Elecciones en AFA, Tinelli chau chauu chauuu !!!

Macri está poniendo todas las trabas porque no lo quiere a Moyano en la AFA y que apunte para arriba en la política nacional. Esto de aplazarle las elecciones es una traba más porque sabe que gana.
Seguramente si hubiese ganado el manco ya tendríamos presidente de la AFA.

2 Me gusta

No entiendo un carajo de este quilombo.

2 Me gusta

Ayer, Elio Rossi decía que Moyano tenía ganadas las elecciones. Y supongo que debe haber considerado que el camionero debe tener todo el apoyo de los clubes chicos y del ascenso para llegar a esa conclusión.

1 me gusta

Ultimo momento!!

AFA: Hace 10 minutos que no renuncia nadie.

11 Me gusta

En este quilombo hasta es capaz de renunciar AFA institucion.

Todo renuncia es el nuevo slogan.

que se vaayaaaan toooodoooos , que no queedeee ni uuuno soooloooo … se lo tomaron muy a pecho.

Segun Virgolo mañana se toma un avion Segura y renuncia el lunes, tambien renuncian Donofrio y Angelici el lunes y el unico con cargo jerarquico que quedaria seria el chiqui Tapia que quedaria al mando :lol:

Tambien renunciaria Crespi que esta con la seleccion y Blanco que es coordinador de selecciones ya no viajo, si renuncia Crespi se vuelve y la seleccion se queda mas sola que Lazaro Baez en el dia del amigo.

10 Me gusta

Zafamos de tener al Chato Prada de Secretario de Selecciones Nacionales. (?)

5 Me gusta

Es la clase dirigencial de este país, estan TODOS metidos en el tongo, en el arreglo… es por eso que jamás vamos a dejar de ser un país tercermundista al margen de todo, y manejado por mafias.

Deberían meter una bomba nuclear y tener la suerte que el único sobreviviente sea honesto.

TRISTE

7 Me gusta

Y queremos ganarle a Alemania…

3 Me gusta

Todos abandonan la lucha por el puesto, no hace falta saber quien propuso la idea de hacerlo

2 Me gusta

Segura puso su renuncia a disposición. A disposición de quien si no hay nadie arriba de él? :lol:

4 Me gusta

RENUNCÍA VOS, MARTINO

2 Me gusta

Como van a firmar que saquen a Boca y a nosotros la recopa? Dejense de joder es un titulo para nosotros

Desafilien a Boca de la Libertadores jaja, te imaginas lo que seria ese llanto?? A toda hora

Pero es mas probable que Donofrio traiga a Ronaldo y a Messi

1 me gusta

Que bajon lo de Tinelli, al final fue mucho ruido y pocas nueces, ahora se nos viene la noche a nosotros con los mafiosos que quedan en carrera, pero ahora por mas renuncias que haya, no van a hacer volver a la selección, ni a sacar a la bosta y a nosotros de las copas ni nada, eso ya lo desmintieron de todos lados en estos días y si lo llegaran a hacer, les prenden fuego la AFA con ellos adentro

1 me gusta

Ahora si putitos del ascenso… la afa es suya, pero si quieren guita… van a tener que laburar … Se acabo la joda, no van a vivir mas de nosotros… la tenes adentro chiqui tapia y vos tambien camionero de indesingente

3 Me gusta

[tweet]738525669206921216[/tweet]

1 me gusta

Macri y Angelici detrás de todo, que negro futuro se viene…

El Gronchi Tapia como casi todo personaje detestable es de voka, o se creían acaso que atrás de todo esto está sólamente Moyanito y la CGT o que si renuncia Angelici vokita pierde…