Elecciones en AFA, Tinelli chau chauu chauuu !!!

Yo quiero creer que Donofrio se fue con Tinelli porque sabe que gana, porque si no es asi, al menos te tenes que ir con el que va a ganar aunque no te guste, sino después te la mandan a guardar y te la tenes que comer doblada aca, es asi, espero que hayan aprendido de lo que ya vivimos y de los errores del pasado reciente

si , pero lo mismo puede aplicarse para la bosta

macri iba con tinelli y misteriosamente a partir de ayer va con segura… sabrá algo ?

1 me gusta

No me gusta nada esto de “la unidad”. Es una boludez porque uno se tendría que bajar, y ambos no deben tener las mismas ideas para la AFA.

Me da miedo que Macri convenza a Tinelli de bajarse y a cambio le de el manejo del Fútbol Para Todos, algo que casi obtuvo el año pasado.

Segura cierra su campaña en casa Amarilla
Contra todo esto esto se hace muy difícil

Que hinchas con la unidad y la lista única. No rompan tiene que haber elecciones

1 me gusta

Y Tinelli en el Monumental, se viene la guerra.

Algún indicio largó Tinelli en su programa? O pura grasa Moria_Nacha?

como podés cerrar la campaña en casa amarilla
ya ni disimulan

Qué asco me da todo esto. Quisiera saber si en otros lugares del mundo pasa lo que sucede aquí. Ya no esconden nada. robaron a cara lavada, ni se inmutaron ante el repudio popular. Me genera una impotencia terrible. Esto no cambia más, por el contrario, va para peor.

Hoy el Rodo tiro que le ofrecio el Monumental a Tinelli por una cuestión de espacio y para mayor comodidad :lol:

Tiene que ganar el cabezón si o si , me gusta la alianza con los cuervos Anti Boca.

2 Me gusta

Más que nunca lo banco a Tinelli, como nunca antes, lo que nos va a costar todo si gana Segura…

---------- Mensaje unificado a las 00:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:46 ----------

Arsenal va con Tinelli?? Que parte me perdi?

Vamos cabezon gay!

vos decis el mismo ole que puso que central vota a segura y arsenal a tinelli?

El cierre de Tinelli es en River?? Cuando es?

No es casual que el cierre de MT. sea en el Monumantal. Y el otro dinosaurio se va a ensuciar en ese chiquero. Mirá que disitintos somos. No me gustaba Tinelli, pero viendo su contrincante. Es un bálsamo.

4 Me gusta

creo que mañana. Hoy Segura en la pelelita

TyC : TINELLI LE QUITO VOTOS A SEGURA Y ESTA MAS CERCA DE AFA

una buena , daaalee!!

4 Me gusta

Vamos cabezon querido falta poquito…

1 me gusta

Dale Cabeza, de la mano del tocanenes a la FIFA (?)…

1 me gusta