Elecciones en AFA, Tinelli chau chauu chauuu !!!

Y 15 puntos menos para Chacarita por las dudas

República Argentina, una sociedad al servicio de Boca Juniors Incorporated.

2 Me gusta

Comunicado de AFA

Hasta las 18 hs. se recibirán postulaciones de los dirigentes que aspiren a ser candidatos a la Presidencia de la AFA.
El Secretario Ejecutivo de la Presidencia de la AFA, Dr. Damián Dupiellet, recuerda que hasta las 18 hs del día de la fecha se recibirán las postulaciones, con su correspondiente documentación, de todos aquellos dirigentes que aspiren a ser candidatos a la Presidencia de la Asociación del Futbol Argentino.

Esta normalidad del camino institucional ya previsto , aprobado y oficializado oportunamente, no se interrumpe por el dictamen reciente de la IGJ (Inspección General de Justicia), toda vez que el mismo no se halla firme.

Las elecciones se realizarán el 30 de Junio de 2016 en nuestro Predio de Ezeiza y hasta el momento han presentado su postulación con la correspondiente documentación, en cumplimiento de los Estatutos, los señores Claudio Tapia, Hugo Moyano, Armando Pérez, Marcelo Tinelli y Nicolás Russo.

Faaaaaaaaaa el presidente de Chicago recién.
Zloto lo quiso cruzar con el responsable de la IGJ y mandó “No hablo con empleados de Angelici, directamente hablo con su jefe”. Tremendo! Dijo que van a la FIFA y la CONMEBOL a presentar el caso.
Esto representa una interna importante no solo en la AFA sino en el propio PRO. Chicago es Ritondo.

5 Me gusta

Informacion de ultimo momento , los clubes que quieren crear la superliga , se quieren ir de la AFA , hoy habia reunion , pero parece que va a volar todo a la mierda y se van todos.

Acaba de entrar Moyano recaliente a la AFA, de pedo no le pega a alguien y grita “la concha de tu madre All Boys!!!”

Hoy pinta que explota todo, lo unico bueno de esto es que siempre se nombra a Angelici, boca y Macri como para que el odio y la grieta aumente como los gorilas al choripan con chimi.

1 me gusta

se confirma la elección el 30 de junio , se quieren todos los clubes que están armando la superliga.

Ritondo no sólo es Chicago, también es parte de la CD de Independiente!

4 Me gusta

MOYANO A LAS PUTEADAS EN LOS CANALES DE TELEVISION.

---------- Mensaje unificado a las 19:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:49 ----------

BOCA RIVER SAN LORENZO RACING ESTUDIANTES GODOY CRUZ UNION , NO PISAN MAS AFA , SE VAN DE LA AFA Y SE VAN ARMAR LA SUPERLIGA

2 Me gusta

Que explote todo nomás. La única forma de que D’Onofrio no nos deje en Pampa y la vía, transando con lo peor de lo peor.

1 me gusta

Naaaah, nos vamos a desafiliar???

Ya esta los clubes que puse arriba se van de la AFA , se van armar la superliga , no hay votacion para elegir a presidente … o al menos esos clubes no van ir a votar y aparentemente se van ir sumando mas clubes y nose sabe quien van ir a votar

---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:54 ----------

Parece que si , no quieren pisar mas AFA.

---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:55 ----------

20 clubes confirmados para armar la superliga , y no van ir a votar a la AFA.

2 Me gusta

Yo dudo todavia, si River y boca se desafilian no juegan las copas eh

no creo , hay demasiada guita en juego , y la guita rige las competencias , antes lo matan a moyano y todos los de la AFA

---------- Mensaje unificado a las 20:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:05 ----------

No hay vuelta atras , los clubes grandes menos independientes se van de la AFA , no piensan ir a votar al menos hasta ahora y con ellos se van 10 / 15 clubes mas y se arma la superliga

1 me gusta

Pero una cosa es “no pisar más AFA” y otra cosa es desafiliarse. Desafiliarse implica desafiliarse de Conmebol y FIFA.

2 Me gusta

yyyyyy es que la están creando paralelamente … porque la AFA hasta ahora no la reconoce.

---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------

FIFA : entre jueves y viernes mandan un veedor , el gobierno no tiene el aval de FIFA .

---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------

y los presidentes de los clubes que estan creando la superliga no van a ir a presentarse aparentemente .

1 me gusta

uff papa, quue lindo quilombetee

Puede peligrar la participacion de Boca en la Libertadores , no hay nadie en en AFA para confirmar los candidatos a presidente. hoy.

---------- Mensaje unificado a las 20:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:16 ----------

el 20 de junio se presentaria 21 equipos de de la superliga

(Télam).- El presidente de River Plate, Rodolfo D’Onofrio, uno de los propulsores más férreos de la creación de una Liga reclamó a la dirigencia que dé “quórum” y se allane a la “discusión” de llamar a una Asamblea extraordinaria para crear el nuevo formato y poner fin al “desaguisado” en la AFA. D’Onofrio optó por evadir la respuesta si hubo renuncias y luego la retiraron pero dejó una explicación que está acorde con lo que considera el motivo de una dimisión.

“Tiene poca importancia si uno renuncia o no. El hecho de la renuncia es la noticia amarilla. Cuando uno renuncia es porque realmente cree que no tiene sentido estar en una estructura donde se quiere ir para otro lado, entonces le tenés que ceder a los que quieren ir para otro lado”, explicó D’Onofrio por radio Mitre.

Cruzo la 9 de Julio en pija si sacan a la bosta de la Copa.

3 Me gusta