Elecciones en AFA, Tinelli chau chauu chauuu !!!

Se vienen 4 años durísimos.

Claramente Armando Perez se presenta por pedido de Macri, de eso no hay dudas.

Ahora bien, yo no se si eso significa que vaya a ganar o mismo que lo dejen “llegar” sin el menor reparo.
Que gane Armando Perez significa el desembarco del gobierno en la AFA y hay mas de un (ahora) “Segurista” que no va a estar de acuerdo en eso, entre ellos Moyano y varios dirigentes del interior que ya se manifestaron en contra de esa posibilidad cuando se hablaba de intervenir AFA.
Hay que ver, si todos se bajan la tanga y acatan ordenes de “arriba” y gana Armando Perez o si que se baje Segura termina por hacer que parte de los que hoy lo apoyan se pasen de bando con tal de no darle poder en AFA al gobierno.

Por el bien de River y de lo que queda del futbol argentino espero que pase lo ultimo.

1 me gusta

Para buscar un candidato mejor que el impresentable que casi lleva a la mafia grondonista a la derrota.

Me cago en los hinchas de River que votaron a Macri, esto es de ustedes

3 Me gusta

A dónde están los macriboys que lo votaron porque él tiene asuntos más importantes que el fútbol?

Qué se siente ser un ilusotudo a pedal?

1 me gusta

pfff recontra arrepentido… en comparacion de haber zafado del otro bostero inutil y pelotudo que fundio la pcia de bs as y pedia permiso hasta para decir buenos dias, me chupan tanto un huevo estas elecciones de mierda de la afa…

Angelici es lo más lamentable que hay. Macri lo tiene como el perrito faldero “Andá a decir a la AFA que ahora queremos a Armando Perez de presidente”.
Eso previo a pedir unidad, previo a bancar públicamente a Segura, previo a destrozar a la AFA y renunciar a su cargo.

2 Me gusta

[TWEET]688197926812663808[/TWEET]

No andan bien las cosas con Macri parece.

Buenas noticias desde Conmebol, no van ni Crespi ni Angelici y un argentino probable a ocupar cargo es Lammens presidente del cuervo

3 Me gusta

Eso puede ser a cambio de levantarle la sanción a Boca.

PD, se me hace que le bajaron la postulación al uruguayo Valdez porque tienen miedo de que ayude a Paco Casal a escupirle el asado a Torneos.

1 me gusta

[tweet]691993839867990016[/tweet]

Que asco, demasiada corrupción. El FBI va a tener que intervenir mejor porque no se soluciona nada si cambian los nombres nomás

2 Me gusta

Y quien queda de presidente de la conmebol no iba ese paraguayo?

Mamita como escalo Segura, trepando a full gracias a la muerte de Grondona, a rio revuelto…

Esto podría significar que Segura se baje de las elecciones de AFA.

1 me gusta

Ya había confirmado que no se iba a presentar en las elecciones de la AFA, está todo arreglado: http://deportes.telam.com.ar/notas/201512/130493-futbol-argentino-elecciones-afa-luis-segura-marcelo-tinelli.html

En su momento me sorprendió la decisión, pero ahora parece estar justificada, la corrupción es ordenada.

1 me gusta

Por un lado es bueno que Segura no siga en la AFA, pero me da miedo que se candidatee otro “segurista” y gane. orque va a ser mas de lo mismo. O peor si se candidatean Angelici o Crespi.

1 me gusta

A mi me da miedo que no gane Tinelli directamente, que se haya ido Segura es como que le hayan dejado todo servido como para que después no se queje.

Dale Marcelo gana lacra!

1 me gusta

No cambio nada

Amnistía para Pablo Lunati y Diego Ceballos: vuelven a dirigir este fin de semana
El primero volverá en la B Nacional luego de su actuación discutida en la final de la Copa Argentina, mietnras que el segundo dirigirá Huracán-Atlético Rafaela tras sus irregularidades impositivas con la AFIP

Diego Ceballos, que estaba marginado desde el 4 de noviembre pasado, cuando tuvo un muy mal arbitraje en la final por la Copa Argentina que Boca le ganó a Rosario Central por 2 a 0 y tras la cual AFA lo dio de baja como juez internacional, volverá a dirigir este fin de semana, pero en la B Nacional. Le asignaron el partido entre Chacarita y Brown, de Adrogué, que se jugará el sábado.

Otro que retornará a las canchas es Pablo Lunati, que no dirige un partido oficial desde junio último, tras ser investigado por irregularidades impositivas con AFIP y luego de resolverse en su favor un amparo que presentó. Pasado mañana controlará Huracán ante Atlético Rafaela, en el comienzo del torneo Transición .

Por otra parte, Darío Herrera fue designado para dos encuentros: el domingo estará en Avellaneda para Independiente frente a Belgrano, por el certamen local, y el miércoles próximo conducirá la final por la Supercopa Argentina, entre Boca y San Lorenzo, que se disputará en Córdoba.