Elecciones 2015

El que gane el balotaje va después contra stolbizer porque ella ya ganó antes.

5 Me gusta

Eso de “el que cometa menos errores será presidente” quedó claro que no es así. A Macri le explotó lo de Niembro, se contradijo 10 veces y le hizo una estatua a Perón y Cambiemos pasó del 30 al 35, el resultados se explica por otras cosas

Un porcentaje y no pequeño dáselo a este…

1 me gusta

Yo ya estoy mandando a hacer la foto de Ricardo Fort presidente

1 me gusta

En definitiva Ramón votaría a Macri, así que, porque no? (?

si pasa eso scioli pierde el poco peso politico que tiene, y queda como alguien muy manejable, y no creo que quiera dejar esa imagen en su primara eleccion

Maiame para todos

1 me gusta

Ejemplos del campo en la provincia a gobernador

Salto

PASO ---- FPV 41%
PASO ---- Cambiemos 29%

Ahora

Cambiemos 41 a 31 ( a gobernador )

Rojas

PASO ---- Cambiemos 46%
PASO ---- FPV 27%

Ahora

Cambiemos 54 a 21 ( a gobernador )

Arrecifes

Mi parentela - PASO Todos a Domínguez.
Mi parentela - Ahora Todos a Vidal

PASO - FPV 41% a 40%
Ahora - Cambiemos 46% a 33%

Mas claro imposible.

2 Me gusta

Me acuerdo de tus estadisticas del Toro, jajajajaa mi dios

A esta altura no estoy convencido de qué cosas, algunos dicen que Anibal restó al fpv, otros porque Scioli no se presentó al debate… está clarísimo que las figuras del kirchnerismo no tuvieron vuelo. Se vienen un par de semanas tremendas.

1 me gusta

*Trosquinho…

Cuál es la conquista social de tu gobierno? la del pobre gil obrero que gana 6 lucas rompiéndose bien el ojete cuando una televisión vale 8?

Si, solo una tElE…

Aguanten las conquistas del gobierno populaaaaar y su mulo que aparece en la lista electoral viejah, ese que tiene 3 propiedades y 4 automóviles, no puede seguir repartiendo SoliDariDad y amor al desprotegido (que es su debilidad)…por que el obrero se le planta.

Yo también me indignaría.

Ojo.-

Gracias, pero NO hace falta que el conchetaje peronista con Osde nos defienda…gane quien gane ese TroSkIsTa se siguen levantando a las 6 de la mañana para mantener a su familia, no andan chupando pija a un mulo de unidad básica por un par de monedas.

8 Me gusta

1 me gusta

36.21 a 34.89

1.32% ya le sacó, ojo que se acerca los 12 puntos que dijo del toro eh(?

1 me gusta

yo en las paso vote por ramon

1 me gusta

no te enteraste que el obrero promedio es peronista? voten en blanco, en una de esas le dan su voto a Mauri y terminan de sellar la relación amorosa con la derecha.

1 me gusta

Primera y unica, ese inutil asesino nunca mas va a ““gobernar”” nada

Yo voté a Del caño, lo último que haría en mi vida es votar a Macri. Scioli no me representa pero lo votaría. Entre los dos proyectos de país,me quedo con esta especie de continuidad del Fpv.

6 Me gusta

De que vienen a hablar de defender a los trabajadores y jubilados, si ahora el 22, van a votar en blanco y van a dejar que asuma un presidente que lleva en sus filas a la Bullrich que le bajo el 13% a los jubilados.
Ustedes le hacen el juego a la derecha, se dejan cojer por el capitalismo.

5 Me gusta

Me voy a dormir, si vuelve Anibal y no lo escucho DEL FORO NO SE BA NADIE

Que no sean boludos lo de izquierda y no voten en blanco