Elecciones en AFA, Tinelli chau chauu chauuu !!!

SEGURA iba a renunciar pero moyano lo presiono para que no lo haga porque sino la AFA quedaba a cargo de DONOFRIO y se armaba flor de quilombo

---------- Mensaje unificado a las 20:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------

repito puede peligrar la participación de boca en la libertadores , hay reuniones.

Yo huelo arreglo de los clubes de la superliga con FIFA, en tiempo record lo van a avalar, esto se viene negociando hace rato con Infantino, no se van a tirar a un pozo sin saber donde esta el fondo, para mi el presidente de FIFA dice que va a haber sanciones porque no puede avalar ya pero cuando menos nos demos cuenta ya van a estar afiliados a FIFA y Conmebol.

No se van a perder a equipos que facturan mucho a nivel internacional.

de donde sacas toda esta info mi amigo Fuhrer?

aparentemente hay arreglo de los clubes de la superliga con la FIFA.

---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:22 ----------

la estan tirando por radio la red , y otras radios

Si hay arreglo boca va a seguir en la copa, la conmebol hace lo que la FIFA le mande tambien.

1 me gusta

por ahora bosta no seria afectado y jugaría la libertadores.

Era obvio.

1 me gusta

VOLVÉ JULIO

ahi estan diciendo que al mediodia SEGURA habia renunciado al mediodia y dejaba a DONOFRIO presidente de la AFA , SEGURA fue presionado para que siga para que no se arme quilombo.

Ayer escuché que tampoco River podría jugar la recopa. Que impresentable que son estos dirigentes actuales, tanto los del fútbol como los del gobierno.

no se que es peor, segura de adorno, o donofrio de titere de angelici…

1 me gusta

la argentina no podría competir en las 2 próximas copas del mundo , copas América , y multa 5 millones de euros , SI LA ARGENTINA se retira de la copa AMÉRICA.

Ademas en el raro caso de que los fleten de esta libertadores, seguramente los metan en las semis de la Copa del año que viene, como hicieron en su momento con los equipos Mexicanos.

(Véase: https://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Libertadores_2009 y https://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Libertadores_2010)

Ni nike ni macri van a dejar a boca afuera de la copa… capaz que a banean a la seleccion, pero al equipo del presi no lo tocan.

pd: Manga de hijos de puta todos los que lo votaron, y que encima son de River.

---------- Mensaje unificado a las 17:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:53 ----------

Son Cinco millones de dolares, y se pierde las proximas dos copas america. No la del mundo.

1 me gusta

y la copas del mundo recien lo confirmaron en radio la red , al menos que ellos se hayan equivocado.

El reglamento dice: Proximas dos competiciones. Eso lo leyeron hoy en radio mitre. Leandro Bousante.

Capaz que dos competiciones se refiere a las proximas dos organizadas por fifa, ahi seria la proxima copa america y la copa del mundo de 2018.

La AFA confirmó las elecciones y Hugo Moyano replicó: "Hace dos años que está intervenida por Lammens y Angelici" :lol:

El presidente de Independiente habló ante la prensa en su llegada a la Asociación del Fútbol Argentino y ratificó que será candidato.

3 Me gusta

Moyano es el tipico: Perro que ladra no muerde.

Si tuviera los huevos para hacer las cosas, en lugar de hablar, ya hubiera parado el futbol, puesto a la seleccion en un avion y se le estaria cagando de risa a boca por quedar eliminados de las copas en un escritorio.

puro bla bla el camionero.

los que estan poniendo la pija mas alla de que son nefastos son angeleasy , pedofrio , lame

---------- Mensaje unificado a las 21:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------

falta que a SEGURA le agarre un infarto esta semana , se muera y quede donofrio

2 Me gusta

Y adidas no va a dejar a la selección afuera de la Copa tampoco, usando tu lógica.

1 me gusta