Elecciones en AFA, Tinelli chau chauu chauuu !!!

Se nos redujo deuda por irnos a la b, y además demostró aún más q somos los más grandes, volvimos y campeones de todo, falta el mundial de clubes, pero quien sabe no?

Segura en @libermanenlinea @fmuno “no sé a quién apoyará #Boca Con Angelici tengo una gran relación, sospecho que nos respaldará”.

No me gusta Soretinelli. Mucha chicana tira todo el tiempo, no se banca una critica.
Ahora chicanea en joda, pero cuando tenga el poder va a ser un mafioso.

River se paró del lado de Tinelli y no me parece mal. El otro lado es boca. A mi Tinelli no me cierra pero en la lucha de poder dentro de la AFA es lo que mas nos conviene. Mucho dependerá de lo que pase de acá a fin de año y ni hablar del resultado de las elecciones nacionales en Octubre.

3 Me gusta

River sale muy bien parado si no gana Macri y si gana Tinelli…

De lo contrario… Si gana Macri y si gana Segura, volvemos a la B y Boqueta arrasara con todo y a todos. :lol::(:evil:

2 Me gusta

vamos cuervo puto con microno. dale

Ojala que Tinelli sea el presidente, no me termina de convencer pero es la menos mala de las opciones. Votar a Segura seria la continuidad del modelo de Grondona.

1 me gusta

Con Tinelli se va a volver todo muy “negocio”. Que si bien parece ser el horizonte ya desde hace tiempo del futbol, no me termina de cerrar del todo.
De todos modos quiero que sea el presidente, basta del grondonismo. No conocemos otra cosa, por lo menos aca en el foro y el comun de l agente no conoce otra cosa en el futbol argentino que no sea Grondona y ssus secuaces. Va a venir bien un cambio de mando y de gente.

Es la continuidad de un modelo arcaico de la mano de Segura o pasar a un modelo “show” de la mano de Tinelli.

La verdad, que ninguno me convence, pero la AFA necesita un cambio… Ojala gane Tinelli

2 Me gusta

Una manito para Sanloré va a haber seguro, aunque sea sutil.

Ya sabemos como es esto, gracias a Grondona llegó ARSENAL DE SARANDI a primera y gano dos titulos internacionales.

No me extrañaria que San Telmo reciba algo tambien (jugó en las inferiores)

EDIT: Recien veo que San Telmo lo voto en contra asi que minga lo va a ayudar me parece jajaja

Independiente, Racing y Boca van con Segura.
Mas vale que gane Tinelli, porque la mafia del Grondonismo era “Ah, no me votaste? Ahora te cago”

Lamentablemente parece que va a ganar Segura

lo dudo mucho.

los clubes van a ir donde haya mas plata, y creo que ya esta mas que demostrado que tinelli es una maquina de generar ingresos. Ademas, ya tiene a su gente laburando con scioli en el armado del proximo Futbol para todos.

1 me gusta

Si gana Tinelli quiero ver que hace con las transmisiones. Seguramente meta el proyecto del FPT autosustentable, nos van a transmitir hasta el Argentino A y vuelven los partidos importantes al horario de la tarde (de 12 a 19)

1 me gusta

Del lado contrario a la pimienta me parece bien.

1 me gusta

Tinelli odia a boca, ese es motivo suficiente para que gane y sea presidente. Creo que también tiene buena relación con el viejo pedofilo

1 me gusta

Seria un golazo si hace eso eh.

1 me gusta

Pero Tinelli tiene mayoria en 1era nada más segun tengo entendido

La unica carta que tiene segura, quiero creer, es que macri gane las elecciones.

Si gana Segura con el apoyo explicito de River a Tinelli vamos a estar hasta las bolas, igual que gane Tinelli no significa que nos van a favorecer pero por lo menos no nos van a cagar por venganza como va a pasar con Crespi si sigue en el poder.

4 Me gusta