Elecciones en AFA, Tinelli chau chauu chauuu !!!

Los periodistas son unos ridiculos y tienen una doble moral y una memoria a corto plazo casi obscena.

Viven quejandose de que el futbol argentino cada dia es peor. Que los estadios estan desactualizados y los campos en un estado penoso. Que los jugadores jovenes se van a clubes ignotos por monedas. Que los calendarios estan mal armados. Que los clubes estan llenos de deudas, etc, etc, etc. Ahora cuando surge una posibilidad de hacer algo que beneficie economicamente a los clubes de las dos categorias mas atractivas y representativas del país dando esto la posibilidad de que todo lo antes nombrado se mejore por la diferencia en ingresos que se daria saltan con la pelotudes del “federalismo” y se ponen en defensores de equipos de los cuales no saben el nombre de UN PUTO JUGADOR, no saben ni como van en la tabla, no saben NADA de estos clubes, pero bueno, tienen que quedar como “moralmente correctos” y decir toda la sarta de pavadas que ya conocemos.

Estaria bueno que alguien les diga que si la AFA tiene enormes deudas, y que si desde que tenemos uso de razon los clubes son cada vez mas pobres y todo es gracias a hacer las cosas como hasta ahora, por que parece que se lo olvidan.

Ah, los clubes que tanto quieren tener peso en AFA ahora son los mismos que todavia no pudieron terminar de poner colchonetas en los bordes de sus canchas para que no se sigan muriendo jugadores?

4 Me gusta

Y este? :lol:

1 me gusta

https://twitter.com/AchileMarcelo

Marcelo Achile
@AchileMarcelo

Cuenta Oficial. Presidente del C.A Defensores de Belgrano. Candidato a Presidente de la AFA. AFA Somos Todos.

:lol:

1 me gusta

Se volvio un circo mal esto.

Creo que van a terminar siendo 15 candidatos a presidente y se va a definir quien gana en un campeonato ida y vuelta de piedra papel o tijera.

2 Me gusta

Moyano se alista para la AFA

En la familia Moyano se habla tanto de fútbol como de cuestiones gremiales. Independiente, Alvarado de Mar del Plata, Barracas Central y Camioneros son algunos de los clubes en los que el clan talla fuerte. Parecía que Claudio “Chiqui” Tapia, yerno del patriarca Hugo, se encaminaba a la presidencia de la AFA gracias a los votos del ascenso. Ayer, ambos se vieron las caras en la sede de Camioneros. La señal fue clara: Hugo pretende que Tapia se sume al espacio que el líder sindical integra junto a Nicolás Russo, presidente de Lanús. Si esa línea política suma adeptos de cara a las elecciones del 30 de junio, Moyano padre aceptará ser el candidato del consenso y ser el sucesor de Luis Segura.

¿Por qué, ahora sí, Moyano aceptaría gobernar la AFA? Porque siente que es su momento de “ir por todo”, tal como su hijo Pablo le adelantó a este diario (ver “Las CGT avanzan hacia la reunificación” en el cuerpo central). Porque además cree que puede sumar los votos que los clubes del interior y el ascenso le prometieron a Tapia. Y, tercero, porque le seduce tener enfrente Mauricio Macri y Marcelo Tinelli, otros dos argentinos tan poderosos como él.

Moyano, que en la asamblea del 3 de diciembre en Ezeiza se presentó con un paraguas con los colores de Independiente, está a sólo un paso de formalizar su postulación. Por ahora, integra el espacio que tiene a Russo como cabeza visible y candidato lanzado. Se esconde, agazapado, detrás del máximo dirigente granate. Pero da muestras de su independencia: prueba de ello fue no haber acompañado a los otros cuatro grandes en su idea de la Superliga. Independiente se quedó con los clubes medianos y chicos. Ésos que son mayoría. Ésos que, en definitiva, definirán la elección del 30 de junio en la que, quizás, el patriarca de los Moyano sea candidato.

Fútbol para Todos: Quilmes, Independiente y Argentinos fueron los más favorecidos con créditos por derechos de TV

Sin embargo, son los que tienen la mayor deuda con la AFA

Ahora imaginen a la AFA dirigida por Tapia o Moyano, creo que dejo de mirar futbol para siempre.

1 me gusta

El poder que tiene Moyano es inversamente proporcional a su imagen pública.

1 me gusta

Chau AFA, bienvenida nueva liga

1 me gusta

tinelli es candidato ,recien confirmado en su twitter !

Menos mal, Tinelli tiene que estar firme ahí, si se baja, cagamos, con Moyano o uno de los otros que están nombrando, estamos al horno mal, hablando de River, principalmente

Tinelli es el candidato de la Superliga entonces?

Que impresentable es el chiqui Tapia, encima fija es candidato a presidente y los clubes del ascenso lo van a apoyar todos

1 me gusta

[TWEET]727613117853802498[/TWEET]

1 me gusta

Ayer Moyano en A dos voces, mamita. Llega a ganar las elecciones y se va todo a la mierda

Tinellista mas que nunca.

Donofrio, Angelici y Lammens estan renunciando al comite ejecutivo de la AFA

La FIFA rechazará cualquier tipo de intervención de la AFA

De concretarse, el fútbol argentino recibirá sanciones de inmediato. El organismo internacional podría enviar veedores para la elección del 30 de junio

Las irregularidades en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) llevaron a que, en las últimas horas, volvieran a circular rumores que indican que la jueza María Servini de Cubría habría firmado una resolución para avalar una eventual intervención del Estado en la entidad de la calle Viamonte. La magistrada, que entiende en la causa por el supuesto desmanejo de los fondos del Fútbol Para Todos, habría habilitado, de esta forma, a la Inspección General de Justicia (IGJ), a actuar dentro de la institución madre del fútbol argentino como paso hacia la normalización de sus cuentas y de sus actividades.

A partir de estas versiones, se plantearía un interrogante respecto a cómo podría actuar la FIFA ante una intervención, sea esta administrativa o judicial, ya que los estatutos del organismo regente del fútbol mundial prevén severos castigos a las federaciones nacionales que tengan “injerencia” por parte de la política de su país.

En las últimas horas, el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, y sus asesores han recibido numerosos llamados por parte de dirigentes argentinos, para pedir que el organismo que conduce el ítalo-suizo desde febrero de este año acepte la eventual intervención de la AFA.

En Milan, Infantino se reunió con el argentino Fernando Mitjans, quien hoy es el único dirigente latinoamericano que se mantiene en las comisiones permanentes de la FIFA al desempeñarse como vicepresidente del Comité de Apelaciones.

Fuentes cercanas a al organismo internacional aseguraron a Infobae que “de ninguna manera” van a aceptar una intervención de ningún poder, sea este ejecutivo, judicial o administrativo, en el fútbol argentino.

Dar el visto bueno ante esta situación en la AFA “daría vía libre” a las otras 208 federaciones que son miembros de la entidad a que sus gobiernos se inmiscuyan en los manejos del fútbol.

Desde la FIFA, fueron tajantes y manifestaron que sus estatutos son claros: una eventual intervención de la institución que hoy preside Luis Segura acarrearía sanciones inmediatas para el fútbol argentino en su conjunto.

La sugerencia que partió desde Infantino y sus asesores, en cambio, fue el envío de veedores internacionales para las elecciones que se celebrarán en la AFA el próximo 30 de junio, con el fin de evitar hechos confusos como el del pasado mes de diciembre cuando los postulantes, Luis Segura y Marcelo Tinelli, quedaron empatados en 38 votos luego de que sufragaran 75 representantes

http://www.infobae.com/2016/05/27/1814599-la-fifa-rechazara-cualquier-tipo-intervencion-la-afa

Intervención y sanción justo antes de las semifinales de Copa y que Boca quede eliminado por escritorio= Justicia Divina.

[TWEET]737415848785235968[/TWEET]

3 Me gusta

Esa regla mafiosa de FIFA de expulsarte de torneos si el gobierno interviene solo para que no salgan a la luz los choreos. Ojalá explote todo.

2 Me gusta