Elecciones 2015

Con el kirchnerismo nos fuimos a la B y algunos se asustan de lo que pueda llegar a pasar con Macri jaja. Me acuerdo que decían que el descenso era para beneficiar a Clarin, que en ese momento televisaba el ascenso y resulta que después fueron ellos (Futbol para Todos) los que se quedaron con la televisacion de la B jusssto cuando River descendió. Que coincidencia no?

2 Me gusta

:stuck_out_tongue:

1 me gusta

Si sigue asi esta encuesta, el Mauri gana en primera vuelta y por mas de 20 puntos de diferencia jaja (?)
Che, si tildo la opcion de Scioli? ja…

Totalmente de acuerdo con [MENTION=53269]JuaaniCarp95[/MENTION];

Ser hincha de River y votar a Macri es una contradicción hasta biológica.

7 Me gusta

A River no lo benefició en nada el turco. No hay un solo argumento para afirmar lo contrario.
Sí podríamos decir que Boca liquidó un predio gracias a la autorización del Estado, que cometió un acto ilegal en contra del patrimonio público. Macri convirtió a ese club en una fuente de ingresos para su grupo de influencia, asociándose con el poder mediático y aprovechando la mafia existente en AFA y CONMEBOL. Saltó tarde, pero saltó…

Si el plan era bajar a River, ¿por qué no arreglaron para transmitir la B de entrada? Podés decir que el kirchnerismo fue detrás de River por la audiencia que genera, pero no que River bajó por eso. Le hubiese convenido todo lo contrario al gobierno, en un año de elección además.

Este subforo saca el lado mas imbecil de la gente, igual lo que mas me divierte es la filosofia barata para rellenar tanto texto no diciendo nada. Tienen alma de politicos algunos.

3 Me gusta

Esta bien, vayamos todos en fila con la camiseta de River a votar a Scioli. Que no solo es hincha de Boca fanático, sino que es incapaz. Te cuento que Scioli tambien esta metido en la política de Boca, y más con estas elecciones. Que pelotudos son algunos.

1 me gusta

SE SIENTE SE SIENTE MAURICIO PRESIDENTE

1 me gusta

Boca siempre fue el club más beneficiado de la historia del fútbol argentino. Lo que hizo Macri no es diferente a lo que paso en la presidencia de Armando por ejemplo.

En cuanto a lo de Menem, estoy de acuerdo. Cualquiera que diga que Menem nos benefició es un papanatas.

Rodriguez Saa ya esta pensando en cederle el 2,5% de sus votos a Scioli.

http://www.infonews.com/nota/241178/si-scioli-toma-mi-porcentaje-gana-en-primera-vuelta

Si bien no es tan lineal de que lo que digan los candidatos la gente lo hace es casi logico que muchos votos de Saa y de Massa se pasen a Scioli, es imposible que un peronista vote a Macri.

2 Me gusta

Creo que ya me defini.

Scioli, Boca
Macri, Boca
Stolbizer, Boca
Massa, San lorenzo y Chacarita (sumale Tigre)
Del Caño, a nadie le importa
Rodriguez Saa, River.

Voto a Rodriguez Saa

No lo dudes mas, votar a macri es hacerle el mal al pais.

No te das cuenta que por la guita baila el mono? que pais serio puede ser este con gente metida en cargos publicos como el cipayo de niembro.

corta la bocha

1 me gusta

en ningún momento dije que voten a Scioli. Yo soy antiMacri profesional y voto a Daniel pero que el resto haga lo que le parezca lo unico que le digo es un poco de conciencia y que le digan NO al PRO.
No te mientas a vos mismo, te la das de neutral y sos mas macrista que Macri, queres comparar la injerencia de Macri con la de Scioli en boca, por el amor de Dios se puede ser taaan pelotudo ? :lol:

Que bronca me da el voto anti, con ese pensamiento es que van a ir a ballotage estos dos chorros e inoperantes.

1 me gusta

Bueno los votos del resto del país no se, pero los de San Luis, lo que diga el Adolfo es palabra santa :lol:

3 Me gusta

Y varios vinieron de las ultimas camadas de LPM, suelen tener todos los conceptos distorsionados como rey jaimes asi que no pasa nada.

:lol::lol:

9 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:36 ----------

El foro debería ser manejado como una empresa.

Y hay gente que vota a esta lisiada de mierda, no tira ni un solo argumento firme jaja da mucha pena, el pais se va al carajo si asumen estos garcas hijos de mil putas.

3 Me gusta

ojalá no gane Mauri, va a ser retroceder 20 casilleros, auto destruirnos y volver a empezar. Obviamente que el costo de la crisis se va a trasladar a los sectores más débiles y vulnerables de la sociedad, porque dentro de la lógica capitalista no existe la asistencia social ni ningún tipo de subsidio para el que carece de posibilidades.

Lo del video increible, no pudo safar Michetti, no sabía que decir… pensar que acá hay gente que critica como si el kirchnerismo fuera lo peor del universo cuando estos inútiles ni siquiera tienen un discurso coherente, pero el niño mauri empresario les vende humo a los porteños como loco, lo defienden a capa y espada, lo tragicómico es que su gestión en la Ciudad fue un desastre de principio a fin…

1 me gusta