Elecciones en AFA, Tinelli chau chauu chauuu !!!

El tipo propone un cambio en serio, por algo segura, crespi, angelici, moyano, tapia y demas matufias no lo pueden ni ver, saben que se les acaba el curro con tinelli como presidente en afa.

Ademas el tipo es muy anti-boca, otro motivo mas para apoyar su candidatura.

3 Me gusta

Mira la mesa de reunion de esta noche, mas que nunca quiero que gane Tinelli y se los empome a los bosteros y a los de avellaneda juntos.

http://www.ole.com.ar/futbol-primera/mesa-Segurista-angelici-moyano_0_1453055052.html

3 Me gusta

Mira lo que esa esa mesa chorrea mierda, el hijo de puta de Angelici hace apenas meses atras los criticaba, los denunciaba, y ahora esta de amigo, los apoya seguro el hijo de mil puta ya arreglo algo.

Por favor que gane Tinelli, BIEN por el Rodo en no mezclarse con esas lacras.

5 Me gusta

Estoy casi seguro de que voy a vivir para ver a moyano presidente de AFA… pero no asi manejar un puto camion

2 Me gusta

Venía a poner lo mismo… suerte que Rodoloco no está metido entre esos

Mamita la señal que envio anoche Tinelli, invitando a scioli a su programa para cerrar la campaña.

Segura ya debe saber que perdio como en la guerra.

2 Me gusta

Da asco ver esa mesa, y al mismo tiempo me da temor no ver a Rodo con ellos, porque sabes que te perjudican y arreglan resultados. Entre Tinelli y Segura, creo que me tiro por Tinelli, por mas que despues te ponga al Oso Arturo de Vice, es menos payasesco que Crespi.

2 Me gusta

Para hoy pusieron a Laverni :lol:

Ya decidieron que la próxima temporada (la 2016/2017) habrá de nuevo 30 equipos. Ninguno quiere perder los votos de todos esos equipos que deberían volver al ascenso. A mi el torneo me pareció asqueroso.

2 Me gusta

Si Segura, un presidente interino y sin poder, le gana una elección a TINELLI, quiere decir que el poder de la política grondonista no se va nunca más de la AFA. Pero nunca es nunca.

1 me gusta

VIEJO HIJO DE MIL PUTA … COMO VAS A DECIR QUE EL MONUMENTAL ES FRIO !!!

LA RECALCADA CONCHA DE TU MADRE

La ironía de Segura al referirse al estadio de River: “Me dolió ver un Monumental frío”
Así se refirió el presidente de la AFA al marco del partido de Argentina con Ecuador y anheló: “Ojalá que con Brasil podamos revertir la imagen”. Además, avisó: “Es probable ver a la Selección en el interior en 2016”

2 Me gusta

primero que gane, y despues si que se la lleve a la concha de la lora a ese rejunte de pechos manejados por un chocador de ferraris.

---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:32 ----------

ah! y calito, el humilde

Que no gane la basura de Segura, si no la veo negra…

1 me gusta

Ayer el tiro al aire que tiro Tinelli mostrando a Scioli. No quedan dudas que si gana Tinelli desaparece la bosta.

¿Qué vota Tigre? (por Massa). Si gana Lacri hay que olvidarse, porque el PRO ya está entongado con la mafia de AFA.
Entre Scioli y Massa, con gobernadores/intendentes afines, sabiendo que hay clubes muy dependientes de ellos, podrían cambiar el destino de la votación en AFA. Scioli, por lo menos, lo quiere de cabeza a Tinelli.

2 Me gusta

No me convencía Tinelli, hasta que la mugre simia lacra, comenzó a moverse con el viejo farmacéutico de Segura. Apoyo a Tinelli (incondicionalmente), aunque nos fumemos al teto medina, lanchita vicio y las carcajadas de la enana Féudale.

2 Me gusta

A A A A A A A A A A A A

1 me gusta

Segura chupapija lavate la boca antes de hablar del Monumental.

1 me gusta

El Teto Medina es hincha de River. Que lo pongan a cargo de los arbitros. :twisted:

2 Me gusta

El Quemero pasó de ‘renunciar’ al Comité Ejecutivo de la AFA, a apoyar públicamente a Segura.
Duró un verano eso de 'River y Boca juntos por los interese del fútbol argentino". Ellos de un lado y nosotros del otro, como tiene que ser.

2 Me gusta