Elecciones en AFA, Tinelli chau chauu chauuu !!!

Ya está! La AFA está hecha mierda. Que asco todo. La Politica y el fútbol nunca tan explícito.

2 Me gusta

Muchachos, no sean inocentes ¿Quien se puede creer que Macri va a hacer algo para perjudicar a Boca? claramente quiere que angelici sea presidendte de AFA.

4 Me gusta

Rodo tenia razón, había que poner una bomba en AFA.

2 Me gusta

Olvidate. Ya tienen todo cocinado.
Boca va a jugar esta final de libertadores.

1 me gusta

mas alla de eso, que es cierto, te pensas que adidas va a perder guita por no tener a su maximo exponente (messi) en la copa América?. Mas en USA que es un mercado de la puta madre y en franco crecimiento en temas futbolisticos.

O te pensas que nike va a dejar de tener a los pimenteros abandonadores en la copa, haciendoles ganar guita con los mamarrachos de camisetas que les hacen?.

1 me gusta

Total verdad.

Si por el quilombo que hay en AFA por Tinelli y demas, boquita queda afuera de la Copa ya mismo me tatuo el logo de Ideas del Sur en el pecho.

5 Me gusta

Eso no va a pasar, bostita ya tenia apalabrada la copa desde el año pasado. Lo que pasa que el año pasado les salio mal y se encontraron con una pija.

5 Me gusta

La sensacion que tengo es que no importa como se resuelva esta sitaucion, River va a salir enormemente perjudicado. Ninguno de los muñecos que se estan disputando el poder les interesa el bienestar de River, mas bien todo lo contrario.

8 Me gusta

Y la podría llevar el tocanenes mismo e inmolarse.

2 Me gusta

Justo este era el año que tenia que estar el Show Del Futbol en America con los quilombos que hay en AFA y los boludos no hacen el programa.

1 me gusta

Cuantas veces se aplazaron las elecciones?
Es increíble el culo de Segura, cuando agarró era por unos meses y no se fue nunca más el hdp :lol:

2 Me gusta

“El director de la IGJ tiene relación con Angelici”

Increible, te tomas una sopa de letras y se te forma la palabra boca o Angelici, estan en todas partes estos hijos de puta.

6 Me gusta

[MENTION=48505]Agus09[/MENTION]; No me lo plantee pero es posta… Si la FIFA sanciona a AFA y elimina por decreto a bosta me voy a reír hasta el año 2017 y a gritar VIVA LA INTERNENCIÓN. Me chupa la pija la selección

1 me gusta

Y para colmo, renuncio el ministro de Justicia de la Provincia de Bs As y adivina a quien pusieron…

A un hombre de Angelici

3 Me gusta

¿Se viene el aislamiento reglamentario de F.I.F.A. y Conmebol para con la A.F.A. mientras dure la intervención?

Ahi dijo Segura que no hay posibilidad de que Argentina no juegue la Copa, idem para los clubes y sus torneos internacionales.

1 me gusta

Pero después los del escritorio somos nosotros…

Ni que hablar, lo de la selección directamente es un delirio.

Todo esto está armado por el Gobierno Nacional con Macri y Angelici a la cabeza porque saben que Moyano-Tapia iban a ganar las elecciones del 30 de junio y el macrismo no los quiere en el poder, igual que a Tinelli, al cual también lo bajaron en las elecciones del año pasado con ese circo de los votos pegados.

Todo tiene que ver con todo. Mucha mafia.

1 me gusta