Stolbizer ya gano
Todos sabemos quien ganó, Stolbizer papá!
los proskos van a votar en blanco, cagandose en todas las conquistas sociales alcanzadas por el gobierno… típico
ULTIMO MOMENTO!! Encontraron a Diego Brancatelli
Vidal habla como Cristina. Como le doy…
36,02% – 35,06%
AJJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ
y con conquistas sociales te referis a???
lo obvié.
Aníbal Fernández en provincia perdió 6 puntos en relación a la suma con Domínguez en las paso. Vidal le ganó por 300 mil. 6 puntos son 500 mil votos. Todo suyo bigote.
SABES EL CREAMPIE QUE LE HAGO A LA VIDAL
Yo pensaba que no, que estar ausente en el debate hasta lo benefició pero ahora me doy cuenta que fue todo lo contrario. Habrá que ver si tiene estrategia; el tema es que el tipo está más perdido que Tom Hanks en la isla. Es obvio que no contaba con el apoyo de los k, ni un poquito y que él mismo hasta deseaba desprenderse, pero los necesitaba; por eso creo que se dejó ensoquetar al Zanini. Ahora bien, con este panorama se le pone feo el asunto. Si se tira demasiado a K ¿pierde a los massistas? Y si planea una estrategia propia, alejado de los K ¿pierde por goleada?
A lo mejor vuelve Niembro del exilio también… Es un buen tipo, como Mauri…
Yo voté a Del Caño y en el balotaje lamentablemente voy a tener que votar a Scioli para que el recontra delincuente hijo de mil puta de Macr* no gane, aunque sea al pedo.
ULTIMO MOMENTO!! A los Nisman, encontraron a Anibal con dos balazos en la cara:
Si el FPV también pierde santa cruz tendrían que hacer fila para suicidarse
yo creo que es una mezcla.
-
El aumento de votantes.
-
Anibal en provincia.
-
No presentarse al debate.
-
Las inundaciones en medio de las elecciones pasadas (justo se dio en una epoca donde las elecciones eran el foco, así que la gente no “se olvidó” de eso)
-
los casi 2 puntos se aquellas listas que no pasaron el corte de las PASO.
-
El voto “anti K” para algunos candidatos que al no lograr un buen numero, la gente se volcó a Macri para garantizarse la no-continuidad.
Pero la baja de porcentaje también tiene que ver con el bulto que suman los votantes extra en relacion a las paso. Tené en cuenta que con el 12% restante por escrutar, Scioli está a 715.000 votos de igualar los votos de las paso. Andará por los mismos numeros que las PASO.
esperemos que pase, de esa forma lo mas logico seria que bajen algunos precios en tecnologia( o que no tengan un gran aumento ) y que no volvamos a perder taaaaantooooooooooooooooooos trabajos por no conseguir la tela que el cliente queria…
Como los 2 planes quinquenales implementados, el 82% móvil a los jubilados, la disminución del impuesto a las ganancias a sectores medios, el millón de viviendas que Néstor prometió en 2003, los hoteles sindicales como Hotesur para que los trabajdores descansen, la libertad a que protesten pibes como Mariano Ferrey…
Ahhh no, cierto