Elecciones 2015

La Federal en el ámbito de seguridad metropolitana va a pasar a depender de la capital o sea de Macri, igual con Scioli tenia el mismo destino de traspaso pero no en lo inmediato, yo escuche a Macri muchas veces hablar de dignificar al policía, de exigirle profesionalismo pero para hacer eso tenes que pagarle como tal, no existe una buena policía con un sueldo ridículo que no llegan a fin de mes como pasa hoy.

Si quiero si.

1 me gusta

Al final en santa cruz ganaron los k pero perdieron las intendencias, todo al revés de lo que decían las encuestas. Que quilombo quedó.

Yo considero que los Massistas no son tan anti k como los macristas, y por tal motivo se van a tirar por Scioli

1 me gusta

No, pero los dejaron drogui, cual Pisculichi a Orion.

1 me gusta

Está bien, es tu argumento para votar indirectamente a Mauri, una pena que te parezca todo lo msimo, porque con Macri van a sangrar los culos de la clase que vos queres que tome “conciencia”, de la que viven hablando y se jactan de representar (erroneamente) eso es lo más loco de todo. Acá los principales perjudicados van a ser los laburantes, los troskos como vos se sentirán bien después de votar a Macri? han cumplido con su deber social de seguir esperando la revolución y la toma del poder por los obreros… mientras tanto sigue pasando el agua por debajo del puente, tampoco voy a pedir milagros, jamás se comprometieron realmente con el laburante.

Scioli sos la cara de la derrota hdp

Ese fue el Coty Nosiglia, igual los caretas que ahora se hacen los alfosinistas, cuando tuvieron que apoyarlo, se lavaron las manos, tanto peronistas “defensores de la democracia” como radicales.

Caerle Alfonsin por el pacto de Olivos es quedarse en el chiquitaje. Me imagino que vos cuando le hacian paros y paros, estabas chocho, o cuando le hacian levantamientos los milicos hijos de puta.

claro por que con el coman ya estabamos armando los soviets no?..

1 me gusta

Ahi esta hablando Scioli, un discurso mucho mas medido, mas conciliador, se lo nota golpeado creo que el tipo sabe en su interior que si pierde con Macri MUERE politicamente hablando, yo creo que debe despegarse del Kirchnerismo si quiere sumar votos, tiene que hacerle tratar de ver a la gente lo que yo creo, que le tipo esta debajo del ala de cristina porque la necesita para llegar pero que después los va a mear y va a dejar de lado los vicios nefastos de los K, si el tipo logra esto puede ganar, ahora si va al frente con la bandera de La Campora y sigue plantando pelea PIERDE.

El papelón de Roberto Navarro: “¿Ya se fueron cobardes? Ya están negociando con Macri, hijos de…”

http://www.primiciasya.com/primicias/El-papelon-de-Roberto-Navarro-Ya-se-fueron-cobardes-Ya-estan-negociando-con-Macri-hijos-de…-20151026-0013.html

Bue arranco hablando tranqui y ya se subio de nuevo al caballo Scioli, no aprendio NADA, el cara dura dura dice que el problema lo tiene Macri no el FPV jajajja, claro de 8 puntos de diferencia pasaron a 2,5, por una puta vez en tu vida se sincero Scioli, deja de ser una marioneta, si queres ganar tenes que abrirte, por el camino K de la confrontación PERDES seguro.

1 me gusta

Claramente no, de hecho los soviets se armaron únicamente a principios del SXX y en Russia, el problema es que ustedes todavía los siguen esperando!

Es soportifero escucharlo, hijodeputa!! ahora quiere debate el cagon.

2 Me gusta

Hay un optimismo desmedido por parte del Pro. Yo creo que en el ballotage Scioli le va a ganar a Macri por unos 7 u 8 puntos.
Si el ballotage hubiera sido entra Scioli y Massa para mi ganaba Massa con un 60% contra un 40%.
Se explica facilmente: los votantes de Macri son muy anti K…ni en pedo votaban a Scioli, entonces suponiendo que los porcentajes de la primera vuelta se invertían en un 35% Massa y un 21% Macri, ese 21% iba integro a Massa, con lo cual el tipo se iba a un 56% promedio, quizás un poco mas sumandole los votos de Margarita y del Adolfo. Con eso ya teníamos un 60% de Massa.

En cambio ahora el votante de Massa para mi se va a volcar en su mayoría a Scioli, muy a su pesar como nos pasó a los porteños en el ballotage de la Ciudad que muy a regañadientes tuvimos que votar a Loustau. Para mi un 15% de los votantes de Massa van para Scioli y un 6% va a Macri. Scioli con ese 15% mas el 37% que ya tiene llega a 52%, y me atrevo a sumarle el 1,5% del Adolfo…votos mas votos menos, me juego por un Scioli ganando el ballotage con entre 54% o 56%.

2 Me gusta

si, somos como los judios que 5 mil años despues siguen esperando al mesias…
[MENTION=26153]Super Peres[/MENTION];

ahora quiere debatir Scioli!!! asi es el peronismo 0 convicciones, solo intereses

2 Me gusta

El Coty ahora está con su amigo Mauricio y fue el que armó todo Cambiemos.
Los radicales que traicionaron en el 86 hoy están con Macri.
Y los peronistas que hoy hablan de Alfonsín son los primeros que se cagaron en el gobierno de Alfonsín y fueron mezquinos en comparación a como los radicales por principios ( hablo de la gente no dirigentes y hablo de radicales no de anti-peronistas) tratamos a este gobierno.
Conclusión. Todos putos

3 Me gusta

Jaja no entiendo como hubo gente que voto a martiniano molina, madre de dios, que piensa de esto [MENTION=17196]IL SAVIOLITA[/MENTION];?

1 me gusta

Pero evolucionaron como los judios, no son tan cavernicolas.

1 me gusta