Elecciones 2015

No entendedores del humor negro, abstenerse:

La agarran a ella porque saben que no puede salir corriendo.

5 Me gusta

Bueno y no solamente hay que quedarse con lo que hizo en boca. Sino con lo que simultáneamente se planificó en River para allanarles a ellos el camino.

Se que es pesado explicarlo de nuevo pero vale para aquellos que o no se acuerdan o no se quieren acordar.

Esta foto es mucho mas que simplemente eso. La llegada de Aguilar e Israel a River se da a través de uno de los mas siniestros personajes de la política nacional que es el Coti Nosiglia, amigo por décadas de Macri ( cuando digo de amigo también hablo de negocios varios a través de Caputo el contratista amigo de Macri ). Nosiglia es igualmente responsable de buena parte del armado político del PRO a nivel nacional y del acuerdo con la UCR. También fue quien acercó a Macri al grupo Clarín.

Nosiglia ( bostero aunque ello importe poco ) es el que empieza a mandar en River de la mano de Papada y el Titiritero. Curiosamente River comienza a sufrir un proceso de destrucción meteórica y poco entendible. Se toman decisiones deportivas, institucionales y económicas sin sentido casi tan perfectamente orquestadas que si uno enlaza hechos y personajes cuesta creer que fue casualidad.

Cierto es que Macri y Aguilar en su momento bastante cercanos se terminaron distanciando pero los inicios fueron comunes y las acciones posteriores bastante sospechosas. Se distanciaron en el momento que Aguilar aprovechó la frase de Macri describiendo El Monumental como una “heladera”. Digo que aprovechó porque usó aquello para levantar el guante en una situación de disputa que tenía que ver con los empresarios y que tuvo su origen en la disputa Mascardi - Hidalgo. Muchos se acordarán de Mascardi, que en los 90 dominaba el mercado como representante. Macri tenía por íntimo amigo a Gustavo Arribas ( jugaba en el equipo del country de Mauricio ), socio de Mascardi. Quien le empieza a disputar el mercado a Mascardi es Fernando Hidalgo, antiguamente empleado del tipo, y que recordaran comienza a ganar espacio en los negocios de los pases de River durante el Aguilarato. La disputa entre Macri y Aguilar fue temporal y se terminó cuando Arribas e Hidalgo, finalmente liberados de Mascardi, participan como socios en la primera y gran maniobra de desguace de River, el contrato con Locarno.

Cada uno es dueño de creer lo que crea. Esto lo viví, lo leí y lo tengo registrado desde aquella época. Hubo una rara coincidencia entre el ascenso de uno y el retroceso del otro, con una participación “curiosa” de los mismos personajes a uno y otro lado. Atando cabos uno desde hace rato sabe que esto no fue una simple coincidencia.

Tan es asi, tan poco creo en la casualidad, que cuando empezaba todo con un viejo amigo del foro de Resistencia Millonaria escribimos esto cuando empezaba el siglo.

[i]“El Abogadito del Diablo”

"Según me contaron yo vivía de copas, de fiesta en fiesta, de joda en joda. Recuerdo que allá por fines del 98, vino a casa un doctorcito, casi que “pintado” a la acuarela, que no se que carajo me diagnosticó y me puso bajo un régimen de pan y agua. Me llenó de remedios de dudosa calidad, algunos caseros y otros importados. Con el tiempo empecé a notar que me flaqueba la memoria. Me habían curado o me habían dopado? No lo se. Lo cierto que hoy día recuerdo poco y nada de lo que , según me cuentan, fueron mis días de gloria.

Como dudaban de mis capacidades, me enchufaron un leguleyo, un abogadito de la Capital a manejarme la vida. Les digo que lo acepté con gusto. Dentro de todo no me descuida. Me compro una tele de esas de pantalla plana de no se que kilometraje de pulgadas, amplió el garage y hasta me puso una Pelopincho en el fondo. Pero saben que? Es como que algo me falta.

A veces me desconcierto porque el abogadito, que tiene una retórica muy convincente, me repite hasta el hartazgo que yo era feliz viviendo asi. Pero entre nosotros…no le creo demasiado.

Desde entonces que no me dejan salir mucho. Pero me las ingenio y de vez en cuando me pego una escapadita en las noches para dar una vuelta por el barrio. Si hay una cosa que recuerdo es el respeto del saludo de mis vecinos. “Adiós campeón, a ver cuando deja algo para nosotros”, me decían. Hoy a mi paso bajan la vista y hasta algunos se reíen a mis espaldas, susurrando vaya uno a saber que cosas.

Los pocos que me dan bola me preguntan por vivencias y posesiones que les juro apenas registro. A veces como flashes del pasado me caen las fichas de recuerdos. Una de las mas vívidas es cuando jugaba con una pelota naranja en los fondos la casa de mi vecino. Por cierto, justamente de este tipo quería hablarles.

Una de las pocas cosas que recuerdo era su cara de déficit y sus sucias ropas. Pero parece que la suerte le ha cambiado che. Hoy seña y compra varias de las mejores propiedades del barrio. Si hasta se compró un “palacio”, el mismo que le dije al abogadito que averiguara cuanto pedían pero ,aduciendo que era demasiado caro para mi presupuesto, me dijo “quédese tranquilo Don, por unos pesitos menos le consigo un ranchito en villa ‘Galván’. Va a ver ya me lo va a agradecer”. Lindo fiasco.

A mi vecino lo visten con ropas importadas, le compran los tamangos mas caros y hasta lo codean con la aristocracia del barrio. Pero a pesar que lo bañaron en los más costosos perfumes y lo maquillaron al derecho y al revés, hay algo que nunca le pudieron sacar… ese terrible olor a bosta que le brota desde el alma.

Me dicen que no piense mal. Pero ya van varias veces que me asomo a la ventana y sorprendo a mi vecino hablando animadamente con el abogadito en la esquina enfrente de casa. No es que sea paranoico y quizá no deberían inspirarme desconfianza sus habituales encuentros, como tampoco el amistoso apretón de manos con el que sellan sus charlas. Pero saben que? Hay algo que no me gusta para nada. Cada vez que prometen encontrarse nuevamente en la semana, mi vecino, pulgar arriba en la diestra y mientras relojea mi casa, despide al abogadito con una par de palmaditas en la espalda."[/i]

3 Me gusta

Me gustaría saber cuando se fue el peronismo… gobernaron 22 de los ultimos 25 años…

3 Me gusta

Debe referirse a la época que estuvo proscripto.

Lástima que antes de escaparse a lo de su amigo, el dictador Stroessner no le hayan pegado un balazo en la cabeza.

Eso lo van a ir haciendo de a poco. Se tienen que organizar, pero siempre es bueno que puedan existir y canalizar políticamente, sino habría métodos más severos y la dictadura militar ya no es una opción. Justamente por eso hoy existen.

---------- Mensaje unificado a las 23:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:22 ----------

Preguntame directamente, no tengas miedo. Sos un muchacho educado.

1 me gusta

Yo leo algunas cosas y no lo puedo creer…
No soy del pro ni mucho menos pero no votar a Macri porque es de Boca? Genios del voto.

---------- Mensaje unificado a las 03:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:42 ----------

//youtu.be/paYqhPcBMSQ

Mientras ustedes discuten si Macri es bostero, si tiene plata o si termino el mandonado PERO EL NO LO EMPEZO, aca hay gente que se muere.
No critico que voten a Scioli, si se informaron y creen que es lo bien para el pais los respeto. De lo contrario a informarse muchachos. Hay que cambiar las cosas, si te gusta lo K trata de cambiarlo para bien, no te quedes en el molde. No sean MEDIOCRES. No estan votando boludes, se vota el futuro de tu pais, despues todos nos golpeamos el pecho por los muertos en las malvinas que dejaron la vida por un pais y muchos no se informan. De ambas partes, tanto los k como los no k, INFORMENSE y nunca esten a favor de la corrupcion.

Justifican cosas de ambos lados que la verdad no se entiende, un ejemplo, se roban boletas de Macri - “Pero tambien faltaron boletas del Scioli” - “Scioli no estaba cuando se lleno de agua la ciudad” - “Macri tampoco estaba” EXIJAN GENTE. ES SU PAIS. No busquen la mejor entre las mierdas, voten y siguen exigiendo al representante mejoras. No se queden en el molde. No sean comodos.

2 Me gusta

La gente que vota al oligarca mauri me genera un profundo asco

2 Me gusta

Para que vuelva el radicalismo van a tener que pasar facil dos generaciones para que olviden del desastre que paso con De La Rua, todavia hoy encuentro gente mayor como Melezama que no se olvida lo que sufrio con la hiperinflacion de Alfonsin asi que imaginense los que vivimos la etapa De La Rua, van a tener que reiniciar completamente ese partido y empezar de 0 y si hacen las cosas bien en unos 30 años van a volver a ser una opcion.

1 me gusta

¿Llegás Oscarcito?

Con suerte y buen clima para esa epoca voy pasar los 70 y no voy a estar obligado a votar lo que no quiero como ahora.

1 me gusta

Qué se yo lo que iba a votar Recalde. Si hace lo que te digo le caería igual que a la izquierda. Si cualquier kirchnerista vota en blanco en una elección donde está Macri y su nefasto grupo económico, es igual de egoista que uno de izquierda o lo que fuere.

Lo que yo te digo no es en defensa de los K. No lo lleves para ese lado. Me chupa un huevo Recalde o Scioli. Yo lo que digo es que no son todos lo mismo. Y si Scioli no te gusta, al menos se puede considerar que su política económica no va a ser igual de nefasta que la de Macri.

3 Me gusta

Voten a Scioli y tendran durante 4 años mas esto asegurado:

1 me gusta

Hablando de Roma … Que reliquia :lol:

//youtu.be/_E5TX-tEva8

6 Me gusta

Esta desactualizada esa nota, hoy los ladrones en Lujan no te matan a tiros sino por medio de asfixia por inmersion.

2 Me gusta

Que puede llegar a lograr intentando dialogar con mucha gente llena de bronca en el medio de la calle por las inundaciones? Ya se pasa de conciliador, tiene que usar más la cabeza.

A mí me genera un profundo asco la gente que vota a Scioli, un tipo que ESCONDIÓ MUERTOS en La Plata.

5 Me gusta

Perdón troesma pero que de boludeces eh. Sin la izquierda no cobrarías el aguinaldo ni se tendrían en cuenta tus horas extra, de hecho estarías hacinado en una fábrica hasta que se le cante al patrón. Desde ahí mismo empezamos como el orto con la “utilidad” de la izquierda. De hecho, si todos fueran unos forros del poder como lo sos vos y el sorete que hizo esta pregunta, nunca en la puta vida nadie se habría si quiera preguntando sobre la relación entre el obrero y el dueño de los medios de producción. En otras palabras, si todos tuvieran el convencimiento capitalista copado que tenés vos y la estupidez galopante de tu interlocutor, nunca se hubiera llegado a las ocho horas de trabajo y Cristina sería un monigote más interesante del que es. En ese sentido, te pediría por favor que vos que solés exigirle veracidad a los demás, la tengas con vos mismo a la hora de hacer esos análisis copados que haces. Si la izquierda se limita al troskismo argentino como vos querés hacer parecer, el resto de las ideologías se limitan al kirchnerismo, cosa que sería igual de estúpida.

Y al imbécil de Claymore, le ruego que si tiene una chance, en lo posible, devuelva los derechos que adquirió la izquierda en su nombre y que se los de al patrón para que le pueda seguir dando laburo. Todos sabemos que si no es por el sacrificio del patrón, los Claymore de la historia se quedan sin laburo (y acá viene la parte en donde el chabón no entiende nada y me contesta en función de alguna estupidez que nadie le preguntó, haciendo de esta discusión algo mas interesante de lo debido por el mero hecho de no entender absolutamente nada).

2 Me gusta

Había leido el comentario y no tenía ganas de volver para fijarme quien era o citarlo… ya era tarde.
Ahora bien, si te referías a la proscripción del peronismo, no creo que sea una situación comparable a la del radicalismo en la actualidad.

---------- Mensaje unificado a las 08:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:03 ----------

Ahi está la habilidad del peronismo de nunca hacerse cargo de los desastre que ha hecho. No se te hubiese ocurrido plantear lo mismo después del gobierno menemista, de hecho la sociedad volvió a elegirlo, y luego a Nestor, y Cristina…
En cambio la UCR debe recuperarse de sus mamarrachos…

1 me gusta

Que lindo es recibir insultos.:slight_smile:

Esto es asi, y que un tipo con suma vinculación a Boca sea presidente no me cabe ni medio, a River lo van a querer matar de nuevo.

No es solo un hincha de Boca, es el tipo que es DUEÑO DE BOCA, el que maneja a Boca, imaginate lo que va a hacer con el poder del gobierno nacional.

El que desde gobierno de CABA siempre nos ha tirado todo en contra. Imaginense de Presidente.

Naah. Si realmente creen que no nos va a perjudicar que este bostero hijo de puta sea presidente, estan muy equivocados.

5 Me gusta