Yo no se si solamente los que votaron a Macri son anti k. He escuchado a mucha gente que voto a Massa y detesta profundamente a los K con la diferencia que Macri tampoco les agrada tanto y teniendo a Massa votaron a este ultimo.
Yo creo que un debate en el balotaje tiene mucho más sentido que lo que llamaron “debate presidencial”. En este caso espero que ambos se tiren con de todo y que no haya nada estipulado anteriormente, que sea un verdadero debate político. Yo tampoco tomaría el triunfo del PRO tan a la ligera… hay mucha gente consciente de que Macri es un hijo de puta, aspiro a la consciencia social para que esos votos que están en la duda vayan para el FpV y no para Cambiemos…
No coincido, va a tratar de captar votantes del massismo, eso seguro, pero no me parece para nada una buena estrategia “despegarse” del fpv… más teniendo en cuenta con el resultado estrecho que llega al balotaje
No vi lo que dijo que dijo? esto recien arranca y los soretes del cambiemos estan confiadisimos ya festejando antes de tiempo no sea cosa que les salga por la culata el tiro. Coincido que el coman tiene que activar rapido con alguna estrategia sino pierde feo en ballotage.
Si Scioli se despegaba del FpV cuando lo insultaban y humillaban hasta en cadena nacional, cuando le decian traidor, la presidenta lo rebajaba, probablemente hubiera tenido votos K, PRO y UNA…
Yo soy antiK y antiperonista, creo que acá la mayoría lo saben, pero no soy optimista respecto de Mauri, la lógica del ballotage se mueve por dos grandes factores, el voto en blanco que favorece al que ganó la primera vuelta, en este caso Scioli por 2.5 y después por el factor anti. Hay muchos AntiK y muchos antiMacri, pero la ventaja es que Scioli puede despegarse del Kirchnerismo, Macri solo puede disimularse con mujeres. Sus grandes aciertos fueron Michetti y Vidal, si le hacía caso al pelotudo ese que le decía que ponga a Peña o Sturzenegger de vice hoy estaba peleando la mesa de Necochea con Rodríguez Saá.
jajajajaja
sos un chiste flaco
Yo creo que el voto de Massa va a ir miti y miti.
vos sos unn chiste, que mierda venis a hablar de política si impugnaste tu voto, salame
es que hay debates y ““debates”” marge
empeza a inflar globitos rojos, asi están acordes a su macho alfa
aparte arranca diciendo YO CREO ajajjajajaja que idiota dios mio toy llorando de risa.
que loco que un votante de Macri le diga idiota a otro, sobretodo cuando demuesta post a post ser un idiota. Segui tu camino de la alegría, juancin
+1
me voy… tengo que inflar globos.
te falta likear a franrp prosko
Anda a inflar globos o a repartir folletos, porque para otra cosa no sirven
Se define por 6 votos impugnados a Passarella que al final son válidos
Yo soy Macri y me invitan a un debate, me agarro la chota y les digo “de acá”. Como hizo Scioli antes (y la pifió).
Yo no me siento demasiado representado por Scioli, pero si un ladrillo compite contra Macri yo voto al ladrillo.
Lo único que le pedía a esta elección era que no ganara Anibal. Ya está, me doy por satisfecho (?)
Conciencia social, Kirchnerismo y Che Guevara no son sinonimos…
tal cual, va a volver el peronismo tradicional, el de los gobernadores. El FPV quedará como un residuo de diputados, uno o dos bloquecitos o incluso monobloques. El resto como son voluntades alquilables, se cobijarán silbando bajito en el bloque unificado.