís q la vamos a pasar mal con Segura?

Porque ya lñe regalo 2 campeonatos a Boca, y porque Rodo apoya a Tinelli. El Grondonismo te pasa factura si no estas con ellos. Nosotros lo pagamos carísimo cuando Fracassarella salio a putear a Grondona.

4 Me gusta

TINELLI TINELLI TINELLI CORAZÓN, ACÁ TENÉS LOS PIBES PARA LA LIBERACIÓN (?)

2 Me gusta