Elecciones en AFA, Tinelli chau chauu chauuu !!!

Quien fue? yo lo veo a Moyano y chiqui Tapia…

Prefiero que sea Tinelli porque lo veo muy cercano a D’onofrio.

Si todo muy lindo pero nadie dice el mensaje que tenían las remeras de los que entraron al programa de Tinelli.

Yo te lo muestro. Pero nada de lo de las remeras es relevante. Chamuyo para justificars.

[Spoiler]

[/Spoiler]

1 me gusta

Eso tiene solucion. Que haga un Bailando por un Sueldo y se anoten los muchachos. Terrible Cabaret la AFA.

1 me gusta

Mira que es por el cierre de La Salamandra, empresa que compró Cristobal Lopez y el año pasado cerró.

Una lastima, muy buen dulce de leche.

Seguramente sea una excusa para hacer lo que hicieron,no hay dudas.A lo que voy es que nadie hizo hincapié en el mensaje,porque tanto Tinelli como Cristobal Lopez tienen demasiada protección mediática.
Igual estos tipos son inútiles hasta para meterse en un programa en vivo,ni salieron al aire.

Que negocio hediondo que es el fútbol. Levantás una baldosa y te salen 40 cucarachas.

2 Me gusta

Soy el único que piensa que ese apriete pudo estar armado por el mismo tinelli?.

No sabia que los barras hacen dulce de leche, que capos.

1 me gusta

:lol:

me refiero a que no creo que este en River por amor a los colores y ad honorem, tiene gente del pro, de los k, de todos lados, capaz no sera una mafia establecida (? como la de otros ambitos y responde a sus intereses nomas, pero no creo que sea un pan de dios, y tinelli si me parece nefasto, pero estos son peor, hoy por hoy nos queda elegir al menos peor en todo parece

Como podes decir que es peor, cuando Tinelli es el socio de Cristobal Lopez. Lo peor esta claro que es el grondonismo, tambien hay que decir que Tinelli siempre apoyó a Grondona y siempre habló bien de él.

Lo peor sería Crespi como presidente de AFA.

5 Me gusta

por eso, lo peor es el grondonismo, a mi tinelli no me convence, pero mal que mal tiene el beneficio de la duda que se yo, la afa como esta hoy no puede seguir, lo ideal seria que la intervenga el estado y empiezen a limpiar el nido de ratas que tienen ahí, pero como el estado es otro nido de ratas al igual que la fifa, la conmebol, todo, te terminas deprimiendo

1 me gusta

Que caradura que es Crespi si se presenta, ojala no lo vote nadie, ni uno solo al hijo de mil puta ese

Ese tipo es un hijo de puta literalmente.

1 me gusta

Tal cual, igual, tampoco quiero que se presente el Rodo, que si bien aveces lo critico en temas puntuales, no quiero que deje River tan rápido :mrgreen:

Rodo podría presidir AFA y River al mismo tiempo.