Elecciones en AFA, Tinelli chau chauu chauuu !!!

//youtu.be/0vr2ZwrTnGQ

1 me gusta

Es que los cochinos tranquilamente pueden jugar a dos puntas. Por un lado su “presidente” dice que apoya a Segura y su verdadero presidente, desde otra lado del poder, la juega con Tinelli. Ellos se puede cubrir jugando con Dios y con el diablo. Nosotros no tenemos esa chance.

3 Me gusta

Macri dice que apoya a Tinelli porque le conviene para su campaña, decir que estas con Segura es un quemo, no engaña a nadie es OBVIO que Macri va con Segura y el presidente de boca lo dice abiertamente.

Da mejor imagen apoyar a Tinelli que a Segura, no porque Tinelli sea un santo ni un fenomeno, pero es IMPOSIBLE ir con Segura y la mafia que goberno 30 años la AFA, eso es un quemo total, por eso dice que apoya a Tinelli y después lo manda a Angelice a vota a Segura, jajaja.

3 Me gusta

Mira, el proximo presidente es el que va a poner la papota por el FPT… decime si va a tener influencia o no…

Por otro lado, es una verguenza que Segura siga en AFA. Un tipo que fue filmado revendiendo entradas en el Mundial, y ahora está siendo investigado por malversación de los fondos del FPT…
Tinelli nunca me gustó, pero en esta lo banco a full…

Eso hay que ver. Como te digo boca juega a dos puntas para caer bien parado siempre. A mi no me parece descabellado que Macri cierre con Tinelli mas adelante y se pase por las bolas a un Segura que no pincha ni corta.

Macri esta en campaña presidencial, no puede apoyar publicamente al Grondonismo mafioso de Segura.

Ameal lleva de vice a Pergolini.

Se imaginan si Tinelli llega a ser presidente de AFA y Pergolini termina en el puesto de Crespi? ,linda guerra dialectica habria jaja.

3 Me gusta

Se van a sacar chispas, pero yo creo que tiene muchísimo en común. Especialmente en lo que pueden aportar al fútbol.

Creo que no quedan dudas de que candidato va a apoyar el presidente de Central

Más que nunca quiero al cuervo en la AFA, que asco me genera todo Voca.

2 Me gusta

Tiene que ganar Tinelli!!

QUE GANE TINELLI Y TODO EL AÑO CARNAVAL

Que mal nos va ir si Tinelli no gana

2 Me gusta

Tiene que ganar Tinelli como sea viejo, se nos viene la noche mal si sigue el lechon hijo de mil puta de Segura, con Tinelli todos estos lacras van a morir, no les va a dejar hacer ni una a la bosta y le va a devolver todo, como tiene que ser

1 me gusta

Me parece que ya no…

Qué asco ver declarar a Segura, parecía un barra de Boca. Ofendido contestaba, encima tiró “los que piden nueva afa son los que piden árbitros” :lol:

2 Me gusta

4 Me gusta

Después de ver al presidente de Argentinos Juniors defender los intereses de boca después del caso Ham, no me sorprendería verlo a Broglia votando por Segura a pesar de este robo

1 me gusta

Chau otro votito para Segura:

El voto en AFA tras la noche de la polémica

"Nosotros no teníamos el voto decidido en favor de Segura, de hecho tenemos una gran relación con Marcelo Tinelli y con su gente, nosotros seguimos analizando eso porque somos una dirigencia nueva, hace apenas un año que estamos en el club pero creemos que de esta manera el fútbol así como está se muere. Lo que pasó ayer es la muestra más clara de que el arbitraje, no todos, pero al menos algunos árbitros viven condicionados por la camiseta que tienen enfrente. Ayer no se utilizó el mismo criterio para Central que con Boca, si el teórico penal es falta de Paulo Ferrari a Peruzzi, también la es la del Cata Díaz a Larrondo y era penal en el primer tiempo. Entonces ver que la uniformidad de criterio nada más está en jugadas intrascendentes y cuando hay que jugarse siempre terminan favorecidos los mismos, la verdad que genera una gran indignación y es por eso que nosotros queremos que a partir de acá se dé un punto de inflexión en el fútbol argentino, que se tome una decisión histórica e inédita: lo más justo sería que este partido se vuelva a jugar porque la verdad es que fue una vergüenza y tampoco Boca merece levantar la copa que esté manchada con tanta irresponsabilidad, al menos del árbitro".

2 Me gusta

Lo de la pelea entre Pergolini y Tinelli siempre fue más un show mediático que otra cosa. El propio vergolini dijo que por cuestiones empresariales habian charlado varias veces.

1 me gusta