Elecciones 2015

Stolbizer ya gano

Todos sabemos quien ganó, Stolbizer papá!

los proskos van a votar en blanco, cagandose en todas las conquistas sociales alcanzadas por el gobierno… típico

2 Me gusta

6 Me gusta

ULTIMO MOMENTO!! Encontraron a Diego Brancatelli

5 Me gusta

Vidal habla como Cristina. Como le doy…

2 Me gusta

36,02% – 35,06%

AJJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ

y con conquistas sociales te referis a???

2 Me gusta

lo obvié.

Aníbal Fernández en provincia perdió 6 puntos en relación a la suma con Domínguez en las paso. Vidal le ganó por 300 mil. 6 puntos son 500 mil votos. Todo suyo bigote.

1 me gusta

SABES EL CREAMPIE QUE LE HAGO A LA VIDAL

2 Me gusta

Yo pensaba que no, que estar ausente en el debate hasta lo benefició pero ahora me doy cuenta que fue todo lo contrario. Habrá que ver si tiene estrategia; el tema es que el tipo está más perdido que Tom Hanks en la isla. Es obvio que no contaba con el apoyo de los k, ni un poquito y que él mismo hasta deseaba desprenderse, pero los necesitaba; por eso creo que se dejó ensoquetar al Zanini. Ahora bien, con este panorama se le pone feo el asunto. Si se tira demasiado a K ¿pierde a los massistas? Y si planea una estrategia propia, alejado de los K ¿pierde por goleada?

1 me gusta

A lo mejor vuelve Niembro del exilio también… Es un buen tipo, como Mauri…

Yo voté a Del Caño y en el balotaje lamentablemente voy a tener que votar a Scioli para que el recontra delincuente hijo de mil puta de Macr* no gane, aunque sea al pedo.

1 me gusta

ULTIMO MOMENTO!! A los Nisman, encontraron a Anibal con dos balazos en la cara:

1 me gusta

Si el FPV también pierde santa cruz tendrían que hacer fila para suicidarse

yo creo que es una mezcla.

• El aumento de votantes.

• Anibal en provincia.

• No presentarse al debate.

• Las inundaciones en medio de las elecciones pasadas (justo se dio en una epoca donde las elecciones eran el foco, así que la gente no “se olvidó” de eso)

• los casi 2 puntos se aquellas listas que no pasaron el corte de las PASO.

• El voto “anti K” para algunos candidatos que al no lograr un buen numero, la gente se volcó a Macri para garantizarse la no-continuidad.

Pero la baja de porcentaje también tiene que ver con el bulto que suman los votantes extra en relacion a las paso. Tené en cuenta que con el 12% restante por escrutar, Scioli está a 715.000 votos de igualar los votos de las paso. Andará por los mismos numeros que las PASO.

1 me gusta

esperemos que pase, de esa forma lo mas logico seria que bajen algunos precios en tecnologia( o que no tengan un gran aumento ) y que no volvamos a perder taaaaantooooooooooooooooooos trabajos por no conseguir la tela que el cliente queria…

1 me gusta

Como los 2 planes quinquenales implementados, el 82% móvil a los jubilados, la disminución del impuesto a las ganancias a sectores medios, el millón de viviendas que Néstor prometió en 2003, los hoteles sindicales como Hotesur para que los trabajdores descansen, la libertad a que protesten pibes como Mariano Ferrey…

Ahhh no, cierto

2 Me gusta