Bien Macri ahí. Lástima que oh casualidad todas las inundaciones que ocurrieron en el distrito que gobierna lo encontraron fuera del país. Pero bueno, las casualidades existen.
Todo a Cambiemos
Presidente Macri
Gobernadora Vidal
Intendente de La Plata Garro
Para mi Garro gana, por lo menos pasamos de 12 años con presidente, gobernador e intendente de FPV a tener un intendente de cambiemos
Si como con las inundaciones de ahora… Ah cierto que CABA no se inundo.
Peor que estar afuera del pais es irse cuando esta sucediento y aun peor es ocultar muertos como hizo en las inundaciones de La Plata, pasaron de ser los 51 oficiales a 90 y pico gracias a la denuncia del pueblo, dudo que scioli haya pensado que los 40 que se olvido de contar murieron por intoxicación de agua
Vení y date una vueltita por el bajo Belgrano donde vivo y vemos si no se inundó.
Defender al tipo mas inútil y vendepatria que pueda existir en suelo argentino repito, es muy de boludo o muy de garca. De todas formas Mauri en su discurso triunfante de la elección que ganó Larrata reivindicó casi todos los logros del Gobierno Nacional, ante la incredulidad de sus seguidores.
Ni hablar del dato de color de los cuervos y su vuelta a Boedo. Un día dijo una cosa y al otro día salió a desmentirlo. NO quiero imaginarme a este tipo defendiendo los intereses del país y de millones de argentinos jaja.
No se si Macri es la mejor opcion, pero despues de tantos años con la basura K, se necesita un cambio.
Scioli se fué a Italia teniendo muertos y gente que está perdiendo todo por la inundación en su Provincia.
Pero el garca/pelotudo/sorete es el que vota a Macri :roll:
Ante todo la solidaridad :lol:
Esta bien, vos siempre le pegas. Según vos D’onofrio era lo peor que le iba a pasar a River, y querias al mafioso ladrón de Caselli. Así sabiendo como pensas más contento me pongo de no votar a Scioli, y yo no voto a Macri como persona, voto su equipo y su gestión, gestión que Scioli no tiene.
Por otra parte es lógico que con tanta lluvia se inunde, en las ciudades del primer mundo tambien se inunda cuando llueve, la cuestión es cuanto dura en desagotar el agua y eso tiene que ver con las obras de infraestructura que se hacen.
Todos los que no piensan como vos son pelotudos y garcas? todos tenemos que votar al que vas a votar vos? que democratico lo tuyo
Dejenlo no vale la pena discutir con gente que piensa asi
Que gestión??? Escuelas que se caen a pedazos; 10mil pibes sin vacante escolar, aulas container; 8 (OCHO) beneficiarios del plan del Banco Ciudad para que la gente pueda alquilar (no tener casa propia como con el PRO.CRE.AR…ALQUILAR!!!); hospitales deteriorados, faltos de insumos y de seguridad (pero claro, los que vienen a tratarse son los negritos K del conurbano. La gente de CABA tiene en su totalidad prepaga u obra social); represión feroz a las protestas sociales; cierre de centros de rehabilitación para discapacitados o de atención a las víctimas de la violencia de género. Pero el boludo después va a la marchita de “niunamenos”;
Eso si, inauguró el monumento a Mafalda y a Isidoro Cañones; puso macetitas de colores que alumbran de noche, tachos de basura especiales para tirar los chicles y un lindo Metrobus para compensar los 10 km de subte por año que prometió y no cumplió.
Gestión…Macri…gestión…GESTIÓN!!!
Se siente, se siente, Del Caño presidente!
Cada uno vota lo que quiere. Cada uno opina lo que quiere. Estamos en un país democrático. Bah…según la heroína contemporánea Mirtha Legrand estamos viviendo en una dictadura. Lo dice la mina que vivió todos los gobiernos y se codeó con garcas y represores.
O Susana Gimenez que también tira mierda pero declaró que tiene ingresos por 6mil pesos mensuales (SEIS MIL).
Así piensan muchos de tu clase, así que no me sorprende.
La palabra gestión asociada a Macri me remite a , no sé, metrobús? rejas?
Mas allá de la muy inoportuna ausencia de Scioli en este momento, que eso se intente utilizar para realzar la imágen de un tipo como Macri es vomitivo. Igual a veces pienso que como sociedad nos mereceríamos 4 años de gobierno macrista, así algunos boludos que compran espejitos de colores y opinan por boca de jarro terminan de cerrar el culito.
Tenes razón, por eso la Ciudad no esta bajo, por eso la gente de la Provincia de Buenos Aires, y del resto del país, como tambien de países limítrofes vienen a atenderse a los hospitales públicos de la Ciudad. El PROCREAR te da un terreno, en la Ciudad no hay mas terrenos, la Ciudad tambien entrego viviendas, muchas villas fueron trasladadas a edificios. Gente desde el interior que viene a vivir a la Ciudad porque no tienen trabajo en sus respectivas provincias.
Anda con el gordito Caselli a hacer negocios.
---------- Mensaje unificado a las 15:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:36 ----------
Claro, no hicieron nada, en la Provincia de Buenos Aires sí hacen, es increíble lo bien que se vive ahi.
Si los “negritos K del conurbano” van a tratarse a los hospitales de CABA, es porque los hospitales de la Provincia son peores, no se si te pusiste a pensar eso alguna vez…
Lo mismo con las escuelas.
Dudo que CABA pueda hacer un plan como el PRO.CRE.AR ya que debe haber muy poco espacio libre para construir nuevas viviendas.
Bueno de represión los del FPV no pueden hablar mucho tampoco…
El FPV prometió el tren bala también, no se si te acordás…
Cuando se inundó CABA y Provincia en 2013 (Cuando Scioli escondió muertos en La Plata), se inundaron muchísimo los dos lados. Ahora se inundó muchísimo más Provincia que CABA. Se nota quién hizo obras y quién no. ¿No?
El PROCREAR justamente lo que no te da es el terreno!!! MI Dios…
no mencioné la provincia en ningún momento. es un desastre. los docentes no cobran hace 4 meses o más, no hay gas natural, faltan cloacas, etc. Eso me empuja a votar a Macri? No. No hay indicio alguno de que Macri vaya a gobernar mejor, tiene una ciudad con el mayor PBI de latinoamerica y no hizo un carajo. Su máxima gestión es avanzar contra la educación pública financiando la privada, cerrar centros culturales, y maquillar lo más que pueda los espacios públicos para que la gente crea que convirtió a bsas en una ciudad europea.
Informate un poco.
“Destinada a familias que no cuenten con un terreno propio y que deseen acceder a una de las nuevas viviendas construidas por el Programa. Para ello el Estado Nacional, las Provincias y los Municipios se comprometieron a ceder tierras públicas en zonas urbanas a lo largo del territorio nacional, donde se construirán modernos desarrollos urbanísticos.”