Elecciones en AFA, Tinelli chau chauu chauuu !!!

ACTUALIZACIÓN :
están tirando que la elección no se va a realizar.

2 Me gusta

NOTICIAS TURIVER.

me gusta me gusta

3 Me gusta

exacto. mas que nada Adidas, mira si va a perder a si maxima figura para el marketing en un mercado gigante como el norteamericano.

2 Me gusta

Diras con un criterio completamente diferente y juzgando con el diario del lunes. Porque River venía de ganar la Libertadores 2015 y Argentina no gana un Mundial desde 1986 y una Copa América desde 1993.

Quieren poner un recurso de amparo a la intervención de la AFA,.

1 me gusta

A mi me sigue pareciendo totalmente irrisorio dos ligas, aunque en algún momento de la historia pasó no? Hace 100 años, que por un lado estaba la Liga Argentina de Futbol y por otro lado la Asociación Argentina de Futbol. La historia se vuelve a repetir (?
La Superliga como sea, le guste a quien le gusta va a estar dentro de la AFA, y si no, seguirá todo igual. Entre tantos delirios, aprietes y amagues que se dicen, Tapia en algún momento dijo que el que se va de la AFA, si después quiere volver, lo va a tener que hacer desde la D :lol:

y depende , aca hay mucha guita en juego y estan podridos que la afa los choree a 2 manos , lo que si puede ser es que ya este tod cocinado con la fifa para que este aprobada la superliga.

1 me gusta

Imaginte que se vayan River, Boca, San Lorenzo, R*cing, Velez, y otros de los clubes importantes. Sería la mejor “D” de la historia y del mundo. :lol:

Creo que tiene las mismas chances de que pase que la Pobreza 0 de Macri.

---------- Mensaje unificado a las 18:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:46 ----------

Moyano tambien dijo que hay gente que no quiere que él sea Presidente de AFA, y dijo que uno es el Presidente de Argentina.

2 Me gusta

La Liga Profesional de 1931 fue una liga paralela no reconocida por la AFA ni la FIFA. Recién en 1934 fue oficial.

1 me gusta

Lo que me rei hoy con la conferencia de prensa de Segura, me hicieron el dia, parecio una obra de teatro, algo tragicómico con todo guionado, hasta la mina de Crónica al final metiéndose en cámara con Cherquis re caliente y el resto de los periodistas aplaudiendo al grito de “bravooo”, díganme que alguien la vio, no daba mas :lol:

6 Me gusta

Moyano esta tirando mierda para todos lados , ahora se metió con la FIFA … hizo la comparación que a pesar del caso de corrupción de la fifa se eligió igual presidente.

Qué quilombo entre los periodistas :lol:

1 me gusta

fue bizarrisimo la mina tipica grasada de cronica :lol:

http://www.infobae.com/2016/05/31/1815322-bizarra-situacion-el-final-la-conferencia-segura-una-periodista-subio-y-lo-abrazo

2 Me gusta

[TWEET]737777869695422465[/TWEET]

[TWEET]737782124556738560[/TWEET]

:lol:

4 Me gusta

Si Tinelli los lleva a todos al bailando rompe en rating mundial.

3 Me gusta

Yo no lo puedo creer…

1 me gusta

esto supera cada dia mas al AFA: 38+38=75 votos

El periodismo desinforma mucho con ese cuentito de que la FIFA puede desafiliar al fútbol argentino. Para que eso suceda la intervención del Gobierno tiene que ser jurídica o administrativa, o sea, meterse por la fuerza y tomar el control dirigencial de la AFA, pero acá lo único que hicieron fue mandar veedores para que en 90 días hagan un informe completo sobre las finanzas de la AFA porque sospechan de desmanejos económicos, cosa que es real. Por lo tanto las elecciones se suspendieron simplemente porque durante esos 90 días de inspección no están dadas las condiciones para votar a nadie, porque pueden seguir los desmanejos económicos y corrupción (coimas, arreglos, etc).

Si la IGJ suspende las elecciones por irregularidades ya está, la AFA se la come doblada, no se pueden revelar y decir me chupa un huevo las elecciones se hacen igual, porque sin la supervisión de la IGJ no hay elección posible en ningún lado, gane quien gane a los dos minutos la justicia la declara nula y todos los que participaron van a juicio.

Y me gustaría saber por qué nadie habla de Moyano, cuál es el propósito de un sindicalista que maneja camiones y que nunca en su vida hasta hace un año estuvo metido en el fútbol quiera de la noche a la mañana manejar todo el fútbol argentino.

1 me gusta

Somos una vergüenza a nivel mundial

1 me gusta