Elecciones en AFA, Tinelli chau chauu chauuu !!!

Nunca esta de mas recordar estos memes :lol:

16 Me gusta

Pensar que todo esto es culpa de Angelici que desesperado por ganar algo en boca transo con Segura por el campeonato y la copa Argentina, si en las elecciones de diciembre iba con Donofrio y Lammens ganaba Tinelli y hoy no habia ningun quilombo.

Lo mismo con Racing que aquella vez tambien fue contra Tinelli.

6 Me gusta

Podríamos ser una verguenza a nivel mundial pero la verdad es que nadie nos da bola, no existimos

porque “si le va bien en la afa” y gana un mundial con la seleccion y toda esa boludez… lo tenes despues con la banda … y no la de river… la presidencial.

Y Angelici es ladero de Macri. Así que MauriCEO es uno de los principales culpables.

2 Me gusta

http://www.clarin.com/deportes/futbol/Segura-Conmebol-FIFA-Gobierno-AFA_0_1587441427.html

Opa, Segura le está pegando donde le duele a Macri.

4 Me gusta

En las manos de Segura esta la salida de boca de la libertadores, asi como les regalo el torneo y la copa Argentina ahora deberia sacarle la libertadores.

Igual no va a pasar.

1 me gusta

Todos soñamos con el día que a se haga justicia contra Boca, pero Dios es bostero.

3 Me gusta

tenemos una asociación con clubes quebrados , con dirigentes que quieren armar una liga paralela ,una eleccion que no se sabe en que va a terminar con un sindicalista camionero corrupto como candidato a la presidencia , mas el chiqui tapia un negrito bostero que maneja un basural , y un conductor que tiene un programa de donde famosos decadentes bailan , donde se pelean , muestran culos , mas sida y otros temas ,una AFA donde se eligen un técnico de la selección uno mas decadente que el otro , donde actualmente la sub-23 sub-20 sub-17 no tienen técnicos , donde la selección que esta en estados unidos para jugar la copa america no tiene sparring para entrenar , donde el tecnico actual convoca jugadores desgarrados por amiguismo o cometa , una asociación donde se mete un tipo como macri , que esta sucio , corrupto , y que le dio terrenos en forma ilícita su club favorito.

me voy a dedicar al cricket…

8 Me gusta

tenemos todo lo que merecemos

Se acaba de bajar Tinelli

Lo bajaron de un hondazo.

lo gracioso es que todo esto podría haberse solucionado si en vez de sacar todas las boletas de los sobres contaban una a una. así se anulaba el voto doble que hubo. nada eso y Angelici ladrón corrupto asesino montonero renuncie

5 Me gusta

Lo de tinelli lo sabiamos todos desde que le chorearon la votacion…

2 Me gusta

Que asco todo, no me extrañaria que de un dia para otro Angelicci termine arreglando con Moyano gracias a la participacion de Mauri tratando de conciliar y asi poner a su elegido Armando Perez al poder.

Se bajó D’Onofrio de afa…

Nos rompen el orto como allá por el 2010-11?

Víctor Blanco y Daniel Angelici también pegan el portazo en el día de las renuncias masivas a la AFA… Una estrategia pensada hace tiempo

2 Me gusta

que intervengan la afa, que boca quede eliminado en un escritorio de la copa. la seleccion… y bueno, daño colateral.

4 Me gusta

No entiendo nada de lo que pasa