Elecciones en AFA, Tinelli chau chauu chauuu !!!

¿“Breaking Dexter”?

Tinelli a full. Entre lo que hay, y sabiendo que los bosteros están muy preocupados, adentro.

2 Me gusta

Me causa gracia Angelisi diciendo por todos lados que va a vota a Segura, cuando todavía no sabe si va a poder votar. Las elecciones en la Bosta son el 6 de diciembre y las de la AFA, si no se hacen en Marzo, se hacen a fines de diciembre.
Todo sea porque no le cobren penales a Crucero del Norte, o no expulsen a Calito después de quebrar a un jugador…
Eso es Boca… Asco…
PD: el periodismo podría peguntarles a los otros candidatos de Boca a quien votarían…

Angelici dispuesto a seguir con la corrupcion grondonista, todo muy extraño, pero viniendo de donde viene cualquier cosa es posible.
Boquita mas juniors que nunca

Tinelli los va a hacer tirar abajo el inodoro y mudarse al lado del globo a los bostis, que lindo…

Hasta hace 10 fechas mas o menos Angel easy votaba a Tinelli y despues de unas pequeñas ayudas arbitrales cambio de parecer y vota a Segura, hace falta entender como se llego a un acuerdo de AFA con uno de los equipos mas poderosos de argentina?

5 Me gusta

Con tal de verlo a Crespi arriba de un taxi o atendiendo un kiosko, soy capaz de votar a Hitler.

Una persona que dice cuerpo ternico es Director de Seleciones Nacionales. :lol:

Le deben las mil y una a Grondona.

3 Me gusta

Gustarme lo que se dice gustarme la verdad que no, es muy Cuervo y va a llevar mucha agua para su molino, le positivo es que cago mal boquita jajjaa, se los va a empernar olímpicamente a los bosteros y eso esta bueno por lo menos, esta claro que entre Segura y Tinelli me quedo con Tinelli sin dudarlo, ahora si tengo que elegir uno que me guste, elijo a Donofrio:mrgreen:,

3 Me gusta

Leo el apellido Tinelli y me agarran dolores de huevo

Él y toda su familia me tienen re podrido … la AFA tambien

Que San Lorenzo haya ganado la Libertadores es casi igual de imposible a que Arsenal haya ganado la Sudamericana.

En eso coinciden Grondona y Tinelli. :lol:

1 me gusta

Si son casi lo mismo, pero no podemos seguir con Segura, ya arreglo con Angelici y con Crespi, no ves de repente todas las ayudas arbitrales que tiene boca?? paso de llorar por los árbitros a jugar con el arbitro a favor, Angelici paso de criticar a Segura y la AFA a apoyarlo PUBLICAMENTE; no me digas que no te das cuenta, si gana Segura preparate para calito campeon de america el unico y el mejor.

7 Me gusta

Como es eso que D’Onofrio esta con Segura?. Que paso?. Me desperté en Twilight Zone?.

Sólo me hace falta ver cuánto lo resisten los bosteros para convencerme que tiene que ganar Tinelli

El otro dia salió una nota de que quieren hacer una especie de Triunvirato hasta las elecciones y que D’Onofrio sería presidente del mismo.

Lo escuche en la Oral Deportiva.

Alguien sabe algo?

Si el Rodo cambia en plena carrera es porque gana el delincuente de Segura y no quiere quemar a River. Tendrá que negociar.
Igual son muchos los que dejan trascender la idea de que River está con Tinelli.

1 me gusta

Pero mi comentario no era una critica hacia Tinelli, al contrario, es una critica a Grondona y sus hijos politicos. Tinelli lo salvo del descenso a San Lorenzo y lo llevo a ganar la Copa, siendo presidente de su Club.

Lo de Grondona con Arsenal fue gracias a que llego a ser Vicepresidente de la FIFA, y mantener el plantel que tenia Arsenal con un club que tiene 1500 socios y que van 3000 a la cancha, es como medio sospechoso. :lol:

1 me gusta

El lunes vamos a ver quien esta con quien…

1 me gusta

hoy tiraron en ESPN Radio que Tinelli tiene 19 votos (de 30 clubes) de Primera. Justo cuando estaban haciendo el recuento del ascenso tuve que irme a otro lado y no termine de escuchar la nota. Alguien lo escuchó?

Encima le dice directamente Rodolfo a Donofrio, hay amistad que nos conviene en parte ahi, a diferencia de los que estan ahora.

1 me gusta

Tinelli no me cae muy bien, pero ojala gane. Aparte no se puede negar que su gestion en San Lorenzo ha sido muy buena, los agarro muertos y terminaron saliendo campeones de America