Elecciones en AFA, Tinelli chau chauu chauuu !!!

Mepa que quedó calentito porque finalmente se juega la fecha…

2 Me gusta

Se viene una carnicería épica.

SIN PALABRAS LO QUE DICE ESTE IDOTA, DELIRIO TOTAL, QUE ADEMAS NO SABE VESTIRSE.

Elio Rossi toma parte en la lucha por la sucesión en AFA y dice: “Que Tinelli diga que va a cambiar todo me resulta falso porque él es esencialmente grondonista”. Y postula a su candidato:“Hugo Moyano, porque ha sabido construir desde su militancia una estructura gremial respetada”.

Todas las voces todas… Los movimientos de las últimas horas en AFA recogen vientos de diferentes polos. D´Onofrio aspira a que Tinelli no se baje, Marón sostiene que merecen soslayarse los plazos que establece el articulado de AFA, dado que el personaje reúne características aptas. Y Elio Rossi dice: “Tinelli es esencialmente grondonista”. Chan.

-Contame un poco…

-Que Tinelli venga a despegarse de Grondona y diga que va a dar vuelta todo me resulta falso; no Tinelli, sino la idea.

-Bueno, hay otros candidatos que… -Sí, sí, pero hay una imposición mediática porque si ves la tele y leés La Nación, pareciera que Tinelli ya es el presidente de AFA y eso me hace ruido.

-Vos decís que es grondonista. ¿Qué te dejó esa treintena de años? -Grondona es la sumatoria de toda la política argentina: Menem, Kirchner, Cristina, más los milicos, más De la Rúa. ¿Qué dejó? Lo que hay, lo que hay que seguir, es dialéctico. Por todo lo que está sucediendo, lo empecé a extrañar.

-¿No intuís que hay cosas por cambiar? El estilo, las formas… -¿De qué formas hablás? -De las que se quejan dirigentes y público.

-Pase lo que pase las quejas van a seguir.

-¿No sos optimista en que alguno de los candidatos pueda modificar? -Es que yo creo que todo tiene que seguir exactamente como está.

-¿Para vos el fútbol argentino y su contexto funcionan bien? -No. Los barras tienen que ir presos y los coimeros deben ser denunciados. Pero, digo, con el modelo Grondona la posibilidad de los clubes del Interior con la repartija era muy concreta. Y sin Grondona… -Me hablás de barras y coimeros, entonces ¿hay que cambiar o no? -Esto no es Escandinavia. Somos Argentina y funcionamos de esta manera. ¿Cuánto hace que Macri está dirigiendo a Boca a través de sus delfines? -¿Y AFA no está influenciada por el Gobierno? -No lo creo.

-¿Todas las decisiones eran de Grondona y ahora, de Segura? -A ver si me entendés, Grondona se cagó en todos, usó a Cristina para cagarse en Clarín. Mi lectura es la opuesta: Cristina se apoyó en Grondona para cagar a Clarín.

-Tu candidato…

-… Hugo Moyano.

-¿Por qué? -Porque el tipo ha sido capaz de construir desde su militancia una estructura gremial que es respetada. Necesito que haya ahí un tipo que no sea un títere.

-¿Vislumbrás el regreso de los visitantes? Como hablabas de barras… -No es un problema de barras y visitantes, en la medida que los barras respondan a la Policía.

-La Policía depende del Gobierno.

-La Policía depende de la Policía y de la honestidad de quienes la ejerzan.

-Cuando la Policía pone orden siempre es vertical, cumple una orden.

-Ah, ¿vos creés que si a un oficial le pegan un palo en la cabeza, llama a su jefe y le pregunta cómo actuar? -No, no, pero vos expresás que la Policía es autónoma y no es así, depende del Ministerio de Seguridad.

-Eso es en los papeles, en los hechos es otra cosa.

-¿Pensás que se puede llegar a un acuerdo en AFA sin batalla sucia y con transparencia? -Si la transparencia es la que vende el PRO me cago en ella.

-No hablo del PRO, hablo de AFA.

-La transparencia es como el sexo de los ángeles, no existe. Es un espacio teórico y esos espacios son para la Facultad de Filosofía. Después hay gente con la que tenés que sentarte y negociar.

-¿Y existe la posibilidad de que las elecciones sean este año? -Las elecciones serán cuando tengan que ser. Pero para mí Tinelli es Grondona, y no le creo.

-A mí lo que me hace ruido es que digas que en AFA está todo bien.

-No digo que esté todo bien, sólo digo que no creo en los que proponen cambios.

-¿Pero no me decís que Tinelli es Grondona? ¿Entonces hay que cambiar o no? Hace cinco minutos me dijiste que la dejarías como está. No entiendo bien…

-Si tuviese la posibilidad, resucitaría a Grondona y lo dejaría 35 años más.

-¡Chan!

Tinelli ya empezó a jugar su partido. Ayer no lo gastó tanto a Larry por el 1-0.

http://www.losandes.com.ar/article/tinelli-866281

Por esas cosas es porque no puede seguir haciendo el programa. Ayer era al reves, el gordo lo buscaba para que lo cargue, y Tinelli no podia decir nada :lol:

1 me gusta

Rodo dice que River no le da el abal a nadie. Primero quiere escuchar los proyectos y a partir de ahí, ver que candidato es el mas apto. Bien ahí.

3 Me gusta

Y que querias que hiciera? que le pidiera la renuncia como Passarella y que mandara a la B a San Lorenzo como a nosotros?

4 Me gusta

Maradona…

Mirá, soy argentino y tengo la camiseta tatuada en el pecho, eso no me canso de decirlo. A mí para la AFA me gusta el Chiqui Tapia (presidente de Barracas Central, club de la Primera B), pero siempre que me necesiten van a contar conmigo para lo que pueda ser útil. No tengo ningún problema en dar una mano.

:lol:

1 me gusta

Me da absolutamente lo mismo, en esta estoy a muerte con el Rodo. Desde que el está al mando no nos han vuelto a cagar alevosamente. Si sigue Segura no me quejo, ganamos todo, si gana otro con el aval de Donofrio un golazo y si gana un opositor al rodo confio en que se va a hacer respetar.

Tinelli conducción

1 me gusta

No se que tiene que ver lo que respondes con lo que puse. Pero por otra parte, me parece mejor decisión enfrentar a Grondona que transar con él. Sino estamos avalando que el fútbol no es fútbol, sino un negocio mafioso, y eso es justamente lo que hay que cambiar.

Yo hubiese preferido que Passarella le chupe la pija a Grondona con tal de q River no se vaya a la B.

Combati cuando tengas las armas, no cuando estas solo.

7 Me gusta

Ese es el yerno de Hugo Moyano.

Lo que no depende de Segura, sino de CONMEBOL. Desde que esta Segura ganamos 0 títulos Argentinos. Y nos han perjudicado bastante.

Si Rodo apoya a Tinelli. Tinelli tiene que ser el presidente de la AFA.
Si Rodo apoya a Lagomarsino para ser presidente, voy con Lagomarsino

4 Me gusta

Quedo un mano a mano entre Segura(mente se afana todo y favorece a Bosta) y Tinelli.

Cambiando encuesta por una de vs entre los candidatos.

Ojala gane Tinelli.

No me gusta Tinelli, pero es el que menos nos va a perjudicar (a River y al fútbol Argentino).

1 me gusta

Ojala gane Tinelli, ojala.
Que no siga segura es lo mejor que puede pasar. Segura y todos los monos que lo rodean incluyendo crespi son el cancer del futbol argentino

1 me gusta

Esperá que gane Tinelli y, lamentamos anunciar los siguientes despidos se leerán en orden alfabético: Crespi Juan Carlos. Es todo

10 Me gusta

Se la mando a guardar a angelici? :lol:

“Nada, es una opinión del presidente de Boca que seguramente tiene puesta la camiseta de Boca, el de Argentinos Juniors la de Argentinos Juniors, el de Barracas la de Barracas y el de Huracán la de Huracán”.