Elecciones 2015

Yo no voy a entrar a justificar al macrismo, que ya tiene sus esbirros en el foro (?), pero tengan en cuenta que la Ciudad ahora tiene una Policia y un Subte que antes no tenía, cuando vean los % sobre el presupuesto total entiendan que hay mas cosas en las cuales repartilo…

Ahora si, peguenle a Macri…

PD: Pero no se olviden de mirar el resto de las pcias… :slight_smile:

1 me gusta

DAP leiste los links que mandaste?, si los leiste estoy en condiciones de llamarte “ignorante” :mrgreen:

Ahhhhh Scioli va a hacer lo que el FPV le diga entonces nos salvamos!!! :lol: :lol: :lol:, mamita… lo que hay que leer… prefiero darle una chance a los amigos empresarios de Macri toda la vida antes que a un gobierno narco populista

Agrego algunas cosas a lo que dijo Santiago:
El Subte en la actualidad es el mejor servicio de transporte publico LEJOS, suelo tomarme las lineas B, D y alguna que otra vez la A. El servicio es muy bueno y se viaja bastante bien a comparacion con el tren y el bondi. Si, no se cumplio en su totalidad la ampliacion que prometio pero tambien era algo muy dificil de hacer realmente pero aun asi sigue siendo lo mejor y mas cuidado en cuanto a transporte.
Despues en cuanto a los aumentos para mi estan bien tambien, es mas para mi los subsidios son una muestra mas del nivel de cuarta que tiene el pais hoy por hoy, paises en paises del primer mundo no te subsidian un carajo y el transporte es lo mas caro pero bueno, es algo de lo que saca chapa este gobierno, te subsidiamos el boleto, total ya te robamos esa plata por otros medios

Lo de las escuelas te lo dijeron en la campora, dejate de joder :lol: por suerte en CABA hay un buen nivel educativo a diferencia de provincia de buenos aires donde tengo algunos amigos y si te cuento lo que pasa en las escuelas no votas a scioli ni en pedo

Si obvio, ya que andas con el google a mano informate bien sobre eso, no seas ignorante.

Solo una acotación . En todo el mundo existen esquemas de subsidios a los transportes publicos. Es una manera de redistribuir… y me parece bien que asi sea. El problema es como está diseñado y los controles que tiene.

Evidentemente tenemos ideologías muy diferentes. Para vos lo que esta bien para mi esta mal y viceversa. Disfruta estos años que se vienen (si podes), xq en 4 años cuando Macr* haga mierda el país vuelve la Konchuda con el 60% de los votos y ahí te la vas a tener que aguantar hasta vaya a saber uno cuando.

Esa es otra mierda del inservible de Macr*, va a hacer parecer a los Kirchneristas como los dioses políticos.

porque habría que urbanizar las villas? hay que erradicarlas

1 me gusta

Porque segun el relato, esta buenisimo vivir en una villa.

//youtu.be/mozXUiev6X0

De hecho no habian propuesto el dia nacional del villero? :lol:

2 Me gusta

me imagino que vive en una villa

Epa! ¿Esto es un avance?

---------- Mensaje unificado a las 17:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------

¿Y la gente? ¿Dónde la enviamos? Vive ahí porque está cerca del laburo, básicamente.
La mayoría de las señoras son empleadas domésticas, y los hombres trabajan en la construcción o realizan tareas de baja calificación que la ciudad necesita. Si abrís calles, colocás servicios, ubicás escuelas y centros de salud, una comisaría, etc. tenés gran parte del problema solucionado. También podés ayudarlos a mejorar el entorno y sus viviendas, a medida que también integres con espacios públicos para la comunidad. Armar un barrio donde no lo hay en definitiva.

2 Me gusta

Y de alguna forma urbanizar una villa es erradicar las condiciones de miseria y desigualda en las que vive la gente ahi…

4 Me gusta

ya se que es un ideal, pero porque no reubicarlos? si los dejas permanecer y encima los ayudas estas basicamente legitimando a gente que vive fuera de la ley, mas alla de las causas

que hagan urbanizaciones mas accesibles como las del procrear que dan facilidades, acuerdos con municipios por el tema del empleo, pero urbanizar no me parece solucion

aclaro que con erradicar no estoy pidiendo que venga la topadora y los pase por encima, ademas, en población cuantos son, por ejemplo la villa 31, pasa los 100 mil habitantes? no, o sea que todavia son un numero de personas “manejable”

Te endiento Santi, sé que no lo decís en ese sentido. El tema requiere una inversión muy grande trasladar a toda esa gente, sin importar cuál sea el número exacto (sabemos que son muchos). Además los tipos te van a decir, con razón, que si terminan en la loma del traste no va a rendir su laburo. Ellos trabajan en Capital y deben ir caminando o tomando algún bondi a lo sumo. Pensemos que se desempeñan en las labores más elementales, y acorde a eso es su salario (cuando están en blanco, sino peor).
No deben ser felices viviendo como parias, siendo señalados o tratados como delincuentes por la sociedad. Seguro hay un porcentaje que chorea, pero de algún modo u otro, salvando las distancias y los ámbitos, debe ser similar al de nuestros barrios.
El día de mañana, luego de urbanizar, siendo esto algo que brinda posibilidades de todo tipo, esa gente puede vender e integrarse en otros barrios.

Si quieren vivir ahi, que paguen por el terreno, como todo el mundo.

4 Me gusta

http://socearq.org/2.0/2015/10/16/concurso-nacional-de-anteproyectos-viviendas-sociales-villa-20-comuna-8/

salio hace 10 dias esto. Por algun lado se empieza

1 me gusta

¿Escuchaste a Paenza, pendejo pajero?

Dijo que los votos en blanco o impugnados benefician a Scioli que tiene que hacer menos esfuerzo para llegar al 50%.

Gracias troscos pitoflojos queridos!!!

2 Me gusta

En realidad lo beneficiaría a Scioli si se mantienen los mismos números, amigo. Pero eso no sabemos si va a pasar o no, por lo tanto los votos en blanco no benefician a ninguno de los dos. Con el diario del lunes si gana Macri vas a decir “ves por culpa de ustedes perdimos las elecciones, le hacen el juego a la derecha”, y si gana Scioli vas a decir “menos mal que votaron en blanco, gracias a ustedes ganó Scioli”.
El FIT tiene un voto bastante “duro” digamos, sabes muy bien que hay un porcentaje importante de votantes que no votarían a Macri ni a Scioli. Y otro sector que no votaría a Macri.
Yo votaré en blanco como un rechazo a los dos candidatos, ambos son los candidatos del ajuste, de los buitres, y el FMI.

1 me gusta

Lo que sea. No sirven pa nada.

Abrazo!!

1 me gusta

El kirchnerismo sí, le abre el camino a la derecha.

Abrazo grande!

1 me gusta

7 Me gusta

En la Provincia de Buenos Aires sería más fácil relocalizar las villas ya que hay terreno de sobra. En la Capital no queda otra que urbanizar porque no hay más espacio.

2 Me gusta