Elecciones 2015

lineas de credito:

-reformas
-construccion
-compra de terreno+construccion
-compra de casa a estrenar

es bastante obvio que esta destinado a la construccion, mas alla del principal objetivo de saldar el deficit de hogares propios, y que es basico para construir? un terreno

1 me gusta

Sos muy duro con Mauri, un tipo que no apoyo para nada, pero no decís nada de Daniel, otro señor que deja mucho que desear…

Unos compran espejitos de colores, otros palabras lindas… la realidad está a la vista. Son un desastre gobernando, ambos…

karina rabolini es todo lo que denostan los k segun su discurso, curioso

pero para que queres terreno si con el nuevo codigo civil podes expropiarlos

1 me gusta

La palabra gestión asociada a Scioli me remite a, no se, irse cuando se le muere la gente por no hacer obras? Algo mas hizo? Jugar un partido en Villa la Ñata, movilizarse en helicoptero mientras se inunda su provincia, ir en primera clase a Italia mientras se evacuan 22.000 personas…

2 Me gusta

Esta bien, yo tambien coincido en que se tiene que mejorar en cuestión de hospitales y escuelas, pero no es que no se hizo nada como piensan algunos, se hicieron reformas y muy buenas, los hospitales si tienen equipamientos y eso que están desbordados con gente que viene desde el Conurbano. Hay de obras que pocos saben, yo suelo ver la página de la Ciudad de Buenos y se ven muchos avances, una vez había puesto imágenes de varias mejoras que se habían hecho, tanto en hospitales como en colegios.
Cerrar centro culturales? http://www.buenosaires.gob.ar/cultura/espaciosculturales Si hay algo que hizo este gobierno de la Ciudad es mejorar los espacios culturales.

---------- Mensaje unificado a las 16:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:01 ----------

Algunos son ciegos parece, este gobierno de la Ciudad fue el que mas obras hizo, se hay algo que admiten desde la oposición de la Ciudad es que te gobierno hizo obras y cumpliendo con los plazos.

https://www.facebook.com/GCBA/photos_stream?tab=photos_albums

me diste una lista con espacios culturales como el centro cultural recoleta, no entiendo como puedo ser gestión algo que ya existía. centros culturales se cerraron muchos, doy fé.

De mi ¨clase¨, contame porque Mirtha Legrand Susana Gimenez somos de la misma ¨clase¨, no soy mujer, notengo mas de 60 años, no tenfo fama y tampoco la plata de ellas
Todos lo que votamos a Macri somos la misma ¨clase¨?
Decis que tomos pueden pensar y opinar lo que quieran pero los descalificas diciendole pelotudos y garcas y que compramos espejitos de colores
evidentemente no tenes ninguna idea de lo que es pluralidad de opiniones

---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------

Che tengan piedad con RafaRiver, lo estan dejando muy mal parados todos

Supongo que terminaré votando a Macri porque entre 0 y 0,1 me quedo con 0,1.

Y comento para los que se quejan sobre el tema salud de CABA: tengo a muchos familiares médicos trabajando todos en hospitales públicos de la ciudad y si hay algo que les escuché varias veces es que se está derrochando mucha menos plata desde la llegada de Macri, así también como se evitaron algunos negociados en el tema compra de equipamiento. Aun así, la mayoría coincide en que se pudo haber hecho más.

Doy está información por que sé que no sale ni de Clarín ni de 6-7-8, para los escépticos.

3 Me gusta

Con el antiguo código si vos estabas ocupando una casa y pasaban 20 años sin que nadie haya hecho una denuncia y vos pagabas todo los impuestos, etc el terreno/casa pasaba a ser tuyo automáticamente por la prescripción del hecho

En que estado estaban? Muchos estaban caídos, y hoy están remodelados.

deberian aprobar la segunda enmienda

Disculpame, me mandás una foto de las inundaciones de esta semana? Porque por donde estuve yo, naranja eh? Y eso que cuando terminó el partido de River llovió a un promedio de casi 50 mm/h.

Si hay algo que se le reprochó a Macri y solucionó en gran parte, es el tema de las inundaciones. Las obras, inconclusas, del arroyo Vega sirvieron bastante. Blanco Encalada era FIJA que ante una mínima lluvia se inundaba desde que tengo uso de memoria. Y en los últimos años no se inundó como antes. Sí recuerdo una inundación hace 2 o 3 años grosa, pero cuando todavía estaban las obras para las aliviar. La gran obra del aumento del caudal hasta que yo sabía estaba frenada por el crédito que tenían que no le daban a la ciudad.
El Maldonado, se presentó el proyecto, se realizó el entubamiento, y se terminó la obra, con un atraso de 6 meses. Fijate si pacífico se sigue inundando como antes.
Hablemos de la obra del aumento del caudal del salado, proyectado por el gobierno nacional conjunto con la provincia. PARÁ, no me digas… NO SE HIZO??? Cuántos canales se hicieron de acuerdo a los proyectados?? Averiguaste?

Tampoco es que culpo a Scioli por que no maneja el clima y lo que llovió estos días fue irrisorio. Es un inultil de por sí, de todas formas no hizo una mierda de todo lo proyectado. Mientras de la vereda de enfrente si se hicieron obras y la ciudad SE INUNDA MENOS.

Pero como dijo antes un muchacho. Independientemente que odie a Macri, veo su gestión, y veo la del manco y no me tengo que detener NI UN SEGUNDO a decidir a quién votar. Será la primera vez en mi vida que vote a Macri, pero al lado de lo que hay, mamadera que lo voto contento.

4 Me gusta

Leo estos temas y si hay ballotage es similar a suicidarse tirandose de un puente o tirarse de un edificio, sea como sea vamos a caer y nos vamos a hacer mierda todos abajo.

Comparar la gestión en provincia con una gestión en capital es como comparar la gestión en Estudiantes con la de River. Es incomparable lo que una y otra supone, las dificultades y cantidad de variables que manejan una y otra. Eso no quita que la gestión de Scioli tengas mas oscuros que claros.

Igualmente eso no es nada. El error mas grande es trasladar eso a lo que se puede hacer en el manejo de los destinos de una nación. Un país supone el manejo de variables macroeconómicas que afectan el bolsillo de todos. Un metrobús, una bicisenda, una UPA, una obra mas o menos son incomparables al efecto que tienen otro tipo de medidas que hacen a la economía general. Eso es algo que la gente todavía no entiende, y en eso si coincido con Rafa, a veces se necesita repetir una experiencia para que la gente termine de entender. A los alemanes no les bastó armar la primera y para aprender debieron sufrir la segunda. Creo que la Argentina anda pidiendo algo por el estilo.

Cada cual creará tener los medios para beneficiarse y moverse mejor según el candidato que vote. En mi caso particular, ya lo dije, mi mayor beneficio llegaría con un gobierno como el de Macri que achique el estado, levante controles de cambios y libere la economía en todos los sentidos. Pero también se que quienes no se hayan preparado para esta contingencia como lo hicimos algunos terminarán padeciendo lo que otros ya sufrimos. Y lo segundo en mi caso particular pesa.

No voté a Scioli, no lo haré en las generales. Solo lo votaré en el caso de un ballotage luego de meditarlo y sin estar demasiado seguro y simplemente porque pienso en lo que puede suponer para la mayoría un gobierno cuya economía responda a los mismos que a mi me dejaron con el que te dije mirando al norte hace 10 años. Si finalmente gana el macrismo, bueno, les agradeceré el favor :mrgreen: y que dios se ampare del resto.

2 Me gusta

No entiendo como van a votar a Scioli, es un desastre su gestión, la provincia se cae a pedazos, inseguridad, inundaciones, no hacen un carajo, todo lo que publicitan que hizo el gran Scioli es cualquiera, los UPA no tienen nada, la policia local ni preparación tienen solo quieren hacer figurar que tienen 1 millón de efectivos nuevos en 10 días.

Y no se por qué dicen que no se compara Buenos Aires con CABA, si no puede manejar una provincia como pueden esperar que maneje un país. Además no se para que vienen todos de provincia a atenderse a los hospitales y a estudiar en las escuelas de la ciudad si macrivago no hace nada y es todo una mierda :roll:

3 Me gusta

A los alemanes no les bastó armar la primera y para aprender debieron sufrir la segunda. Creo que la Argentina anda pidiendo algo por el estilo.

¿Te parece que no alcanzó con los golpes de estado y todas las décadas infames?

Yo creo que el pueblo aprendió, por eso el FPV, sacó el 40 en las PASO. El pueblo (la derecha dice “la gente”) está podrido de no tener reglas claras y previsibilidad en la política. Está cansado del “borrón y cuenta nueva”. Por eso apuesta a la continuidad de un proceso que le dé confianza a largo plazo.

Coincido bastante en que no se pueden comparar las gestiones por las distintas dificultades que tiene cada territorio

Lo que no estoy de acuerdo es en la escusa de voy a votar a Scioli pero lo voy a pensar mucho antes, lo vivo escuchando de los k ( no digas que seas k), ¨yo queria votar a Randazzo pero como no esta voto a Scioli aunque con cierto reparo¨, todos los votos valen uno lo votes totalmente convencido o porque no te quedo otra o porque es el menos malo, no se si puedo explicar bien mi punto a esta hora tengo la cabeza quemada

Pero eso es otra historia, ya pasada. No creo que nadie, salvo algún grupo de viejos vinagres y algún pelotudo suelto, piense en golpes de estado. Me refiero a políticas o rumbos económicos. Lo traslado al fútbol, es como si algún día a Gallardo le empiezan a salir mal las cosas y en lugar de buscar algún DT parecido que manejando los mismos criterios nos acomode de nuevo, vamos a buscar a Jota Jota o a uno que vuelva al viejo esquema de priorizar lo individual sobre lo colectivo. Ahi River no habrá aprendido nada. Bueno mas o menos a eso me refiero. Y yo no tengo tan claro que buena parte de la ciudadanía, vulnerable a esas políticas lo haya aprendido sino hubiera buscado otras alternativas.

---------- Mensaje unificado a las 18:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:39 ----------

Ojo digo que lo voto solo en caso de ballotage para evitar el mal mayor que entiendo es Macri. O sea no lo hago por convicción sino por descarte. Dije hace unos días, con Scioli la gente tendrá que sellar las ventanas, guardar raciones de alimientos y aguantar que se vaya la nube tóxica. Con Macri no alcanza ni con guardarse en los refugios nucleares. Me hubiera gustado votar por convicción pero lamentablemente no hay alternativas de poder que sean viables.

Es que no está bien planteado tu punto, el tema sería si tenemos que elejir entre jota jota y almeyda por ejemplo u otro mas malo y no haya nadie mas a quien llamar. Qué hacemos? nos metemos un tiro ya se pero las cosas como son, votemos a uno u otro sabemos que dejan muchísimo que desear, ahora el tema es que durante 12 años tuvimos a los mismos y estamos estancados con el agua por el cuello, qué hacemos.

---------- Mensaje unificado a las 21:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:46 ----------