Elecciones en AFA, Tinelli chau chauu chauuu !!!

El “cierre de campaña” de Segura es en la bostanera y el de Tinelli en River.

---------- Mensaje unificado a las 13:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:03 ----------

Si vamos al caso Angeleasy cuando renuncio a la vicepresidencia de AFA se fue bastardeando a todo y todos, y el presidente era el mismo al que casualmente ahora “apoya” despues que le regalo dos torneos.
Para mi Macri lo hace bajarse a Segura. El tipo va a querer un futbol que rinda frutos y no que sea un lastre para el estado y si realmente quieren que el futbol de ganancias como da en TODO EL MUNDO (salvo aca) es sabido que entre estos dos el presidente tiene que ser Tinelli.

3 Me gusta

Ojala sea asi, pero no creo. Espero no tengamos que pagar la aguilareada de donofrio.

Rosario Central no vota a Segura ni en pedo.

1 me gusta

Segun esa intención de voto gana Segura entonces? O por ahí alguien que se de vuelta a último momento…

Si gana Segura no miro mas futbol.

1 me gusta

La que se nos viene si no gana Tinelli…

1 me gusta

La puta madre, no puedo creer que otra vez sopa con River

1 me gusta

Una pena que Tinelli ya no pueda joder con fútbol en su programa.

El otro día el Turco decía “no me gustó como ganó Boca la otra vez esa copa”. Y Tinelli sonreía pero decía “recuerdo el partido si, vs Rosario Central. No puedo opinar pero me acuerdo”.

Recién Castillo tiró que Tinelli tiene más de 40 votos asegurados y gana, y que Segura intentó sacarse una foto con 38 votantes y no llegó.

---------- Mensaje unificado a las 15:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:47 ----------

A esto se refirió Castillo.

Que poronga esos 6 clubes de la D con Segura jaja y toda la B Metro que se puso de acuerdo por el chiqui tapia

¿Cuál se nos viene?

tiene que ganar tinelli si o si

Hasta hace un día macri lo apoyaba , ahora va con segura

Algún arreglo confirmó para el año q viene

Dale cabezooooonnnn

1 me gusta

[TWEET]669209875348627457[/TWEET]

Dos mensajes arriba tiraron q tinelli tiene 40 asegurados :lol:

Muchos mas Bocas vs Centrales…

ESto significa: te doy el poder en bandeja? Hasta acá llegamos, entonces. El fútbol seguirá dando asco. A nivel nacional será robo tras robo. Y en el plano internacional nos van a humillar.

Ah mire usted, pense que los pimienta vs central pasaron con Segura como presidente. Debo de haber estado equivocado todos estos años.

1 me gusta

Parece que entendiste mal lo que escribi , yo escribi la que se nos viene si no gana Tinelli , es decir que si sigue Segura

Vamos Marcelo!

La puta madre que los pario, tiene que ganar Tinelli si o si.

1 me gusta

hoy taba viendo una nota en ole y parece q esta jodido que gane tinelli,me quiero morir