Elecciones 2015

Coincido en que gana Scioli, ahora para nada desmedido los festejos del PRO, hasta ayer mi intendente era K, mi gobernador era K y mi presidente K
a partir de diciembre mi intendente es de Cambiemos, mi gobernadora es de Cambiemos y el presidente veremos, te parece poco?

1 me gusta

Correción tu intendente es peronista. :mrgreen:

1 me gusta

Este es un análisis posible. Pero dadas las caras del FPV ayer, el hecho de tener La Campora lejos del Luna… no sé… algo se ven venir…

Anibal Ferndandez al lado de Scioli era recontra pianta voto, mucha gente queria votar a Scioli pero no a Anibal, ahora en el Ballotage no lo va a tener al sorete narco en la foto.

PD: Lo del Pro sin dudas es para optimismo, paliza de una mina que hace 6 meses no la conocía nadie al brazo duro del Kirchnerismo, eso solo fue algo demasiado bueno para ello, despues descontó mas de 5 puntos Macri a Scioli, para mi fue un claro cachetazo que se comio el FPV.

1 me gusta

si, pero perteneciente al partido Cambiemos y no K, algo es algo

Si cambiemos se la cree que esto es un paseo y ya está, fue. Scioli está en terapia pero respira, en una semana el efecto batacazo se va a empezar a diluir, viene un debate, la gente que votó a Massa es incógnita. Creo que si Scioli se despega del kirchnerismo, puede seducir más electorado, total la base kirchnerista lo va a votar igual con o sin discurso de década ganada. Para mí es 50% y 50%. Macri obviamente tiene que aprovechar el factor Vidal y a Michetti, para diluir el efecto facho ajustador que transmite.

2 Me gusta

que es un pelotudo a cuerda pienso… ahora entiendo que la gente lo haya votado… el barba gutierrez era tan corrupto que era insostenible

1 me gusta

Posta que Daniel quiere debatir ahora??? Está desesperado…

Scioli en el balotaje PIERDE SOLO. Es nefasto el manco. Demasiado idiota.

Che que flashean los que dicen que Scioli debe despegarse del FpV, si su caudal de votos proviene en su mayoría por el partido que está representando…

Derrotadisimo Scioli… ya me hago la idea de Mauri asumiendo el 10, es cuasi irremontable esto si se muestra así.

Exacto… es una trampa. Porque ese núcleo K le marca un piso pero también un techo… ahora necesita voto no K para ganar el balota… vamos a ver que hace… ahora quiere debatir, lo cual va a ser usado en su contra. Está complicado el coman, muy… no está muerto porque es Argentina y puede pasar cualquier cosa. Pero la tiene que remar, y con un solo brazo encima (?)…

1 me gusta

Porque tiene que seducir antiKs y los K no tienen otro lugar donde ir, son rehenes de Scioli, esto es ballotage. En la general se le podían ir al massismo. Creo que ahora, pase lo que pase, en diputados el peronismo se volverá a unir y desaparecerá el frente para la victoria.

1 me gusta

Y el pelotudo de Queijero no se postulaba tambien? la verdad lamentable ese nivel de candidatos, falto nomas que se postule zulma lobato.

Te vas a romper la cabeza contra la pared. Ya es cosa juzgada esto. Perdieron la provincia a manos de una nena bian. Game over.

1 me gusta

Hay un núcleo K que se va a cortar… no les va a dar para liderar al peronismo, pero van a hacer rancho aparte… Massa va a ser el lider del PJ… si no gana Daniel el balota…

Eso creo yo, Scioli tiene que darle un claro mensaje al resto del electorado que no lo voto, es verdad tampoco votaron a Macri, eso te dice que no quieren ni a los K ni a Mauri, tiene que aprovechar el entierro de Anibal y despegar, chau Cristina , chau La Campora, la gente NO QUIERE ESO el que voto a Massa no quiere saber nada con La Campora ni Cristina, ni la desmedida forma de dar planes y endeudar mas al pais, aceptar la inflacion decis que fue algo que no pudieron manejar los K pero el si, asi de una por mas que suene fuerte si Scioli hace eso gana seguro, ahora si sigue bajo el ala de Cristina puede pasar cualquier cosa, puede ganar Macri.

1 me gusta

Dejame de joder juancito, yo creo que muchos que votaron a massa lo van a votar a scioli antes que macri. Anoche un periodista decia algo cierto, que Scioli deberia cambiar su postura anti conflicto y desenmascarar al sorete de macri y cual es su verdadero plan.

1 me gusta

eso es un punto a observar… el garca de Massa quiere unificar a todo el PJ sin FPV… el discurso de ayer lo mostro bien… apunta a ser el lider del PJ en la oposicion…

1 me gusta

Vos lo escuchaste boludo? Esta abatido el tipo. Esto recien empieza pero hay que moverse rapido, el PRO se calzo la 10 ayer… Scioli les dio le protagonismo a ellos, dijo que “volvia en una hora” y ni salió…
El panorama es complicado.

1 me gusta