El tipo propone un cambio en serio, por algo segura, crespi, angelici, moyano, tapia y demas matufias no lo pueden ni ver, saben que se les acaba el curro con tinelli como presidente en afa.
Ademas el tipo es muy anti-boca, otro motivo mas para apoyar su candidatura.
Mira lo que esa esa mesa chorrea mierda, el hijo de puta de Angelici hace apenas meses atras los criticaba, los denunciaba, y ahora esta de amigo, los apoya seguro el hijo de mil puta ya arreglo algo.
Por favor que gane Tinelli, BIEN por el Rodo en no mezclarse con esas lacras.
Da asco ver esa mesa, y al mismo tiempo me da temor no ver a Rodo con ellos, porque sabes que te perjudican y arreglan resultados. Entre Tinelli y Segura, creo que me tiro por Tinelli, por mas que despues te ponga al Oso Arturo de Vice, es menos payasesco que Crespi.
Ya decidieron que la próxima temporada (la 2016/2017) habrá de nuevo 30 equipos. Ninguno quiere perder los votos de todos esos equipos que deberían volver al ascenso. A mi el torneo me pareció asqueroso.
Si Segura, un presidente interino y sin poder, le gana una elección a TINELLI, quiere decir que el poder de la política grondonista no se va nunca más de la AFA. Pero nunca es nunca.
¿Qué vota Tigre? (por Massa). Si gana Lacri hay que olvidarse, porque el PRO ya está entongado con la mafia de AFA.
Entre Scioli y Massa, con gobernadores/intendentes afines, sabiendo que hay clubes muy dependientes de ellos, podrían cambiar el destino de la votación en AFA. Scioli, por lo menos, lo quiere de cabeza a Tinelli.
No me convencía Tinelli, hasta que la mugre simia lacra, comenzó a moverse con el viejo farmacéutico de Segura. Apoyo a Tinelli (incondicionalmente), aunque nos fumemos al teto medina, lanchita vicio y las carcajadas de la enana Féudale.
El Quemero pasó de ‘renunciar’ al Comité Ejecutivo de la AFA, a apoyar públicamente a Segura.
Duró un verano eso de 'River y Boca juntos por los interese del fútbol argentino". Ellos de un lado y nosotros del otro, como tiene que ser.