Elecciones en AFA, Tinelli chau chauu chauuu !!!

Si Angelici es presidente de la AFA, alguien se va a tener que sacrificar emulando a ISIS y hacerle un bien al fútbol argentino…

Mmm… la verdad, no es tan buena idea que gobierne.

1 me gusta

jajajajajjajajajjajajajajajajajjajajjajja estamos en el horno igual.

1 me gusta

2 Me gusta

Dos cosas. 1) Sería muy loco que en un gobierno nacional se arme una interna grande por la pelea entre hinchas de River e hinchas de Boca, pero con estos brutos al mando no lo descarto, 2) Banco a la canciller atajando.

Segura y Tinelli tendrán otro rival en las elecciones de AFA: el presidente de Belgrano

http://canchallena.lanacion.com.ar/1873093-segura-y-tinelli-tendran-otro-rival-en-las-elecciones-de-afa-el-presidente-de-belgrano

lo anticipamos aca antes de agosto…

En otras noticias, solo por esta fecha no hay controles antidoping en los partidos de AFA. A quien estas protegiendo, segura y la concha de tu madre?.

1 me gusta

Que tipo despreciable Moyano

2 Me gusta

El candidato que quería Macri.

1 me gusta

VarskySports
‏@VarskySports

Victor Blanco, Presidente de #Racing, es el nuevo Secretario de Selecciones de la #AFA. Reemplaza a JC Crespi

3 Me gusta

Basta de Crespi en la AFA.

Menos mal, un tipo mas serio en la selección, no el mono barra este

2 Me gusta

Moyano esta caliente con Macri porque metio a Armando Perez a la carrera por AFA, y el camionero quería meter a su yerno Chiqui Tapia.

3 Me gusta

Otro mono impresentable que figura en todas las giras de la selección, se conoce todo el mundo el hijo de mil puta ese, mamita, que país generoso

2 Me gusta

Otra vez el Chiqui Tapia repitiendo como borrego lo mismo que la gente del interior alienta mas, que el cesped del Kempes esta en buenas condiciones y asi con el mismo verso

Para tomar con pinzas por el mensajero, pero pase de refilon por una radio encendida en mi laburo y escuche a Fantino diciendo que River y CASLA dejarian sus cargos en AFA aparentemente por que el proximo presidente seria Chiqui Perez…

Las chances para sacar a estas lacras del camino cada vez se desvanecen mas, se fue todo a la mierda despues esa impresentable eleccion, se van armando sociedades nuevas, candidatos, cambio de bandos que van debilitando mas la posibilidad de que gane Tinelli. Desgraciadamente era esperable todo esto.

:scratch:

Lo retiraron ya para meterlo de dirigente? :lol:

Una de 2, o te referias a Chiqui Tapia o a Armando Perez, me entro la duda de quien es ahora jaja

2 Me gusta

¿Que te hace estar tan seguro de que no es una fusión al estilo Gogeta?..

1 me gusta

Me imagino al chiqui Perez de presidente de AFA y nos vamos todo al carajo :lol:

1 me gusta