Elecciones en AFA, Tinelli chau chauu chauuu !!!

Como que no cambio nada, Ceballos va a volver a dirigir pero mas rico.

Arafue Segura?.

Renunció Segura.

2 Me gusta

Cuenten que no vi nada (?)

1 me gusta

???

Se bajo de la candidatura, manga de deficientes

¿Y ahora?

Ahora lo dicen en Mitre, se bajó de la candidatura y aseguran que Angelici es fija. LPM.

---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------

Aguilera dice que Angelici no va a ir a AFA, que seguirá en boca.

Anello le hace la contra.

hummmmmmm Angelici es fija …QUE NO SE NOTE MAURI.

En Super Mitre Deportivo me estoy enterando que Macri quiere que, si o si, Angelici se postule para candidato a Presidente de la AFA.

Qué asco todo esto, asco absoluto.

Y de yapa, Macri quiere que Martín Palermo sea DT de Boca.

Mejor que se dedique a gobernar

1 me gusta

Pero como no era que ningun presidente de River ni de la caca se podian postular para la Afa? o se meten el estatuto en el orto?

1 me gusta

Que yo sepa en el estatuto no dice que el presidente de River o el presidente cochino no puede ser presidente de la AFA. Eso es algo que hasta donde se era una cuestión del viejo que no quería que ni un presidente River o boca fuera electo.

A mi parecio haber leido algo asi en este foro, nada confiable.

Recién me fijé en el estatuto y en el reglamento general y no hay nada. Solo habla de los 4 años necesarios como directivo del club y otras cuestiones como no haber ejercido cargo nacional, provincial o municipal 3 años antes, pero no encontré nada con respecto a River o los cochinos. Creo que es algo que el viejo no quería que pasara cuando ya no estuviera, que el presidente de la AFA no podía salir de uno de los dos.

2 Me gusta

Ah vi cualquiera entonces :lol:
Ojala no agarre el gordo mafioso este, sino me dedico a ver polo

Si se presenta Angelici, Tinelli le tiene que ganar al lechon, no jodamos

Era un acuerdo entre los dirigentes, ninguno era presidente, pero cada uno tenia una vicepresidencia.

2 Me gusta