Elecciones en AFA, Tinelli chau chauu chauuu !!!

Si sacan a la bosta de la copa pueden dejar a otros clubes sin competiciones Conmebol creo, caso nosotros con la Recopa y los demas con la Sudamericana si no llegan a un acuerdo. Y como Don Frio es tan pelotudo es capaz de decir que es lo correcto.

3 Me gusta

alguien me explica todo esto, no entiendonada

con el plantel que nos vamos a quedar, gracias a las gestiones de donofrio, enzo y gallardo, no jugar la recopa no parece ser una mala decision.

a Bosta no lo van a sacar de ningun lado no flasheen…

yo con que Moyano y el negro cabeza de Tapia jueguen una liga paralela con Excursio, Flandria y Chacarita me conformo.

1 me gusta

Los que deben estar contentos son los los de Talleres, si llegan suspender el futbol ahora no ascienden mas jaja

---------- Mensaje unificado a las 17:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:43 ----------

Otra cosa, renuncio Tinelli, renuncio Donofrio, renuncio Lammens pero Angelici por ahora ni mu eh!

2 Me gusta

nos van a romper el orto. gracias donofrio

En tw partidarios de boca dicen que ya renunció al cargo de secretario general

No flasheen con que boca puede quedar afuera de la copa por esto. A nosotros sí nos pueden dejar sin jugar la Recopa, a la selección la pueden dejar sin copa América y sin eliminatorias, los de la Sudamericana lo mismo; pero boquita está tan metido en la corrupción de AFA/FIFA/CONMEBOL que no hay una puta chance de que queden afuera de la copa, por más que se desintegre AFA o la intervenga ISIS. Ya tienen ganada la copa, metanse eso en la cabeza, desde hace rato está armado eso.

1 me gusta

si a la bosta no la eliminan y a nosotros no nos dejan jugar la recopa hay que romper todo.

1 me gusta

Banca, si renuncia Segura, no puede el gobierno tener el argumento de la acefalía para intervenir?

1 me gusta

si pasa eso, no pasa nada.

no hay hincha mas boludo en el futbol argentino que el de River.

Ni una bandera amenazando árbitros somos capaces de hacer…

11 Me gusta

Programa donde hablan de Macri, programa donde mencionan “su amigo Angelici” “su socio Angelici”.

No va a renunciar, esta comodo, se esta robando todo. Y los beneficiados van a ser los bosteros y los del rojo.

Hermoso pais, apestado de gente de mierda.

5 Me gusta

ni ganas de mirar fútbol da esto viejo

1 me gusta

Del 2000 al 2011:

Nos venden las figuras y promesas? No pasa nada, las buenas ya van a venir.
Nos traen pura falopa y mierda para completar el plantel? No pasa nada, las buenas ya van a venir.
Quedamos eliminados de copas por equipos ignotos? No pasa nada, las buenas ya van a venir.
Salimos ultimos? No pasa nada, las buenas ya van a venir.
Descendimos? No pasa nada, las buenas ya van a venir.

Del 2015 al ???

Nos venden las figuras y promesas? No pasa nada, las buenas ya van a venir.
Nos traen pura falopa y mierda para completar el plantel? No pasa nada, las buenas ya van a venir.
Quedamos eliminados de copas por equipos ignotos? No pasa nada, las buenas ya van a venir.
Salimos (CASI) ultimos? No pasa nada, las buenas ya van a venir.
QUE NO SE REPITA.

Asi de estupido, pajero, enfermo y monito infeliz es el hincha de River actualmente. Estupido por bancar que le metan el dedo en el ojete, pajero por masturbarse por pisaditas de falopas, enfermo por vivir bardeando a todos mientras le rompen el ojete y monito infeliz porque se vive quejando de todo y no hace un carajo para cambiar nada. HASTA CASLA SE MOVILIZO PARA RECUPERAR EL BARRIO. CASLA HIJOS DE PUTA CASLA.

ESTOY RE CALIENTE, TENEMOS UNA DIRIGENCIA INOPERANTE, UN DT ENFERMO, JUGADORES DE MIERDA Y UNA HINCHADA PELOTUDA QUE APLAUDE A LAS MIERDAS DE GONZALEZ Y DOMINGO. UNA HINCHADA PELOTUDA QUE DICE “COPAMO EN TODO LADO” Y NO EXIGE UNA MIERDA. UNA HINCHADA DE MIERDA QUE CANTA “Y COMO SIEMPRE LA 12 VA A CORRE SIN PARAAAA” Y TIENE EL CESPED DEL ESTADIO A LA MISERIA.

HARTO DE TODO, HASTA CUANDO VIEJO? HASTA CUANDO LA PUTA MADRE? QUE BRONCA TENGO, LA CONCHA DE TODO.

7 Me gusta

Eso de cajón, River de todo este despelote no sale bien parado.

20 años jodiendo con la cultura del aguante. Les costó pero tyc y olé, al final lo lograron… racinguizaron al único hincha exigente que quedaba en el fútbol Argentino, el hincha de River.

4 Me gusta

EL OTRO DIA EN NQN CELEBRABAN EL CUMPLE DE RIVER Y NO CANTARON UNA PUTA CANCION DE RIVER, TODAS BARDEANDO A BOCA O ALABANDO A LOS BORRACHOS DEL TABLON. QUEMARON UNA BANDERA DE BOCA Y ANDABAN CON BANDERITAS DICIENDO “QEPD VOKA”.

QUE HINCHAS DE MIERDA, JURO QUE FUI UN RATO Y ME FUI A LA MIERDA, INSOPORTABLE ESTAR EN ESE AMBIENTE DE MIERDA, NO ENTIENDO COMO HACEN LOS QUE VAN A LA CANCHA TODOS LOS DOMINGOS A CANTAR 75 MINUTOS LA CANCION ASQUEROSA DE CALLEJEROS.

---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:27 ----------

Mira vos, mataron a un hincha de bosta en un bar por GRITAR UN GOL.

Termino rapido de estudiar y me voy a la mierda. Esto no da para mas.

3 Me gusta

La desgracia nos persigue, si no era por ese voto trucho en diciembre hoy Tinelli era presidente de AFA, no iba a pasar este quilombo de que no sabes ni que torneo se va a jugar dentro de dos meses y ademas nos sacabamos de encima el bailando.

9 Me gusta

Me parece que GANO MACRI. Tiene a Angelici cumpliendo su rol por un lado y a Armando Perez por el otro. Y no se si D’Onofrio es pelotudo o es funcional a Macri.

3 Me gusta

y pensar que PEDOFRIO fue el primero en decir que en AFA había que poner una bomba… mira adonde llego.

2 Me gusta