Elecciones 2015

a todo esto, en Dxtv apartir de mañana a las 7am empiezan a dar supercampeones.

4 Me gusta

Llega a ganar macri y se nos vienen tiempos jodidos!!!

De un 40,2 del FPV al 34,8
De un 29,4 a un casi 40 del Pro

tomate un rivotril con güiski champion… por ahi bajas un poco

2 Me gusta

POR SUERTE GANA MACRI , NO HABRA QUE RECURRIR AL GOLPE DE ESTADO

2 Me gusta

Es genial ver a los KAKIS pidiendo desesperamente el voto para Scioli jajaja. Como se arrastran ahora las cucarachas.

Insisto. Scioli es el gobernador de la provincia de buenos aires. Tenés que ser muy mameluco para que te impongan tu sucesor. Suponete que te comés la de Zanini pero ya la del gobernador es inadmisible. Aníbal Fernández no debió ni participar de la interna y volcar todo en Domínguez que aseguraba la provincia. Ahi perdió el FPV la elección en provincia y sentenció su capacidad de crecimiento nacional.

2 Me gusta

Ya ganó Macri, lo que falta es un trámite nada más, se vienen días oscuros. A ahorrar peso por peso y campear el temporal, no va a quedar otra

Bueno, tiro mi panorama para el 22N

Gana Macri por 4 puntos.

Yo vote a Massa, en las paso a Stolbizer, y en el ballotage blanco o Macri.

Si la diferencia es chica, voto en Blanco, si la diferencia es de mas de 3 o 4 puntos, lo voto al niño Mauricio.

1 me gusta

River peor de lo que ha estado hace un tiempo no va a estar, no pasa por ahí.
Ahora hay que ser necio para creer que Boca no va a salir beneficiado de esto. Boca es un apéndice de Macri, al Macrismo como no le va convenir que a Boca le vaya bien? No por nada gastan más de 10 palos todos los mercados y ni se inmutan desde lo económico (sin hacer grandes ventas para nada), si no ganaron nada hasta ahora terminó siendo por detalles, como el echo de errar un penal o tener un DT pecho frío y nosotros un crack, pero en algún momento se les va a dar, y estos putos gracias al Macrismo se pueden dar el lujo de mantener planteles y demás. Además si sale Macri lo veo también saliendo a Segura presidente de AFA, todo se alinea.

1 me gusta

Yo a massa, ahora a scioli, ni en pedo voto al hijo de re contra mil putas de mauri

7 Me gusta

Esperemos que esto sea un llamadito de atencion para el kirchnerismo, que lamentablemente quede ahí. Porque una victoria del macrismo es un retroceso gigantesco.
Pero que empecemos a marcar la lapida de expiracion del kirchnerismo durante estos 4 años.

1 me gusta

Eso es lo mas ilógico. O sea si querés comprar tecnología importada aprovechá ahora antes que valgan entre un 25% y un 35% mas.

pero el rivotril con escabio te altera, no te tranquiliza

¿Se dan cuenta de qué Macri sea presidente es todo culpa de boca?, otro motivo para odiar a ese club de mierda.

1 me gusta

No seas malo. boca también es culpable de un abandono y un parapam. A veces también nos da alegrías :mrgreen:

1 me gusta

no estaría 100% seguro, un mes en la Argentina son 10 años de un país normal. El tema es que Scioli no se baje, pero es un tipo tozudo, va a seguir. Ahora están empatados virtualmente, creo que será presidente el que cometa menos cagadas en estos días. Cambiemos tiene el envión anímico, pero todavía no ganó y el mes va a ser larguísimo y muy divertido. Lo que no sé es quién carajo va a creer en las encuestas ahora, cada elección va a ser como volar a ciegas, sin instrumental.

No se si no voto en blanco eh, esto es como elegir una piña en las bolas o una en la cara. Ninguno de los me representa para nada

2 Me gusta

Creo que estos momentos Cristina está pensando seriamente es bajar a Scioli de la segunda vuelta

Sería un final mas decoroso que esta derrota bochornosa de hoy

Así como llegaron al poder, se van a ir.

Se viene la gran Carlos Saúl