No se vos. Pero yo tengo 2 hijos y cada dia tengo que trabajar mas para vivir igual. Me gustaría poder trabajar mas para vivir mejor. A mi me pagan asignación familiar como a cualquiera. Que me la saquen no hay drama. El problema es que aca nos conformamos con tener dos lechuchas cuando podríamos tener una plantación. No podemos comernos el relato de que por que hoy tenes para comer es estar bien. Es tan simplista y tenemos la vara muy baja. Que es lo que logro este gobierno también.
Creen que por que te tiran una asignación ya estas salvado. No prefiero que la saquen y la ocupen para promover otra cosa que a la larga me va a llegar de otra manera.
Bueno, es lógico lo que pensás, pero todos tienen derecho a “la queja” por decirlo de alguna manera, si es que sienten que el gobierno de turno no los beneficia o directamente los perjudica. Yo también siento que “me roban la plata” con las retenciones o el tema del impuesto a las ganancias y estoy muchísimo más cerca de ser clase media que de clase alta. Y son temas que rompen bastante las pelotas, porque uno por ejemplo no puede hacer horas extras porque con el impuesto ese de mierda terminás cobrando menos. Que se yo. No tiene nada que ver llegar bien a fin de mes o no: si sentís que te están robando te va a romper las bolas. Ganes 2 lucas al mes, o 40.
Como te gusta tirar la palabra “ignorancia” sin ningún tipo de sustancia. Todavía estoy esperando que me respondas esto del otro thread:
Obvio que en Chubut están bien. Si los pesqueros salen de Mar del Plata y hacen paradas en Puerto Madryn y Comodoro Rivadavia para descargar las naves, buscar insumos e ir de putas aprovechando el día de parate. Ahí en Chubut es donde las empresas fantasmas descargan para robarle a los pescadores que después “cobran” cuando termina el viaje en Mar del Plata.
Igual me encanta como hiciste caso omiso a todo lo demás que dije, jajaja.
Yo vivo lo más bien, como asado al menos una vez por semana, salgo de joda todos los findes y por suerte no me falta nada.
Si es por eso yo también. Pero no me conformo con comer asado una vez a la semana. Ahi esta el tema.
No hice caso omiso, hablo de lo que se. No me gusta hablar de algo que no se. Por eso te hablo de los temas que puedo ver, de mi contexto, amigos y conocidos. No mando fruta con cosas que no puedo saber en profundidad como “la pobreza del norte”, “el ñoquismo del sur”, “Tucumán, La Rioja, San Juan, Catamarca, Chaco, Santa Cruz, Río Negro, la General Paz, China y la conchinchina”. Pero te felicito que sepas en profundidad tanto de tantos diferentes lugares.
---------- Mensaje unificado a las 14:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:28 ----------
Yo prefiero comer asado una vez por semana y que otro pueda comer al menos arroz todos los días.
Vos crees que este pais no esta para mas que eso??. Yo simplemente discuto eso. Que en este país el concepto de “estar bien” es que unos puedan comer asado una vez a la semana y los otros arroz todo los días.
Que matete…
Veo que esperaste bastante
No tiro la palabra “Ignorancia” sin ningun tipo de sustancia, la uso porque es lo que sembro el Kirchnerismo:
Ignorancia es abrir un tema poniendo un video criticando a macri por su supuesto “menemismo” cuando el propio scioli es un menemista encubierto.
Ignorancia tambien es elegir a un gobierno que nos robo y nos dejo en la ruina durante 12 años porque Macri es bostero.
Ignorancia tambien es decir voto a Scioli porque River se va a la B de nuevo porque Macri es bostero.
Ignorancia es no conocer la gestion de Macri en CABA y criticarla (no fue una gestion 10 puntos tampoco, pero si muy superior a la que dejo el dani)
Ignorancia es votar a Scioli despues de no haber visto ni conocer lo que hizo en provincia (El que conoce su gestion y no pone su voto a Macri o a lo sumo en blanco es un pelotudo o un acomodado)
Ignorancia es que teniendo un pais con capacidad para ser una potencia mundial se siga apoyando a un gobierno que aumento la pobreza, la falta de educacion, el desempleo (salvo para los ñoquis que entran sin titulo a laburar en lugares como el banco central :D), la delincuencia ,que permitio el ingreso de narcotraficantes al pais, que dejo una inflacion de la puta madre, que no cumplio ni el 5% de lo que prometio y puedo seguir asi hasta el dia del balotaje tranquilamente…
Es una forma de decir, creo que esta claro que no hay que tomarlo tan literal. Lo que quiero decir es que a mi no me importa hacer un poco menos de lo que podría hacer para que el estado tenga los recursos necesarios para implementar medidas que ayuden a los más necesitados.
---------- Mensaje unificado a las 15:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:55 ----------
La diferencia es que Scioli va a hacer lo que el Frente para la Victoria le diga que haga y Macr* va a hacer lo que sus amigos empresarios le digan que haga.
Ignorancia tambien es elegir a un gobierno que nos robo y nos dejo en la ruina durante 12 años porque Macri es bostero.
Ignorancia tambien es decir voto a Scioli porque River se va a la B de nuevo porque Macri es bostero.
Si leyeras bien el thread te darías cuenta que lo que más nos importa es lo otro, el país, lo que va a pasar con nosotros, con nuestros familiares y amigos. Lo de la pimentez es solo la frutillita de la torta de mierda que es Macr*.
Ignorancia es no conocer la gestion de Macri en CABA y criticarla (no fue una gestion 10 puntos tampoco, pero si muy superior a la que dejo el dani)
Aumento de deuda en la ciudad en un 227%
Aumento de la tarifa del subte en un 309%
Aumento del ABL en un 100%
Se caga en la leyes y no urbaniza villas
Cierra escuelas
recorta el presupuesto en educación y salud
todavía están esperando el subte que prometió
etc, etc, etc.
Ignorancia es votar a Scioli despues de no haber visto ni conocer lo que hizo en provincia (El que conoce su gestion y no pone su voto a Macri o a lo sumo en blanco es un pelotudo o un acomodado)
Esto ya esta contestado con lo del primer apartado.
Ignorancia es que teniendo un pais con capacidad para ser una potencia mundial se siga apoyando a un gobierno que aumento la pobreza, la falta de educacion, el desempleo (salvo para los ñoquis que entran sin titulo a laburar en lugares como el banco central :D), la delincuencia ,que permitio el ingreso de narcotraficantes al pais, que dejo una inflacion de la puta madre, que no cumplio ni el 5% de lo que prometio y puedo seguir asi hasta el dia del balotaje tranquilamente…
Así que desde el 2003 que agarró este gobierno hasta ahora se aumentó la pobreza, la falta de educación y el desempleo? Mira vos… y después los ignorantes son los otros.
Aumento de deuda en la ciudad en un 227%
Aumento de la tarifa del subte en un 309%
Aumento del ABL en un 100%
Se caga en la leyes y no urbaniza villas
Cierra escuelas
recorta el presupuesto en educación y salud
todavía están esperando el subte que prometió
etc, etc, etc.
Me meto en este tema porque me parece que algo informado estoy (?)
El Subte está PERFECTO lo que sale el boleto (y hasta debería salir más)
El ABL es totalmente lógico el aumento gracias a la inflación
Lo de las villas me parece bien el “reclamo”
Lo de las escuelas, estás seguro? Yo no sé puntualmente cuales cerró, ni me voy a poner a discutir este punto porque no estoy seguro. Así que no te lo discuto, pero tengo mis dudas.
El presupuesto de educación de de salud es cada año más alto nominalmente, si te referís a que no los ajusta bien de acuerdo a la inflación puede ser, pero no hablés de recortes.
Lo de los kilómetros del Subte te doy la razón y me parece una locura lo que prometió y una decepción lo poco que cumplió.
---------- Mensaje unificado a las 15:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:29 ----------
Ah, el boleto de tren aumentó un 200% el último año. Y nadie dijo nada, eh.
http://www.24con.com/nota/65012-que-esconde-macri-detras-del-cierre-de-las-escuelas/
El presupuesto de educación de de salud es cada año más alto nominalmente, si te referís a que no los ajusta bien de acuerdo a la inflación puede ser, pero no hablés de recortes.
Eso no es un recorte en salud. Es un recorte en el presupuesto de UN hospital, que fue destinado a otros hospitales.
Macri también recorta la salud pública
Lamentablemente se repiten los problemas esenciales del año pasado, pero peor. El presupuesto baja de 21.2% del total este año a un 19.5% para el 2015. Ese ajuste se va a reflejar en toda la atención de salud.
A ver… otra vez. No es un recorte, ahí te dice que baja el porcentaje del presupuesto total de la ciudad para el sector de la Salud. Nada más. Como te dije antes: nominalmente el presupuesto para salud es MAS que en el 2014, pero teniendo en cuenta la inflación es menos. Osea no es un “recorte”, simplemente no se ajusta a la inflación (que también está mal, pero es otra cosa).
Parece “El explicado” de Les Luthiers :lol:
Y Macri vino e hizo un “reducción el porcentaje del total del presupuesto que es mas del 2014 pero teniendo en cuenta la inflación del 2014 es menos pero no es menos porque se ajusta a la inflación”. Paraban pam pan
Bueno, tenes razón. Lo re-escribo: “le corta el presupuesto en 100 millones de pesos a un hospital y no ajusta lo suficiente para al menos mantener los % de inversión de años anteriores”. Mal hecho igual.
Ahí si. Tenés razón que está mal, conincido (quién no?). Pero tampoco hay que andar diciendo que “recortó el presupuesto destinado al sector de la salud” porque es bastante distinto (y mucho peor).
Igual Macri tiene muuuuucho para mejorar en Ciudad, pero a mi criterio de lo critica excesivamente en cosas que no hizo decididamente “mal” como te la quieren tirar.
---------- Mensaje unificado a las 15:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:56 ----------
Jajajajaja. Me causó gracia. No encontré forma más “fácil” de explicarlo.
Igualmente ajustado a la inflación SI es menos. Es justamente lo que le critico yo.