Elecciones en AFA, Tinelli chau chauu chauuu !!!

[TWEET]662253611808870400[/TWEET]

2 Me gusta

Todo un mensaje eh :lol:

Brito, sobre este tema

“Me toca ir a mí porque Rodolfo es miembro del Comité Ejecutivo, es vicepresidente de AFA, entonces no puede votar y el reglamento nos exige que debe ser otro miembro de la fórmula el que ejerza el voto. Como asambleísta me toca ir el 3 de diciembre a elegir un presidente, que como ya hemos manifestado muchas veces que vamos a apoyar a Marcelo Tinelli. No tiene que ver con apoyar a personas, sino con el proyecto: apoyamos un cambio. Así como ocurrió en River creemos que se debe dar ahora una modificación en AFA. Tenemos que ser conscientes de que necesitamos una nueva gestión, hubo muchas cuestiones que no fueron manejadas profesionalmente. En lo personal creo que es una institución que desde el punto de vista de gestión está congelada hace 35 años y pretendemos que así como se mejoraron las cosas en River, ocurriera lo mismo en la AFA”.

Tinelli presidente.
El Rodo Vice.
Seria lindo ¿NO?

Creo que me importa mas esta eleccion que el Balotaje, nunca pense que iba a desearle tanto el bien al forro de Tinelli

4 Me gusta

Atencion: Segura esta cagado y sabe que se le viene la noche, quiere hacer una lista de consenso con Tinelli para seguir teniendo poder, ojala Tinelli no lo acepte porque van a seguir mafiosos como Crespi y varios mas en el poder.

Luis Segura no descartó una alianza con Marcelo Tinelli

2 Me gusta

pero Segura es de Argentinos y ejercia como presidente ahi hasta la muerte del padrino. Creo yo que es lo mas logico del mundo que lo apoyen.

Solamente para tener peso en AFA de una buena vez…

1 me gusta

Es dificil que gane Tinelli, por algo todos los demas grandes estan con Segura…

Eso es lo insólito, que Bosta este con Segura es totalmente lógico de ultima, ahora Racing y el Rojo se creen que le van a dar algo?? y ni hablar el resto de los equipos, sin ir mas lejos Central que apoyaba a Segura, mira como lo chorearon de una manera NUNCA VISTA, porque fue peor robo que del de Huracan - Velez en esa final.

Eso es lo que yo no logro entender, que Boca este con Segura como dije es logico, TIENE EXPLICACION, ahora los demas equipos??? que son boludos y entregan el orto a la bosta tan alevosamente??, no lo entiendo.

1 me gusta

te pensas que a esos dirigentes le importa un poquito el club que representan, los hinchas que los eligieron o los jugadores que tienen??

Sus intereses terminan en el bolsillo de cada uno. Por algo están con los corruptos.

Corta la bocha.

Es por orden de prioridades, la cuestion es tal cual dijo [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION] con lo de “Rodo-Angelici” “Angelici-Rodo”

En la escuderia de la AFA segun Segura primero esta Boca, si Boca llegara a quedar afuera de algo, los siguientes autos son Racing e Independiente.

En lo que seria la AFA de Tinelli, no me caberia duda que el primer Auto es San Lorenzo y el segundo es River. Detras vendrian los demas.

Pero entre que el primer auto sea San Lorenzo y en el otro lo sea Boca, prefiero lo 1ero.

6 Me gusta

Segura a Blanco le dió la presidencia del colegio de árbitros. Y Moyano lo debe apoyar por el yerno.

Que Segura tenga los votos de Racing, Independiente y boca no tiene ninguna importancia porque los demas clubes tienen el mismo voto que los clubes grandes, aca lo importante es quien junta mas no quien lo apoya, cada uno defiende su quintita y no creo que Central tenga que olerle el culo a los equipos grandes por tirar un ejemplo.

Para mi Segura esta cagado porque Tinelli ya lo aventajo con los votos.

La duda es si el Ceballos-gate habrá dado vuelta suficientes votos.

3 Me gusta

Yo creo que ahi perdio minimo 2 o 3 votos, si llego al punto de echar al arbitro para que no dirija mas es porque lo afecto en el tema votos, sino como siempre se lavan las manos y lo unico que hacen es suspender al referi 3 partidos y listo.

1 me gusta

[TWEET]666308125465686016[/TWEET]

3 Me gusta

Andan diciendo que segura y tinelli hicieron un pacto, que saben de eso?

mientras el pacto contemple sacar a crespi de todos los cargos en afa y someter a la bosta al ostracismo en el que estuvo durante toda su historia, hasta la modita del 2000, por mi que hagan lo que quieran.

2 Me gusta

¿Otro nuevo? Porque la noticia hace unos meses era que se rompio el pacto que tenían.