Elecciones en AFA, Tinelli chau chauu chauuu !!!

A que le llamas ganamos todo, a una libertadores con que poco nos conformamos

La oportunidad de Tinelli fue esa, si no ganó ahí ya fue. Ni se si se va a volver a presentar.

1 me gusta

Olvidate, es un clon. Hasta habla con la misma tonada mafiosa que tenia el viejo hijo de mil putas. Para colmo si Moyano agarra el poder olvidate, no lo sacas mas, son sanguijuelas que encima tienen atras un ejercito de lacras que los protegen.

El pais es lo mismo en casi todos sus ambitos, hasta los ciudadanos en menor medida somos asi. Aca se justifica hasta en lo mas minimo ser una mierda bajo el speech de “la viveza criolla”, claro, siempre y cuando al que te la pongan no sea a vos.
Esta todo mal, es todo corrupcion. Los gobiernos de turno, los gremios, el futbol, el periodismo, los comerciantes, TODO es corrupcion en este pais. Pero lo mas triste es la gente, nosotros, los boludos que le damos legitimidad por algun estupido fanatismo o por creer que somos parte de algo, cuando en realidad deberiamos ser los primeros en exigirles. Pero no, los boludos van a llenar plazas en actos politicos, canchas en partidos y asi…

Yo ya se que no va a cambiar, y si cambia ni yo, ni mis hijos, lo van a llegar a ver dado el caso. Estamos a años luz de que eso pase, y viendo a los jovenes de este pais, al pibe/piba comun, me da a pensar que no cambia mas.

3 Me gusta

Na, me refiero a todo lo que gano esta dirigencia y en tan poco tiempo, los 2 títulos locales (torneo y copa) y los 4 internacionales (Libertadores, Suruga, Sudaca y Recopa) en solo 2 años, no se en que punto no nos hizo “mal” haber ganado tanto en tan poco, de cara a lo que viene

Y con respecto a Tinelli, como dijo Lucas ahí, es verdad, me parece que ni se va a presentar, ni se lo ve ni nada hablando del tema ahora, como que ya tiro la toalla

Tinelli para mi va se va a presentar si hay elecciones, no veo otro presidenciable de parte de los clubes que estan de “este lado” salvo que Blanco se tire para ir en contra de Moyano.

River y CASLA ya no mandan representantes a las reuniones, y la verdad si bien suena mal y esta mal visto el tema de “perder peso en AFA” si lo miro por el lado de que lo hacen a modo de mostrar desacuerdo con que en vez de buscar un proyecto para la AFA se este buscando pura y exclusivamente un nombre no creo que este tan mal. Debe ser frustante ir a una reunion donde hay miles de cosas importantes que hacen a el futuro del futbol argentino por discutir y tener que escuchar solamente como se tironean entre unos y otros la posibilidad de ser el presidente y nada mas.

La realidad es que la AFA no puede seguir mas manejandose como se maneja. Si esto sigue asi los clubes cada vez seran mas pobres, los buenos jugadores cada vez se iran mas rapido y por ende el futbol argentino cada vez sera mas pedorro. O pegamos un volantazo ahora o terminamos como la liga uruguaya.

1 me gusta

Se viene la Superliga con 16 equipos?.. los equipos grandes (salvo el Rojo) más Vélez, Estudiantes, y algunos más, no están yendo a las reuniones de AFA.
No es mala idea q los equipos q más generen compitan por su cuenta, es la única diferencia de achicar la diferencia con los Europeos y no sufrir el éxodo de jugadores.

2 Me gusta

La creación de la Liga Argentina genera una división de grandes y chicos en AFA
La posibilidad de nacionalizar el formato de la Premier League inglesa, la Liga Profesional de Fútbol español, el Calcio italiano o la Ligue 1 francesa produce un cisma entre los clubes en la búsqueda de ingresos a partir de la próxima temporada

http://canchallena.lanacion.com.ar/m1/1890871-la-creacion-de-la-liga-argentina-genera-una-division-de-grandes-y-chicos-en-afa

---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------

Agrego más.

[TWEET]722418648770547713[/TWEET]
[TWEET]722575245509541889[/TWEET]
[TWEET]722575866455265280[/TWEET]
[TWEET]722576704233992192[/TWEET]

4 Me gusta

Al negro de mierda no lo quiere nadie (Tapia, al otro negro de Moyano tampoco)
Hoy los tinellistas y seguristas ya fue, eso se desarmaron todo. Mirá River Boca Racing juntos

2 Me gusta

Ya se fue todo a la mierda, increible como empeoro tanto la situacion desde diciembre hasta ahora.

Y si hermano, estos mafiosos quieren tranzar con la television antes de que haya elecciones. Obvio que se iba a pudrir todo

1 me gusta

Si todos los grandes crean una liga paralela creo que Conmebol y FIFA la van a tener que avalar en forma oficial o en las proximas copas no juega mas un grande argentino y pierde prestigio.

3 Me gusta

Me parece que el problema más grande es que si gana Tapia, los clubes del ascenso va a recibir más dinero del que reciben ahora, obviamente, quitándoselo a los de primera.

1 me gusta

estas cosas que estan pasando en afa marcan de que lado estan los poderosos en el futbol y de que lado los pobres. si los poderosos consiguen que se plieguen varios chicos, los van a someter como pasa en españa y esto va a ser un river-boca, como alla es un barsa-real madrid. fijense, porque despues varios trasnochados del foro se la pasan llorando como si river fuera el gran perjudicado del futbol argentino o el mas pobrecito de todos. los pobres son otros y aca esta la verdadera pelea por el poder, no la boludez que varios compraron del “santo tineli” contra el “demonio segura”…

3 Me gusta

River y Bosta mantienen a la AFA. Todos los ingresos fuertes los producen ambos clubes, y tenes banda de equipos parasitos con este formato de 30 equipos, es obvio que esto iba a pasar, era un demente grondona y unos CAGONES todos los grandes que no dijeron ni mu, con grondona en vida; por mi que se fundan los clubes chicos debieron pensarlo mejor antes de apoyar estas locuras por ganarse un lugar en “primera” si se le puede llamar así a esta categoría

Mas allá de los “equipos parasitos” como los llamas, el problema es q la guita va para todos lados. Cada equipo de la B Metropolitana recibe $300.000 en concepto de futbol para todos… y los derechos de TV los tiene TyC…
Es decir, por ejemplo Barracas Central, el club de Tapia, cobra guita q fue destinada para el torneo de 30…

1 me gusta

Los hinchas quieren que el futbol sea para los cincos grandes y se repartan los campeonatos entre ellos. O no estaban todos a las puteadas cuando en un timpo salían campeón Argentinos, Arsenal, Lanus, Banfield, peleaba Tigre y los grandes andaban de mitad de tabla para abajo?

1 me gusta

Posta, pareciera que pasaron todo a junio a propósito, para lograr esto

Murió Grondona, y se desploma por todos lados la AFA, es increíble… se fue el viejo que no quería nadie, y vienen peores

Son re caraduras, mas de uno se quería cortar las pelotas en esa época. Encima cada equipito se cree estrella ahora y no te quieren vender a sus jugadores, y si lo hacen te piden locuras !

1 me gusta

No los ve nadie y pretenden cobrar como los Reyes de todo la AFA

3 Me gusta