Esta dicifil tambien aca pero tiene que ganar si o si el cabezon, no solo por el bien nuetro del futbol argentino el grneral… no me quiero imaginar a Segura de titere de macri: terror
Con Macri presidente, chau Segura ?
Sacame a Segura y todo el año es carnaval
Cuando son las elecciones para la AFA ? Vamos cabezoooon :mrgreen:
Tinelli tengo entendido que ayer salió a criticar a Macri, así que eso le puede jugar en contra en la elección.
No sé que carajo va a pasar, pero no me toquen el Fútbol Para Todos, las conchas de sus madres dirigentes y políticos.
macri esta con segura via angeleasy,el que le hace frente es Tinelli que siempre apoyo a Scioli
Fundamental que gane Tinelli o somos boleta de 10 cuerpos como en las PASO.
Encima en la encuesta de aca gano Tinelli, nuestras encuestas son mas mufas que Del Toro.
Me preocupa que Pancho no tenga de avatar a Segura y que aparezca ElL*der y tambien se comprometa con la causa.
Que gane Tinelli, al menos para que equilibre un poco, no le va a ser tan fácil a la bosta ganar todo estando el de presidente de AFA, sumado a que el futbol argentino necesita un borron y cuenta nueva, un lavado de cara y una modernización en todo sentido
A mí no me gusta Tinelli pero sé que odia a la bosta casi como nosotros, además antes que Segura te acepto cualquier cosa.
Efecto Macri: entre la reunión con Tinelli por la AFA y el futuro de Fútbol para Todos
El presidente electo ya se juntó con el conductor, a quien apoya en las elecciones de la AFA; con la idea de reducir costos, en el programa Fútbol para Todos ingresará la publicidad privada
BUENAS NOCHES AMERICA
Rubén alderete, de la liga guemense, estaba con Segura, y de hecho creo que no puede votar porque la liga esta intervenida por la justicia provincial
Rosario Central votaria a segura??? :lol::lol::lol::lol:
Me parece que esa lista tiene mas humo que la mierda.
Basta de dinosaurios rosqueros.
Ehhh no:
http://canchallena.lanacion.com.ar/1848323-efecto-macri
Efecto Macri: entre la reunión con Tinelli por la AFA y el futuro de Fútbol para Todos
El presidente electo ya se juntó con el conductor, a quien apoya en las elecciones de la AFA; con la idea de reducir costos, en el programa Fútbol para Todos ingresará la publicidad privada.
vamos Marcelo Hugo carajo cada vez falta menos
Segura cierra la campaña… saben donde? en la bombonerita.
Y el otro pelotudo hablando de poner una bomba en la afa… que futuro nos espera…