Elecciones en AFA, Tinelli chau chauu chauuu !!!

Se están muriendo los bosteros, están todos recontra nerviosos :lol:

[tweet]737423136086429696[/tweet]

Igual la cagada es que si sancionan al fútbol argentino, había leído por ahí que habría posibilidades de que nos dejen descalificados de Rusia 2018. Habría que ver como son las sanciones.

1 me gusta

aparenteme van a poner un delegado de la FIFA para controlar la AFA .

¿Nos ahorraríamos otra enorme decepción mundialista?. No le veo nada de malo.

4 Me gusta

Es más probable que dejen a Messi sin Mundial, de que saquen a Boquita de la Copa.

6 Me gusta

Es mas probable que aguantan las ganas de intervenir hasta ver que pasa con Boca en las semifinal (y final). Y si se da lo que todos nosotros queremos, seguramente intervengan a tiempo de cagarnos la Recopa.

6 Me gusta

Balasone: dirigentes detrás de Moyano claman por suspensión del fútbol argentino. No aclaró todavía si esto toca tmb a la selección y a boca en la libertadores. Las definiciones que faltan en el ascenso quedarían en suspenso.

a moyano lo van a dejar mas solo que de la rua en el día del amigo.

3 Me gusta

No entiendo nada pero si dejamos a Bosta sin copa lo firmo.

1 me gusta

Normal, para que después salten con “vieron lo que lograron?”

Que quiere Moyano? :lol:
En los paros manda los camiones a las estaciones de servicio para impedir que salgan a trabajar. Acá que va a mandar los camiones a las canchas? :lol:

2 Me gusta

y a nosotros sin recopa sudamericana

[TWEET]737394276284432384[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 21:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:18 ----------

La Inspección General de Justicia suspendió las elecciones en la AFA

La decisión notificada de manera formal esta noche a la Asociación del Fútbol Argentino, según pudo confirmar Infobae. “[b]Era una cosa que podía suceder”, admitió Armando Pérez, presidente de Belgrano de Córdoba. Además, [b]nombraron dos veedores por 90 días

[/b][/b]
uuuuuuuhhhhh se puede armar tremenda bomba desde esta semana.

No se si la seleccion Aregentina no se va a tener que volver de la copa America.

---------- Mensaje unificado a las 21:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:20 ----------

Un lío coperoUn miembro de AFA advirtió que el Comité Ejecutivo podría este martes hacer volver a la Selección de Estados Unidos y suspender las actividades. ¿Qué puede pasar con Boca en la Libertadores?
http://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/lio-copero_0_1586241577.html

1 me gusta

La verdad que son todos impresentables, Chiqui Tapia, Moyano y hasta Tinelli que parecía que podía ser algo bueno y demuestra el y los que lo acompañan que esta todo sucio.

se pudre todo parece

NAAAH, esas son cosas que dicen desde adentro de la AFA a modo de amenaza de cocoritos, porque no les gusta un carajo que la Justicia meta las narices. Pero ni en pedo van a hacer volver la Selección. Mucha guita en esponsoreo de la Mayor de por medio, no les van a voltear el negocio tres dirigentes pelotudos.

No solo eso, si vuelven aparte de una multa millonaria a pagar por una AFA quebrada nos suspenden de las dos proximas copas Americas, esta en la nota.

3 Me gusta

Consulta: todos sabemos perfectamente que en la AFA, donde rasqueteás 1mm con una cucharita de helado, encontrás mierda brotando. No hace falta ser Sherlock Holmes. ¿Pero cuáles fueron específicamente las irregularidades que encontró Servini de Cubría?

Con Martino al frente es lo más probable. De todos modos con ese criterio, para eso no hubieramos jugado la Libertadores este año para no dar el asco que dimos y quedar eliminados con un equipito desconocido.

A todo esto si se da la intervencion de 90 dias Segura sigue al mando de AFA, el tipo tenia que irse en diciembre con aquellas elecciones frustradas y puede llegar a quedar todo el año practicamente y Tinelli va a tener que seguir choreando con el bailando unos años mas.

Lo malo seria que no le da la posibilidad a Martino de fracasar de vuelta, que lo terminen echando y que agarre un técnico serio para el 2018.

1 me gusta