Elecciones en AFA, Tinelli chau chauu chauuu !!!

[tweet]682230601156554752[/tweet]

[tweet]682230376111161344[/tweet]

[tweet]682230574950518785[/tweet]

[tweet]682230224206098432[/tweet]

El mono Tapia de vice segundo, mamita querida, yo no lo puedo creer, por eso estamos como estamos, eso no pasaría en ninguna asociación de futbol seria, encima es el presidente de BA RRA CAS, mamadera la de coimas y chanchullos que debe haber por debajo de la mesa para que un tipo asi suba tanto y tenga tanto poder

Moyano? Cualquiera antes que Angelici. Por ahí hasta divide el voto segurista.

1 me gusta

Levantaron un teléfono desde la Rosada según comentan.

Hace un año y medio que están por votar.

1 me gusta

Si se baja Segura, Angelici, Ruso y Armando Perez se podrían candidatear.

---------- Mensaje unificado a las 19:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:35 ----------

@daniarcucci: “Angelici puede ser el Messi del fútbol argentino. Se tiene que poner la camiseta y jugar”. Segura, en La Red.”

Listo, con esa la completamos, ojala Tinelli no recule porque cada vez peor esto.

3 Me gusta

3 Me gusta

Angelici Futuro Presidente de AFA.

Gracias a todos los hinchas de River que lo votaron… la puta que los pario!.

1 me gusta

NOS VAN A ROMPER EL ORTO

Recordar q Angelici era vice de AFA cuando ocurrió lo del gas pimienta y renunció a dicho cargo enojado con como se manejó la institución frente al fallo.
Hace 7 meses de eso.
Hoy vuelve a estar culo y calzón con Segura con Macri aprobando todo.

QUE NO NOS BOLUDEEN, PONGAMOS LOS HUEVITOS ARRIBA DE LA MESA.

3 Me gusta

Mamadera si lo ponen como candidato al lechon Angelici y peor si lo votan, la que se nos viene si no gana Tinelli

1 me gusta

Históricamente había un acuerdo tácito para que ni River ni Boca presidan la AFA. Pero ya pasó mucho tiempo de esa época y no sería raro que los bosteros se caguen en eso y vayan a copar absolutamente todo. Angelici se está volviendo un tipo poderosísimo; Macri lo quiere de enlace entre la Justicia y los servicios. No quiero ni imaginarlo en AFA.

Ya notaron que Bosta es el único equipo que tiene que hacer un solo viaje en todo el torneo? Todos tienen que hacer 3 por lo menos y River y Racing 5

1 me gusta

3 Me gusta

Pérez confirmó que va a ser candidato.
Angelici manejando la secretaría general y Crespi a CONMEBOL.

1 me gusta

WHATT???

---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------

WHATT???

Decime que te equivocaste, y pensaste que era 28/12

:lol:

Pérez recién confirmó que va a ser candidato. Recuerden que fue el candidato que quería Macri asi que corre con el caballo del comisario.

En Continental dijeron que Angelici se quedaría con la secretaría general como ahora y que Crespi buscaría un lugar en la CONMEBOL. Esto último sería lo mas preocupante.

1 me gusta

Mamadera, si gana esa formula, a la Libertadores le cambian el nombre y pasa a llamarse “Copa Boquense” y se la dan todos los años a la bosta antes de jugarse :lol:

Como para que no se les escape nada no? uno a la secretaria general y el otro a Conmebol

1 me gusta

Lo de Armando Perez era obvio y lamentablemente va a ganar, lo otro es para cortarse las bolas. Esto de posponer las elecciones provoco que se reorganizaran mejor estos mafiosos de mierda.

2 Me gusta