Elecciones en AFA, Tinelli chau chauu chauuu !!!

Segura, Angelici y Crespi en AFA por otros cuatro años… va a estar duro esto.

Que onda Tinelli si llega a ganar y también Macri? porque por lo que dicen, Tinelli esta con Scioli…

1 me gusta

Tinelli esta con Scioli tengo entendido tambien. Lo mejor que nos puede pasar es que ambos ganen en sus respectivos roles. Tineli nos vendria muy bien a nosotros.

Tinelli está con el PODER. La política Argentina es arreglos y negocios, esté quien esté.

Si gana Macri, al otro día los dos están haciendo el 69.

2 Me gusta

Tinelli está con scioli, segura con macri, al igual que angelici, moyano, etc

1 me gusta

Tinelli se va a bajar los pantalones con el que suba al poder, dejen de hacer especulaciones tan absurdas.

Tinelli revolucionaría todo, es un hecho. Si gana de acá a un año tenemos cámaras en los arcos, micrófonos de los árbitros conectados a los altoparlantes como en el rugby, ingreso con huellas digitales a los estadios, seguridad, etc.

1 me gusta

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:56 ----------

Por otro lado, tu firma es una belleza.

2 Me gusta

Si Macri quiere hacer un cambio de verdad, lo mas lógico seria que piense en lo mejor para el futbol, saque a los dinosaurios de AFA y le de una chance a Tinelli.

---------- Mensaje unificado a las 08:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:42 ----------

Me auto respondo

1 me gusta

Tinelli esta con el que le tire el billetin

1 me gusta

Segura lo apreto al Chacho por lo que habló? si todo lo que dijo el Chacho es VERDAD, SEGURA LA CONCHA DE TU PUTISIMA MADRE

BASTA DE ESTOS DINOSAURIOS, SON IMPRESENTABLES YA

1 me gusta

que dijo el chacho? que dijo segura?

Segura dijo que el Chacho iba a tener que explicar sus dichos en el tribunal de disciplina (por lo que dijo después de ganarle a Racing por Copa argentina, que a Central lo estaban tomando de boludo).

Y por eso lo van a citar? se ve por tv como el cata diaz putea al arbitro y poco mas le piden perdon al bostero y a este boludo lo amenazan?

6 Me gusta

Es asi, hablo mal de boquita en la tv, eso se paga caro… lo peor es que tiene razón en todo lo que dijo… cómo puede ser que dos equipos que definen un campeonato jueguen en distintos horarios? inaudito…

3 Me gusta

boquita es dios en la afa, nosotros somos los boludos tetracampeones que cobramos miseria en la afa. Si dios nos tira un centro y Tinelli agarra la afa, se va a dar vuelta todo el sistema.

3 Me gusta

Tal cual, después Bianchi poniendo en tela de juicio lo del Pitanazo, entre otras tantas cosas salidas de boca de bosteros, y ni una citación ni nada, es un chiste, se quejan ellos y se mueven como pez en el agua en AFA, increíble :lol:

[tweet]659798188484874240[/tweet]

OJALA TINELLI CAGUE A LOS BOSTEROS!

Tiro la palabra mágica donofrio “PROYECTO”, ahora en AFA se alinean los planetas, en Rusia Messi levanta la copa.

6 Me gusta