Elecciones en AFA, Tinelli chau chauu chauuu !!!

Esta dicifil tambien aca pero tiene que ganar si o si el cabezon, no solo por el bien nuetro del futbol argentino el grneral… no me quiero imaginar a Segura de titere de macri: terror

1 me gusta

Con Macri presidente, chau Segura ?

Sacame a Segura y todo el año es carnaval

2 Me gusta

Cuando son las elecciones para la AFA ? Vamos cabezoooon :mrgreen:

Tinelli tengo entendido que ayer salió a criticar a Macri, así que eso le puede jugar en contra en la elección.

No sé que carajo va a pasar, pero no me toquen el Fútbol Para Todos, las conchas de sus madres dirigentes y políticos.

1 me gusta

macri esta con segura via angeleasy,el que le hace frente es Tinelli que siempre apoyo a Scioli

7 Me gusta

Fundamental que gane Tinelli o somos boleta de 10 cuerpos como en las PASO.

Encima en la encuesta de aca gano Tinelli, nuestras encuestas son mas mufas que Del Toro.

6 Me gusta

Me preocupa que Pancho no tenga de avatar a Segura y que aparezca ElL*der y tambien se comprometa con la causa.

Que gane Tinelli, al menos para que equilibre un poco, no le va a ser tan fácil a la bosta ganar todo estando el de presidente de AFA, sumado a que el futbol argentino necesita un borron y cuenta nueva, un lavado de cara y una modernización en todo sentido

1 me gusta

A mí no me gusta Tinelli pero sé que odia a la bosta casi como nosotros, además antes que Segura te acepto cualquier cosa.





Efecto Macri: entre la reunión con Tinelli por la AFA y el futuro de Fútbol para Todos
El presidente electo ya se juntó con el conductor, a quien apoya en las elecciones de la AFA; con la idea de reducir costos, en el programa Fútbol para Todos ingresará la publicidad privada

4 Me gusta

BUENAS NOCHES AMERICA

Rubén alderete, de la liga guemense, estaba con Segura, y de hecho creo que no puede votar porque la liga esta intervenida por la justicia provincial

Rosario Central votaria a segura??? :lol::lol::lol::lol:

Me parece que esa lista tiene mas humo que la mierda.

1 me gusta

Basta de dinosaurios rosqueros.

1 me gusta

Ehhh no:

http://canchallena.lanacion.com.ar/1848323-efecto-macri

Efecto Macri: entre la reunión con Tinelli por la AFA y el futuro de Fútbol para Todos

El presidente electo ya se juntó con el conductor, a quien apoya en las elecciones de la AFA; con la idea de reducir costos, en el programa Fútbol para Todos ingresará la publicidad privada.

vamos Marcelo Hugo carajo cada vez falta menos

1 me gusta

Segura cierra la campaña… saben donde? en la bombonerita.
Y el otro pelotudo hablando de poner una bomba en la afa… que futuro nos espera…

1 me gusta