Elecciones en AFA, Tinelli chau chauu chauuu !!!

de repente segura ya no me parece tan mala opción…

1 me gusta

En tyc dicen que se presenta en las elecciones

si gana este BOSTERO impresentable nos mandan a la B sin escalas

Jajaja buen se entendió. Chiqui Pérez, Chiqui Tapia. Al fin y al cabo son dos bosteros repugnantes.
Si agarra el gordo transa ese estamos al horno con papas eh.

1 me gusta

Dale Tineli deja de ser tan pelotudo!!

Te durmieron mal en las elecciones y ahora vas a dejar que un BOSTERO te gane. Todos sabemos que los odias, hace algo al respecto.

Me preocupa el futuro de River.

1 me gusta

Mamita, mirale la cara al “Chiqui” Tapia ese, debería estar en una plaza vendiendo churros el hijo de mil puta y esta en la cúspide del futbol argentino, en un país serio, estaría limpiando pisos ese mono

5 Me gusta

Mientras la copa se lleva toda la atencion…

[tweet]720079447832064000[/tweet]

[tweet]720077412415979520[/tweet]

Que mal que la veo si gana este muchacho. Es la cara de la corrupcion en el futbol argentino y encima bostero.

1 me gusta

Si gana Tapia, cagamos los grandes, van a querer que sea una AFA gobernada por los chicos, todo lo contrario a lo que siempre fue, ahí se van a querer cobrar todas, asi que si gana, preparémonos porque nos van a cagar descaradamente con el chamuyo de “ustedes le robaron toda la vida a los chicos” :lol:

1 me gusta

Si gana Chiqui Tapia, necesitamos que un hincha de River con enfermedad terminal haga un gran sacrificio por River.

1 me gusta

Donofrio hoy en ESPN: “Si sigue la fiesta River se va de la AFA…”

2 Me gusta

‘‘No podemos mendigas más las migas de los grandes’’

Diganle que entre 2009-2012 los equipos chicos peleaban campeonatos y copas y nunca había visto un futbol tan AMARRETE como en ese tiempo.

Lo mismo con la Selección.

Este es un bostero yerno de Moyano. Boca e Independiente serían recontra favorecidos.

---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------

La verdad, con la mierda que es la AFA deberíamos desafiliarnos y jugar en alguna liga mas decente. XD

1 me gusta

Nos cagamos nosotros solos si nos ponemos en contra de la AFA, ya lo vivimos y si gana Tapia, a River lo cagan seguro también, entonces estamos entre la espada en la pared o eligiendo entre morir ahorcado o asfixiado

Tenemos que crear la A.F.A.H. = Asociación del Futbol Argentino Honesto.

1 me gusta

Como le falta cintura al toca nenes…

De River no va nadie a las reuniones, casi nunca. Por eso despues nos boludean con 3 fechas a cualquier jugador y nos caga cualquier arbitro.

2 Me gusta

Tal cual. Le estan dejando “zona liberada” a los corruptos que sabemos para que lado tiran…
No se que mierda estan haciendo la verdad.

1 me gusta

lo mas probable es que esten metidos en la volteada…

Parece como si la dirigencia nuestra hubiese dicho “ya esta, nosotros ya ganamos todo, ahora nos echamos a dormir, ahora que ganen los demás” :lol:

1 me gusta

Como lo garcaron a Tinelli con el doble voto en esas elecciones!!, lo estiraron a junio y mientras tanto ya negociaron todos los contratos por 12 años con Turner y Clarin, ahora si ganara en junio Tinelli (para mi ya esta afuera) solo asumiria con jefe pero sin poder de cambiar nada con respecto a los contratos firmados por AFA.

3 Me gusta

Que raro esta todo esto…

Ahora parece que en vez de Tapia puede ir Moyano. Muchos lo apoyan, la mayoria corruptos como el, como el presidente de Lanus, Tapia y tambien es llamativo que lo banque Marin, el director de FPT.
Segun se dice Lammens y Donofrio el martes renuncian a sus cargos por estar en desacuerdo con lo que se viene. Blanco, que estaba con Segura se iria del lado de River, CASLA, etc sino se lanza como candidato el, claro ahora que Moyano le quiere manejar la AFA se viene para este lado, pero antes bien que apoyo a Segura junto con los putos de independiente y los bostas.

La verdad no se que va a pasar, cada vez hay mas candidatos y menos consenso.

3 Me gusta

Decime que Moyano no es lo mas parecido a Grondona que pueda existir en la actualidad por la forma de manejarse y por lo corrupto que es, es un calco.

No solo la politica Argentina es una mierda, en la mayoria de los ambitos es manejado por mafias y corrupcion, despues pedimos que el pais mejore cuando la manzana podrida esta en el fondo del cajon.

3 Me gusta