Elecciones 2015

Si está en silla de ruedas tiene que ser buena persona che. La gente discapacitada tiene una sensibilidad superior a la nuestra.

Ahora los nenes bien del PRO del foro me saltan a la yugular criticándome los comentarios despectivos hacia los discapacitados, como Mauri cuando cerró los centros de Zooterapia…

4 Me gusta

Che pero Scioli también es discapacitado…

Y vos sos un iluminati del foro no?

Que grande adolfo, un tipo que me parece muy capaz pero que nunca va a ganar porque no lo conocen fuera de san luis.

Vos sabes que si, yo estuve en San Luis, desde que entras a la provincia las rutas son todas autopistas iluminadas y la ciudad esta super limpia, hay policias en cada cuadra.

Me acuerdo hace unos años fui a Mendoza en un tour y a la vuelta pasamos por San Luis y una pasajera se enfermo, era domingo y paramos en el centro de turistas, inmediatamente llamaron a la ambulacia que en 5 minutos estaba ahi y se la llevaron, como a la hora vuelve el marido y cuenta que estaba esperando en el hospital a su mujer y viene una enfermera y le dice “señor tiene una llama del ministro de salud”, cuenta el hombre que el ministro les ofrecio quedarse si la señora no podia seguir viaje y que despues la provincia le pagaba el pasaje a los dos de vuelta al Chaco, por suerte la señora se recupero y siguio viaje con nosotros, y todo esto paso un domingo en que esta todo cerrado, yo quede asombrado por la atencion, aca en el Chaco un domingo si te enfermas jodete porque no te atienden ni los privados.

Para mi es muy capaz el Adolf y su hermano tambien pero nunca tuvieron suerte fuera de su provincia y creo que le quedo esa mala imagen por la famosa frase de “no vamos a pagar la deuda externa” en la que todos aplaudieron y a la semana lo destituyeron y asumio Puerta.

Creo que la ligo de arriba porque el pais era un caos y cualquiera que agarraba en ese momento lo iba a sufrir y a partir de ahi quedo marcado para siempre.

4 Me gusta

San Luis es otro mundo muchachos. Ojalá que Scioli, Ruckauf, Solá, Duhalde, Cafieron y toda esa sarta de delincuentes hubiesen hecho en Bs As aunque sea la mitad de lo que hicieron los Saa en San Luis.

PD: Coincido con Oscar. Saa quedó marcado por esa semana que fue presidente.

4 Me gusta

Y lo peor es que ya sabemos como termina la historia… :lol:

1 me gusta

San Luis se administra fácil si sos medianamente inteligente. Hay poca gente, y el estado puede bancar todo con la guita de la coparticipación. Si es válida la comparación con otras provincias gobernadas por los “caudillos” peronistas, como Formosa, Chaco, Tucuman… ahi si que son inutiles y ladrones…
Las provincias grandes y el país son otra historia, mucho mas compleja.

1 me gusta

No me gusta ninguna de las dos gestiones, los dos son chorros pero todos son carmelitas descalzas hasta que agarran, afanar van a afanar todos. Como gustarme, no me gusta ninguno.
A Macri no lo soporto y encima si gana tendría todos los medios a favor, ni siquiera lo criticarían, muchos lo votan por voto Anti K, a los meses ya lo estarían puteando.
Scioli si se da vuelta, también lo putearían los mismos que lo votaron. De última entre Macri y Scioli votaría a Scioli pero no pegaría afiches por él.

2 Me gusta

Vos decis algo asi:

5 Me gusta

no creo en iluminatis, creo en el imbecil medio.

1 me gusta

El payaso de massa ahora que veo tiene como precandidato a diputados en su lista al garca de alfredo olmedo, el payaso que salia al lado de macri con la gorra amarilla, como puede haber gente que voto a massita madre mia… jajaja tremendo oligarca hijo de puta que garco a media provincia de salta olmedito, socio de Romero en los 90 en el vaciamiento de la provincia y el choreo de tierras a gente autoctona pero con un grado grande de ignorancia, pero la gente estupida de aca debe creer que es un pobre chacarero que tiene dos hectareas y se arremanga para cuidar sus animalitos… son vivos estos tipos toman a la gente de estupida si supieran que es multimillonario ese hijo de puta.

Macri es re top boludou, osea. Luces, Bicisendas, que importa lo demas osea…dale che.

Macri es superficialidad PURA y DECLARADA. Scioli es una mierda mas, pero por lo menos no es tan tan mierda como macri.

---------- Mensaje unificado a las 19:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:16 ----------

//youtu.be/Oaa_0cuHjuY

Tengo conocidos asi tal cual que lo van a votar.

---------- Mensaje unificado a las 19:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:18 ----------

//youtu.be/rdxMMAbVwYQ

y asi tambien

Exacto, le quedo mala imagen por eso, se quemo en un momento en donde hasta dios se quemaba con fuego, para mi es un tipo muy capaz y mira lo que contas, todos hablan maravillas de san luis.

No se porque te extraña. Todos los políticos son panqueques.

1 me gusta

Dejo esto por aca, alto laburo la verdad vale la pena verlo.
http://paso2015.andytow.com/
Al costado si pasan con el mouse esta desde la localidad con mas votos hasta la de menos, notesé lo determinante que es pcia de bs as, impresionante.

Solo pcia: Atlas Electoral de Andy Tow - PASO 2015 en tiempo real
Cada pcia: Atlas Electoral de Andy Tow - PASO 2015 en tiempo real

el kirnerismo no es una gran cosa,es mas hace bastente cagada…

ahora votar a macri ,sobre todo gente asalariada despues cuando le abran las importaciones y queden en la calle y nuevamente se llene el pais de call centers( como el distrito tecnologico de macri),volveran las casa de cambio,las agencias de comercio exterior y nuevamente el pais se inundara de contadores,economistas,gestores,agentes de comercio exterior toda gente que es improductiva ,no sirve para nada y gana guita sin labura…,en ese contexto se van a poner se van a poner a llorar.
yo vivi eso apenas termine la secundaria…la muchachada actual puede buscar otra cosa,tiene mas opciones.Sin ser esto una lluvia de trabajo,hoy ves talleres mecanicos con laburo,metalurgicas con laburo tambien…tengamos en cuenta que se perdieron dos generaciones de mano de obra calificada en pos de los bancos y la apertura economica a los de afuera.

los pibes o chicas jovencitos,aquellos que ya deben tener la mitad de mi edad piensen un poco…creo que seria mejor arrancar desde aca que volver a la famosa “inclsuion al mundo”.

2 Me gusta

A Macri. No es un wow, pero scioli es bastante pobre también (aunque es casi presidente y yo estoy aca en casa viendo food network mientras escribo esto).

Pero tu pensamiento es un tanto egoista.

El que tiene plata tambien puede opinar, porahi no se va a quedar en la calle, seguro que no, pero no por eso hay que descartar la opinion de aquellos que tienen mas plata que uno. Mucha gente con plata labura toda el dia para tenerla, es educada, solidaria, pero no; para algunos tener plata es de egoista que no le importa el otro.

Tipico pensamiento argentino, donde el trabajador es unicamente aquel que va a la fabrica y no el que se despierta a las 6 para ir a una oficina por el hecho de manejar mas plata.

Muchos son pro Macri porque tiene plata.
Muchos son anti Macri porque tiene plata.

Otra opinion, para mi, muy pelotuda a la hora de elegir a quien votar. Como digo siempre, respeto aquellos que se informan, otro, que solo votan por esta cuestion, me dan un poco de pena.

2 Me gusta

El Gato Silvestre tiró unos números recién. Scioli casi 40, Macri 32, Massa 17.

Este año me fui de vacaciones para el norte, y a la vuelta pase por San Luis, fuera de joda que es otra cosa, las mejores rutas. Una lastima que no se conoce a los Saa fuera de su provincia. A Macri no lo pienso votar, y a Scioli tampoco pero si tengo que elegir a uno me quedo con el manco. Ahora hay que decir que las peores rutas que vi son las de la provincia de bs as…