Yo lo unico que se es Massa va a perder mas el 50% de sus votos que van a ir a Scioli o Macri, la Stolbizer y Rodriguez Saa no van a llegar a mas de 1%.
La verdad no se que hacer. Voy a votar entre scioli y macri si o si, nada de tirar el voto.
Personalmente no se quien me podría favorecer más, si macri por un tema de que voy a ser parte del empresariado y tengo algo de campo, o scioli si lo veo del lado de que quiero emprender mi propia pyme.
Familiarmente me favoreceria mas macri.
Y si miro a nivel país, creó que macro estamos bien, pero tienen muchísimas cosas que mejorar, sobre todo dos temas muy importantes que casi ni se mencionan, la inflación y los créditos hipotecarios. Lo que va a determi ar mi voto seguro van a ser los economistas correspondientes. Los economistas de macri no me gustan nada de nada, y por esto último seguramente termine inclinándome por el manco que tiene como principal asesor a bein pero creo que se va a inclinar por batakis la hora de elegir el ministro. Me hubiera gustado lavagna pero bue, es lo que hay.
Si abre las importaciones y saca el cepo ni bien llega como dice que va a hacer, veo una devaluacion enorme y una destruccion de las pymes. Si saca las retenciones, el impuesto a las ganancias, y deja a los 3,5 millones de jubilados, mantiene los planes, ypf y aerolineas estatales, lo unico que veo es una politica de endeudamiento para gasto publico. Es discurso inconsistente.
Si escucho a melconian y sturzenegger, quieren rajar a los jubilados, abrir importaciones, sacar el cepo, privatizar, sacar impuestos, por lo menos ese discurso si es consistente. Y macri se jacta de apoyarse en sus equipos asi que, espero que haga eso si llega.